Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo compré el wasp a un usuario del foro y.... es lo mejor que he probado para sabor, sin sacrificar mucho en vapor

WASP NANO para sabor, dudas varias

Buenas!
Llevo como 1 mes vapeando, empezé con un kit AL85+TFV8 baby de amazon pero esta misma semana decidí­ empezar con RDA buscando un single con buen sabor, guiado por muchos comentarios muy buenos, simpleza, precio y que se ajustaba perfectamente a mis caracteristicas me decidí­ por el WASP NANO, a continuación os comento con que cosas lo pedí­ y lo uso:
-WASP NANO
-Coils N80 Twisted Clapton - Coilology 0.46 ohmnios 2.5mm (https://www.sinhumo-sevilla.net/coilology/5575-n80-twisted-clapton-coilology-2400000003717.html).
-Algodón compré CottonBaconV2 aunque actualmente uso el que vino con el WASP de OUMIER.
-MOD : AL85 o Alien Mini de SMOK.
-Eliquid: Great breakfast de DROPS 70/30 sin nicotina

Para el setup (mi primero) utilicé esas resistencias de Coilology antes mencionadas pero le di a una "pata" media vuelta mas pues los postes están en distinto lado de la resis y separé un poco las vueltas ya que los postes están bastante separados. En la caja pone que son de 0.46 y me dio de 0.52-0.56 creo recordar imagino que por esa alteración de media vuelta, digo creo recordar porque tras quitar y poner el ato alguna vez ahora me la reconoce como 0.44-0.45 y no ha vuelto a marcar esos 0.5X cosa que me parece rara. Hecha la estabilización de la resis siguiendo algun tutorial sin problemas pues se calentaba uniforme desde el centro seguido pase a poner el algodón, creo que puse mas bien poco y flojito pero correcto (adjuntaré fotos).
A unos 30-35W y 4-4.2V comencé a vapear una vez empapada la coil y dios que saborazo! nada que ver con el claromizador! sonaba bien con el tí­pico ligero crepitar, escupió un pelo pero solo la primera o dos primeras caladas, vapor templado, sedoso, densote con muy buen sabor!
Pero ya a la misma noche y al dia siguiente como que no le sacaba el mismo sabor despues de apenas 3-5ml y claro me ha dejado confuso porque si sabe bien pero quizás no como al principio y la coil y el algodón estan limpios y empapa bien asique ni idea, las unicas pistas que tengo son las de el valor de la resistencia que he comentado antes que cambió y que creo que puede tener poco algodón, he hecho un dryburn y algodón nuevo (misma cantidad) pero parecido y mismo valor de resistencia unos 0.44.
Es raro porque parece estar todo correcto pero como si le faltase un 30% de sabor.
Alguna idea compis?a parte de eso aprovecho para preguntaros por mi elección de coils, consejos de coils mas apropiadas siempre buscando sabor y a ver que tal mi setup y cualquier consejo que se os ocurra pues soy un novato con ganas de aprender y trastear.
Pongo las foticos por aqui a ver si podeis verlas aunque nose bien como hacerlo, utilizaré Imgur a ver!:
-https://imgur.com/a/jWpAbgA
Muchisimas gracias por adelantado! con ganas de aprender y aportar!

Última edición:
yo te aconsejo que experimentes y hagas mas cambios del setup y tu mismo vayas viendo como afecta esos cambios al sabor. Te cuento mi experiencia con el Wasp Nano. Primero para probar le metí­ unas Flame Coil de Demon Killer de 0,3 ohm. De algodón suelo ponerlo que quede ajustado dentro de la coil, que quede en ese punto en que parece que el algodón arrastra un poco la coil al pasarlo, pero muy levemente, (si te pasas no drena bien). No dejo mucha longitud de algodón. lo justo para que caiga sobre la piscina, quizá un pelí­n mas que eso. Las vueltas de la coil las separe un poquití­n pero muy muy poquito. (por cierto no comente que las coils son de 5 vueltas enteras mas la media de lo que serian las patitas y en base de 3 mm). Vapeo con el luxotic semimecanico con lo cual no tengo ni control de voltage ni watage. A la primera vez que monte este setup, la coil se la puse justo a la altura de la entrada de aire y me dio la sensación que parte del flujo de aire pasaba por encima de la coil y no exprimí­a todo lo que puedí­a llegar a dar el ato así­ que después de unas pocas caladas le subí­ un poquito la coil de manera que si miras por la entrada de aire ves un poco la parte inferior de la coil. Que veas un poco menos de la mitad hacia abajo de la coil. solo eso augmentó considerablemente el sabor. Con todo esto conseguí­ un buen resultado. Muy buen sabor, que empieza a disminuir junto a la producción de vapor según la baterí­a va bajando (eso también tenlo en cuenta. Y si las baterias ademas no son muy buenas, en cero coma te van a dar poca xixa). A la siguiente vez monte el setup con una coil tb de Demon Killer pero esta vez de 0,12 ohm. Las numero D http://www.3fvape.com/wick-wire-mes...012-ohm-26ga-x-3-38ga-6-pcs.html#.WvP-F9NuZE4. Y enseguida me di cuenta que aun que son 0,12 ohm eso no se moví­a con la alegrí­a que debiera. Con un mod de una sola baterí­a 18650. Al menos con el Luxotic. Así­ que después de un rato probando así­ y cambiando baterí­a por una bien cargada y probando entre Sony VTC6 y VTC5A decidí­ volver a cambiar el setup. Esta vez monte yo la coil con hilo de triple nucle 28GA de NI80 envuelto en hilo 38GA NI80, 5 vueltas en base 3 mm que me da 0,38 ohm. Y se mueve con una alegrí­a que da gusto. De sabor muy bien y de vapor tb muy bien para ser single. También te comento que excepto a momentos puntuales en que abro completamente la entrada de aire yo con el wasp suelo tener la entrada de aire cerrada a la mitad. Espero que esto te sirva de algo.

