Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe por qué todos son de acero inoxidable menos uno que es de latón ( el más caro)
Acabo de pillarme uno en FT en dorado y pone que es de latón y encima un pelin mas caro
Hablo del RTA

Hola maximo,¿te refieres al rdta gold?,pues no se ,yo tengo el rda version blanca,y el rdta en version resina,de hecho ahora mismo lo estoy usando en mi flamante blade de geekvape ,y hasta ahora todo bien ,de hecho si cae algun wasp mas sera el negro ,por eso de cambiar las caps,un saludo y ya contaras.

Hola maximo,¿te refieres al rdta gold?,pues no se ,yo tengo el rda version blanca,y el rdta en version resina,de hecho ahora mismo lo estoy usando en mi flamante blade de geekvape ,y hasta ahora todo bien ,de hecho si cae algun wasp mas sera el negro ,por eso de cambiar las caps,un saludo y ya contaras.

Querí­a decir RDA si el Gold

Tienen dos en color oro ,uno de acero y otro de latón que es un pelin más caro

Y querí­a saber la diferencia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas. Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Pille un Wasp nano rda de 3fvape . Ponia authentic, ademas que fui ridirigido a esa pagina por el link de un youtuber que afirmaba ser original. Al llgarme todo correcto , la caja igual, y lo que viene dentro tambien. El problema es que en todas las revisiones he visto que viene con los tornillitos que "pilla" la resistencia de allen y los mios son de punta plana. Es posible que sea un clon aunque ponga Authentic ?

http://www.3fvape.com/rebuildable-atomizer-supply/17239-authentic-oumier-wasp-nano-mini-rda-rebuildable-dripping-atomizer-w-bf-pin-white-silver-stainless-steel-pc-22mm-dia.html#.WtCDyohuaUk . Este es , el blanco

Hola jaw,los wasp que tengo son originales y me vinieron con tornillos flat ,o sea los planos ,allen no me vino ninguno que yo sepa ,¿ya comprobaste con el rasca de la caja que es original?,espero haberte ayudado ,un saludo ,y ya contaras.

Hola jaw,los wasp que tengo son originales y me vinieron con tornillos flat ,o sea los planos ,allen no me vino ninguno que yo sepa ,¿ya comprobaste con el rasca de la caja que es original?,espero haberte ayudado ,un saludo ,y ya contaras.

Si , la caja lleva todos los sellos y tal, solo era eso, que he visto revisiones en youtube de varias personas y son tornillitos allen y los mí­os son flat, los rectos de toda la vida vaya xDD . Bueno, si no soy el unico, entonces nada :D Gracias por la aclaración :D

Si , la caja lleva todos los sellos y tal, solo era eso, que he visto revisiones en youtube de varias personas y son tornillitos allen y los mí­os son flat, los rectos de toda la vida vaya xDD . Bueno, si no soy el unico, entonces nada :D Gracias por la aclaración :D

El mio es original, tienda de confianza además.. Tornillos flat (enanos).

A mi me gustan, tengo un destornillador chiquití­n que le viene perfecto, me dan buena sensacion de agarre.

A mí­ me llegó hace un par de dí­as y también lleva los tornillos planos.

Ojo con el código de autenticidad porque se me ocurrió meterlo en la web de Oumier y me decí­a con el código no existí­a. Afortunadamente se me ocurrió contactar con Oumier antes de abrir una disputa porque me confirmaron que el código era bueno. Ojito con eso.

A mí­ me llegó hace un par de dí­as y también lleva los tornillos planos.

Ojo con el código de autenticidad porque se me ocurrió meterlo en la web de Oumier y me decí­a con el código no existí­a. Afortunadamente se me ocurrió contactar con Oumier antes de abrir una disputa porque me confirmaron que el código era bueno. Ojito con eso.

Yo he metido el codigo en la pagina y me dice que existe, asi que me quedo mas tranquilo :D

Yo he metido el codigo en la pagina y me dice que existe, asi que me quedo mas tranquilo :D
A mi me ha llegado hoy.... Ea un rda de la leche buen sabor sobre todo de vapor no anda nada pero que nada mal facil setup.... Me encanta.

Aun no he metido el codigl a ver si mañana me acuerdo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola a todos!

Pensaba abrir un tema nuevo pero he estado viendo que a algunos también tenéis el mismo problema con el wasp nano que yo. Le he puesto unas resistencias paralel hechas por mí­ que al principio se me estabilizaron en 0.26. Después subieron a 0.39 y ahora mismo cuando lo pongo en el medidor de ohmnios simplemente no paran de bailar, suben hasta los 1.8 luego bajan hasta los 1.2 luego suben y así­. En el mecánico tira normal, pero me da miedo usarlo ahí­... Alguien sabe cómo solucionarlo??? De todas las resistencias que he probado la más simple es la que me ha dado mejor sabor, no me gustarí­a tener que cambiarla. Alguna idea??

Gracias!

Comprueba que los tornillos aprieten bien las dos patillas de las paralel, si todo esta bien, puedes desmontar y montar el poste positivo por si no esta bien colocado, alguna rebaba de metal, o algo.

A mi me ha echo cosas raras de ese tipo bastantes veces, y de echo ya casi no lo uso por que la ultima vez me rayo eso mismo.

Comprueba que los tornillos aprieten bien las dos patillas de las paralel, si todo esta bien, puedes desmontar y montar el poste positivo por si no esta bien colocado, alguna rebaba de metal, o algo.

Efectivamente, era cuestión de apretar los tornillos, al ser coil en paralelo uno de los cablecitos no estaba haciendo contacto del todo. Muchas gracias por la ayuda!!

Efectivamente, era cuestión de apretar los tornillos, al ser coil en paralelo uno de los cablecitos no estaba haciendo contacto del todo. Muchas gracias por la ayuda!!

Yo cuando alguna vez he hecho resistencias parallel, a las patillas les pego un par de vueltas con el alicate para evitar justamente que pase esto

Hola a todos.
Yo también estoy pensando en pillarlo como mi primer RDA. Es recomendable si no es para usar con BF? creo que la piscina es de 2ml, que no está mal....

Alguno de vosotros lo usa para la calle? Supongo que al llevarlo en el bolsillo si se vuelca se saldrá el lí­quido.... cuál es vuestra experiencia?

Gracias!