Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pregunta de novato, he estado viendo que se puede adquirir con 3 tipos de campana (dorada, blanca y negra) y entiendo que serán de distintos materiales. ¿Influye algo el color/tipo de la campana? ¿Alguno es más recomendable que otro? o sólo es estético

Hola sulki ,la blanca es la que tengo yo,es de pei blanco ,la dorada es pei amarillo ,y la negra es plastico aeroespacial ,tb esta la opcion de campana de resina ,todas son validas ,le puedes poner en todas drip 510 de resina para no te lleguen salpicaduras,personalmente el proximo wasp nano que compre sera el negro ,por que se supone que aguanta mejor el calor que los dos transparentes , y porque asi cambio las campanas,tengo tb el rdta en version resina ,de todas formas cualquier version que compres estara bien ,espero haberte ayudado ,un saludo.

Gracias! Al final he pedido el dorado a ver que tal, ya os contaré cuando llegue.

lo tengo con la campana blanca...para hacer catas de los liquidos que voy macerando y esta bastante bien...le pongo un drip, eso si...me queda por probarlo con coils de 2,5mm para que quede algo mas de espacio y se caliente menos la base...puesto que algunas que compre hechas y todas las que fabrique con el hilo que tenia y que se me ha acabado eran de 3mm...las de 3mm entran pero algo justas diria yo...con los proximos hilos q estan de camino probare a ver q tal con alguna en 2,5mm...es mi unica "pega" a este rda, aparte de que al ser muy xato y de 22, tiene poca capacidad

Buenos dí­as, hace poco compre el wasp nano rdta y me venia una resistencia, que me daba un sabor impresionante, me compré una bobina fuse clapton de kantal 24ga*2(=) +32ga de vandy vape la cual no me ha dado ni la mitad de sabor, por no hablar del calor infernal que desprende,le meto 5 vueltas me da 0,28 omnios.
Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Alguien sabe el material de la resistencia que regalaban?
El algodon uso bacon y no creo que sea el problema.
Gracias por la ayuda

Hola fervap ,me imagino que la coil que hiciste es sobre soporte de 3mm,has probado a hacerla en soporte de 2’5,te lo comento porque 3mm es el maximo de diametro que entra,¿a cuanto estas vapeando ?,en cuanto al algodon ,bajo mi punto de vista he probado tanto coton bacon , como angorabit ,y kendo deluxe,y el que mejor resultado me esta dando es angorabit,yo con el rdta vapeo a 40w, utilizando un aegis,espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Pues si 3mm, sobre 35w, nose si es demasiado gorda la coil, o quizás q sea fused clapton de kantal...
La cosa es que como comentaba la que traí­a el rdta que a mi ojo de principiante era una flat de acero, me daba un sabor brutal, además que se calentaba nada, en cambio está saca vapor pero caliente y de sabor poquito, mi mod es un invoke pero por eso no hay problema porque se defiende muy bien.
Que hilo usáis para que os de el mejor sabor?
Probaré de todas formas con 2,5mm y muchas gracias por la rápida respuesta

Hola a todos,

Después de llevar una temporada larga con el Wasp y estar con el más feliz que una perdiz, parece que ahora me está escupiendo bastante.

Si alguien me puede iluminar o dar algún consejo, se lo agradezco.

Gracias a todos.

Saludos.

Última edición:
No es la solución más idónea pero hay un drip tip de eleaf (510), que tiene el agujero en espiral y es imposible que te escupa

Hola compis ,yo lo utilizo habitualmente sin drip,menos cuando me coge demasiada temperatura y ahi si tiro de drip 510 de resina,es cierto que alguna gotita me llevo ,pero es por que saturo demasiado el ato con liquido ,del resto es una pasada ,espero haber contribuido con algo ,un saludo .

Estoy con juanma71, hay que meter el liquido justo,tanto goteo como con la botella en bf,por lo menos es a la conclusion que llegue antes de meterlo en el cajon, le di 15 vaporadas.

Perfecto compañeros.

Muchí­simas gracias por las aportaciones.
Gotearé al lí­mite del churrasco porque es desagradable estar pendiente de cuando te vas a meter el chupito de Jagger.
Por cierto Menorbol, sin querer desviar al hilo, un ato de 22mm o 24mm para montar en single, con drip tipo 510, orientado a sabor, para dripear, con piscinas similares a las del Wasp o mayores, y que se le pueda poner y quitar la campana con facilidad, caes en alguno?
Vamos, una especie de Wasp pero sin tener que pasar por la barra para el chupito.
No pido ni ná.

Fervap, yo utilizo artesanales.
Hay a quien el precio le parece desorbitado, hay otros que están contentos, y luego estamos los negados como yo, que tiro de ellas porque soy un manazas.
Seguro que los compañeros te pueden iluminar mejor que yo sobre ese tema.

Abrazos!

Perfecto compañeros.

Muchí­simas gracias por las aportaciones.
Gotearé al lí­mite del churrasco porque es desagradable estar pendiente de cuando te vas a meter el chupito de Jagger.
Por cierto Menorbol, sin querer desviar al hilo, un ato de 22mm o 24mm para montar en single, con drip tipo 510, orientado a sabor, para dripear, con piscinas similares a las del Wasp o mayores, y que se le pueda poner y quitar la campana con facilidad, caes en alguno?
Vamos, una especie de Wasp pero sin tener que pasar por la barra para el chupito.
No pido ni ná.

Fervap, yo utilizo artesanales.
Hay a quien el precio le parece desorbitado, hay otros que están contentos, y luego estamos los negados como yo, que tiro de ellas porque soy un manazas.
Seguro que los compañeros te pueden iluminar mejor que yo sobre ese tema.

Abrazos!

flave 22mm ..

Parece que lo tienes claro, Yorugua.

Ni has titubeado :biggrin:

Con esa contundencia le echaré un vistazo.

A ver si llega ya a España el clonaco.

Hadaly

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk