Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola barrado ,creo que el que comentas es el rdta ,ese si trae la piscina de 2ml,(de hecho tengo los dos ,jiji,el rda,y el rdta),yo los uso a diario ,ahora mismo tengo montado el rda en el hugo vapor squeezer,cuando me canso de utilizarlo en el bottom feeder le cambio el pin y a dripear ,a mi no me ha dado ningun problema ,bajo mi punto de vista es compra obligada jiji,tanto el rda como el rdta,no te vas a arrepentir ,un saludo y ya contaras .

Gracias, Juanma.
Supongo que acabaré pillando el RDA. Tengo en camino un invoke, supongo que se llevarán bien.
Como RTA tengo el Serpent Mini 25mm y estoy encantado.
Buscaba un RDA single y barato para probar.
Creo que en Mayo hay un 10% en FastTech...

De nada barrado, para eso estamos ,tanto el rda como el rdta del wasp nano son single coil ,ya nos contaras como te va ,y si tienes alguna duda mas ,no dudes en preguntar que te ayudaremos ,un saludo .

Una preguntita existencial que ahora mismo no se q hacer, quiero saber que tal iria con un voopoo drag y los inconvenientes meadas etc, si necesito unos coils especificos o algo soy nuevo aun gracias d ante mano

Hola ale no creo que tengas ningun problema ,ya te digo yo tengo tanto el rda como el rdta ,es un ato muy limpio ,es cierto que el rda tiene poca piscina,yo lo he usado con el drag y a mi no se me ha meado nunca,en cuanto a las coils ,mientras no te pases de diametro de3mm le puedes poner cosas muy curiosas ,yo actualmente lo tengo con coil de 2’5m de kanthal ,es cierto que el kanthal tarda mas en calentar y coger temperatura,en este caso usando coils de nicrom irian mejor ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Gracias por la ayuda!
Si a alguien le interesa en fasttech han sacado un clon 3$ más barato...
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre el RDA y el otro? Es solo que pone en la caja la advertencia?
Un saludo!

Muchisimas gracias Juanma, ha sido de mucha ayuda para terminar de elegir, creo que pillare el rdta aunque no se muy bien sus difeferencias con el rda

Ponle un drip

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Soy novato, llevo apenas un mes sin tabaco y vapeando. Acabo de adquirir un Wasp Nano y es mi primer reparable. Estoy usando la resistencia 0.4ohm que viene en la caja y Cotton Bacon con un drip 510 adaptado. El sabor es muy bueno y la cantidad de vapor tambien pero creo que no doy con el set up adecuado. Muchí­sima condensación y mucho liquido en boca. Intento dar caladas muy suaves pero siguen los problemas. Entiendo que Mikel ha dado con un set up que evita esos problemas. Mikel o cualquiera que no tenga estos problemas puede subir una imagen de su set up?. Gracias

Hola ale ,por valerte te valen ,pero bajo mi punto de vista en lugar de pillarte esas ,prueba con otras ,por ejemplo yo probaria con unas fused ,pero de nicrom ,no de kanthal ,y si es en kanthal unas artesanales van de escandalo,ya sean de bacterio coils,chus coils,por citarte algunas,yo he estado escapando con un rondon de coils ,estoy a la espera de poder conseguir hilo alien de demon killer,e hilo de nicrom anuque sea de geekvape ,para hacermelas yo ,tengo que pillar el estuche de coil master con la tab y ya estaria cubierto en cuestion de herramientas ,espero haberte ayudado ,y ya contaras,un saludo.

Hola yo tengo el rdta¿sabeis donde se pueden conseguir una tornillos allen para cambiar los planos que trae de serie?

Hola gabis,intenta conseguirlos en una ferreteria ,yo de hecho es lo que voy a hacer mas adelante ,y no solo a este ato ,sino a mas atos que tengo ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Este ato, para el precio que tiene, está muy bien conseguido. Obviamente no es un hadaly, the flave... pero da muy buen sabor, tiene un setup muy sencillo... es perfecto para iniciarse en RDAs.

Saludos!

Hola gabis,intenta conseguirlos en una ferreteria ,yo de hecho es lo que voy a hacer mas adelante ,y no solo a este ato ,sino a mas atos que tengo ,espero haberte ayudado ,un saludo .
Ya di con ellos un campañero del foro compartio enlace.
https://www.fasttech.com/product/3976810-replacement-screws-for-atomizers-10-pack

Creo que estos valdrian merece la pena probar, de todas formas antes voy a buscar en ferreterias por aqui si doy con elllos aviso pero no tienen pinta de ser faciles de conseguir. Saludos.