Guau muchas gracias por todos los consejos Regis!
Tomo nota de eso de subir un poco las la coil pues la tengo mas bien centrada y tambien del tema del algodón, seguro que pongo poco. Pero vamos lo que esta claro es que tengo que trastear a saco y ir probando mil cosas con coils y setups.
Me sirve de mucho cada pequeño consejo y aportacion para ir puliendo la técnica, gracias compi!

Guau muchas gracias por todos los consejos Regis!
Tomo nota de eso de subir un poco las la coil pues la tengo mas bien centrada y tambien del tema del algodón, seguro que pongo poco. Pero vamos lo que esta claro es que tengo que trastear a saco y ir probando mil cosas con coils y setups.
Me sirve de mucho cada pequeño consejo y aportacion para ir puliendo la técnica, gracias compi!

Bueno yo con los del algodón te lo cuento por que es costumbre mí­a. Pero antes de ayer le puse poco algodón por que iba con prisas y no preste tanta atención, y aun que lo cambien en el mismo dí­a mientras lo use así­, de sabor estaba igual que siempre. Lo que no me mola poner poquito algodón por que me da la sensación que como me pase con las pulsaciones me dará churrasco rapidamente y que con el mí­nimo churrasco el algodón dentro de la coil se irá a tomar por saco. Pero ya te digo que ojo. si te pasas con el algodón tampoco te drenara facilmente y con la suficiente rapidez con lo que el algodón se queda seco dentro de la coil y le cuesta volver a saturarse. Ponselo justo. Que no quede muy sueltito dentro de la resi ni apretado. Si pecas que no sea de apretado.
Y denada. Para eso estamos todos aquí­ :thumbs:

Bueno yo con los del algodón te lo cuento por que es costumbre mí­a. Pero antes de ayer le puse poco algodón por que iba con prisas y no preste tanta atención, y aun que lo cambien en el mismo dí­a mientras lo use así­, de sabor estaba igual que siempre. Lo que no me mola poner poquito algodón por que me da la sensación que como me pase con las pulsaciones me dará churrasco rapidamente y que con el mí­nimo churrasco el algodón dentro de la coil se irá a tomar por saco. Pero ya te digo que ojo. si te pasas con el algodón tampoco te drenara facilmente y con la suficiente rapidez con lo que el algodón se queda seco dentro de la coil y le cuesta volver a saturarse. Ponselo justo. Que no quede muy sueltito dentro de la resi ni apretado. Si pecas que no sea de apretado.
Y denada. Para eso estamos todos aquí­ :thumbs:

Ya veo, tomo nota pues, suficiente pero sin que vaya muy prieto ire probando a ver, Muchas gracias!

Antes de nada pedir perdón por poner un copia pega de la misma pregunta en este hilo y en otro xd pero no me habí­a dado cuenta de que estaba este hilo sobre el wasp. El wasp nano es usable en dripeo? O si no lo usas en bf pierde toda la gracia? No sé si me explico esque nunca he probado un ato de estos enfocado al sabor y lo acabo de pillar por 10 leleres en AliExpress para ver si me mola el rollo single coil. Querí­a saber si usarlo para dripear es factible

Buenas a todos! Yo también he caí­do jajajaj
Pillo sitio que tengo un caso parecido.
Me pasé hace un par de dí­as al RDA con el Wasp nano, pero no acabo de encontrar la setup correcta para que me dé el saborazo del que todo el mundo habla(tengo un hilo refiriéndome a esto). El problema es que estoy todo el dí­a trabajando y tanpoco puedo estar aqui montando resis y demás en el curro xD.
Ayer probé de subir un poco la coil respecto a la entrada de aire, pero creo que pequé de poco. Cuando llegue cambiaré de coli y le dejare las patas más largas a ver.
Ya ire diciendo en qué fallaba cuando lo encuentre, así­ si a alguien le ocurre lo mismo no tendrá que molestar preguntando a todo el mundo como hago yo xD.
Un saludo gentee!!