Eleaf Istick Pico 25

Aprovechando el tema de wasp os lanzo una duda con las resis y otra de algodon.
Tengo puesta la que trae de serie el kit de rdta me da 0.34 ohmios y me va muy bien al comprar el kit me dieron unas tri core fused clapton 3-26/36 0,21ohmios Ni80, no se si el rendimiento sera similar o como sera.
El tema del algodon, el dependiente de más que vapor de Arganda me coloco el algodón dejándolo muy largo y metiéndolo dentro del depósito del rdta, he visto a varios haciendolo, pero he visto en infinidad de ví­deos que no es necesario que el algodón baje hasta abajo del depósito, solo con que entre apenas unos milí­metros en el canal es suficiente, no se cual será la forma correcta, aparte de esto al colocarlo se debió de partir más o menos por el centro de la resistencia por eso la parte central de la resistencia está ennegrecida no sé si pasa algo porque esté así­, sí­ que notado de vez en cuando algo de sabor metálico yo cambié el algodón y lo puse como buenamente pude ya que era la primera vez, no sé qué os parece y porque puede ser.
9db38b370f99c924e33647367c6d0df3.jpg
a0b63265da968f2c7974df5718d75583.jpg
42d107743d5580086051949dd2c58dd4.jpg

Hola gabis ,si notaras diferencia con la coil que viene de fabrica ,dado que la coil de fabrica es kanthal ,y la que tienes actualmente es nicrom,estas dentro del limite en cuanto a diametro de la coil ,el maximo para este ato son precisamente 3mm,yo tengo el mismo ato que tu pero en resina,actualmente le tengo puesta una fused clapton de nicrom ,en 2’5mm de diametro a 0’55 con 6 vueltas ,en cuanto al algodon yo uso angorabit ,y le pongo el algodon que quede justo donde empieza el deposito ,no creo que pase nada porque tengas el centro de la coil asi ,de todas formas hazle un dry ,limpiale bien la coil ,colocale algodon y listo ,asi te quedas mas tranquilo ,espero haberte ayudado ,ya contaras,un saludo.

Hola gabis ,si notaras diferencia con la coil que viene de fabrica ,dado que la coil de fabrica es kanthal ,y la que tienes actualmente es nicrom,estas dentro del limite en cuanto a diametro de la coil ,el maximo para este ato son precisamente 3mm,yo tengo el mismo ato que tu pero en resina,actualmente le tengo puesta una fused clapton de nicrom ,en 2’5mm de diametro a 0’55 con 6 vueltas ,en cuanto al algodon yo uso angorabit ,y le pongo el algodon que quede justo donde empieza el deposito ,no creo que pase nada porque tengas el centro de la coil asi ,de todas formas hazle un dry ,limpiale bien la coil ,colocale algodon y listo ,asi te quedas mas tranquilo ,espero haberte ayudado ,ya contaras,un saludo.
Gracias compañero, ¿tu experiencia con el nicrom ha sido mejor que con el kanthal?
El algodon que me dieron hablan muy bien de el cotton bacon prime la verdad que va de lujo retiene el lí­quido muy bien, estoy estudiando a tope este tema de las resis ohmios etc, pero es complicado de inicio.
Lo que si puedo recalcar es el rendimiendo del wasp rdta son los 18€ mejor invertidos desde que empece a vapear sin duda. Ahora necesito un rda y un rta 😱😱... Que locura esto del vapeo.

Eleaf Istick Pico 25
Wasp Nano RDTA

Hola gabis ,pues si mi corta experiencia con coils hechas por mi ,e inclusive de las que ya vienen hechas ,han hecho que me decante o bien por acero (ssl),o bien por nicrom , no porque las de kanthal sean malas ,sino porque el nicrom y el acero calientan antes y he conseguido coils altas ,de hecho el rollo que compre en su momento fue el demon killer de kanthal y eso tiene hierro para parar un camion ,con lo cual toca vapear minimo a 70-90w de ahi para arriba ,con el consecuente consumo de baterias y liquido ,el algodon que tienes va bien ,en cuanto a rdas y rtas,pues ya depende de lo que busques ,tanto single coil ,como dual coil,yo ahora tengo varios atos ,(single solo tengo los dos wasp nano ,el rdta,y el rda),el resto de atos que tengo son dual ,perdon por todo el tocho y espero haberte ayudado ,un saludin.