Antes de nada pedir perdón por poner un copia pega de la misma pregunta en este hilo y en otro xd pero no me habí­a dado cuenta de que estaba este hilo sobre el wasp. El wasp nano es usable en dripeo? O si no lo usas en bf pierde toda la gracia? No sé si me explico esque nunca he probado un ato de estos enfocado al sabor y lo acabo de pillar por 10 leleres en AliExpress para ver si me mola el rollo single coil. Querí­a saber si usarlo para dripear es factible

Perfectamente, pero igual abrí­as acertado cogiéndolo en rdta. Es lo mismo pero con 2ml

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el OP, has probado cambiando de sabor de liquido? para ver si con los otros lí­quidos también aprecias la perdida e sabor, porque bien puede ser que si usas siempre el mismo lí­quido, se te hayan saturado las papilas gustativas y ya no lo notes como al principio, porque si no has tocado el setup ni nada entre la primera vez y cuando volviste a vapear por la noche es raro que haya perdidas de sabor o cambios

Yo por eso no me decido... creo que pillaré el RDTA para no estar todo el rato “goteandoâ"..
Pero no se pillar el Gold o esperar al Gold transparente, ya disponible para el RDA.
QUE INDECISIí“N!

Yo por eso no me decido... creo que pillaré el RDTA para no estar todo el rato “goteandoâ"..
Pero no se pillar el Gold o esperar al Gold transparente, ya disponible para el RDA.
QUE INDECISIí“N!

Yo soy de los tuyos, salvo que no sea un bf, yo no me comprarí­a un rda para uso diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos! Yo también he caí­do jajajaj
Pillo sitio que tengo un caso parecido.
Me pasé hace un par de dí­as al RDA con el Wasp nano, pero no acabo de encontrar la setup correcta para que me dé el saborazo del que todo el mundo habla(tengo un hilo refiriéndome a esto). El problema es que estoy todo el dí­a trabajando y tanpoco puedo estar aqui montando resis y demás en el curro xD.
Ayer probé de subir un poco la coil respecto a la entrada de aire, pero creo que pequé de poco. Cuando llegue cambiaré de coli y le dejare las patas más largas a ver.
Ya ire diciendo en qué fallaba cuando lo encuentre, así­ si a alguien le ocurre lo mismo no tendrá que molestar preguntando a todo el mundo como hago yo xD.
Un saludo gentee!!

Bienvenido seas! A ver si asi podemos juntar los maximos consejos juntos y nos ayudamos mutuamente jeje.
Yo me paso el dia en el curro tambien asique cuando llegue a casa a la tarde me pondre a enredar un poquitoo tambien en el tema de la altura de la resis y el algodón.

Un Saludete!

Para el OP, has probado cambiando de sabor de liquido? para ver si con los otros lí­quidos también aprecias la perdida e sabor, porque bien puede ser que si usas siempre el mismo lí­quido, se te hayan saturado las papilas gustativas y ya no lo notes como al principio, porque si no has tocado el setup ni nada entre la primera vez y cuando volviste a vapear por la noche es raro que haya perdidas de sabor o cambios

Buenas! pues si lo habia pensado tambieen pero en un par de dias en 7ml me parecerí­a raro tanto cambio,de todas maneras si cuando cambie el algodón cambiare de liquido a ver!

Muchas gracias y un saludete!

también tened en cuenta que las coils que utiliceis son un factor muy importante en el rendimiento y sabor que saqueis al Ato.

Es otra opción, los he visto a partir de 10€, pero los mecánicos/semi-mecánicos me dan mucho respecto. Conocéis alguno de VW que no se dispare de precio?

Con los semimecánicos no tienes que temer nada de nada. Es un mecánico pero con todas las protecciones que te ofrece un electrónico. Yo te recomiendo el Luxotic. Para empezar con los BF es un señor mod que va de perlas. Y como ya tienes el wasp nano te puedes ahorrar pillarte el Kit que te viene con el tobhino y pagas solo el mod. Vi que en alixpress hay buenas ofertas

Con los semimecánicos no tienes que temer nada de nada. Es un mecánico pero con todas las protecciones que te ofrece un electrónico. Yo te recomiendo el Luxotic. Para empezar con los BF es un señor mod que va de perlas. Y como ya tienes el wasp nano te puedes ahorrar pillarte el Kit que te viene con el tobhino y pagas solo el mod. Vi que en alixpress hay buenas ofertas

Gracias! También he visto el ijoy capo 100w con baterí­a por 24€, que os parece?