Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final me ha picado la avispa, después de ver las maravillas que deciis, me he tenido que comprar uno; pero con el hilo he metido la pata (creo) he comprado un N80 framed stepled twister (0.68 Ohm ) por lo qué he leí­do por aquí­, es demasiado ancho para hacer resis grandes para este año, a mí­ me gusta vapear de 0.5 p'arriba.
Bueno ya os contaré "el saborazo", vengo de atos de malla y la verdad es que veo difí­cil que los supere en sabor y vapor.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Hola ulisex,dependera del diametro que hagas de coil tb ,por lo menos en este ato lo maximo que admite de diametro son 3mm,yo por ej a los dos mios los tengo sobre 0’41,y 0’46 en kanthal fused clapton ,entiendo que el hilo que usaste para hacer la coil es muy gordo ,prueba a ver en soporte de 2,5mm con 6 vueltas ,si no te tocara poner unas fused con un solo nucleo ,tb en el mismo soporte ,yo tengo que comprar un rollo de nicrom fused clapton ,( tengo de kanthal el demon killer y eso tiene hierro para parar un camion ),espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.

Hola ulisex,dependera del diametro que hagas de coil tb ,por lo menos en este ato lo maximo que admite de diametro son 3mm,yo por ej a los dos mios los tengo sobre 0’41,y 0’46 en kanthal fused clapton ,entiendo que el hilo que usaste para hacer la coil es muy gordo ,prueba a ver en soporte de 2,5mm con 6 vueltas ,si no te tocara poner unas fused con un solo nucleo ,tb en el mismo soporte ,yo tengo que comprar un rollo de nicrom fused clapton ,( tengo de kanthal el demon killer y eso tiene hierro para parar un camion ),espero haberte ayudado ,un saludo y ya contaras.
Gracias juanma71: seguiré tu consejo haré las coils a 2,5∅ con 6 ó 7 vueltas, de todas formas tengo un twisted habrá que ir probando. Un saludo

Hola javi,pues te cuento ,en el rda le tengo puesto una fused de kanthal a 0’41 y con el suelo utlizarlo mucho en el mecanico ,y cuando lo uso en electronico vapeo a 40W,y con el rdta que lo uso a diario en electronico lo tengo tb con fused clapton a 0’66,y vapeo con el entre 24W-(3’96V),y25W(4’05V),en ambos casos con guia de 2’5mm y unas 6-7vueltas ,tengo que probar con hilo alien a ver como se me queda, y con nicrom,espero haberte ayudado,un saludo.

Buenas compañero,

Tengouna pregunta a ver si me podrí­ais ayudar. Justo he recibido el Wasp Nano (primer reparable) y en mi segundo setup me ha salido una build parecida a la tuya en cuanto a números: Fused Clapton Ni80 30*3+38 a 3mm de diametro y 6 vueltas (Las 2 de los extremos me han quedado un pelí­n separadas). Tení­a calculado que me diese sobre 0.56 ohmios pero ha salido a 0.64 ohmios según el mod.

Sé que el material es diferente y no se si puede influir, soy novato en esto de reparables aun. He probado de vapear sobre los 27W (unos 4,15 voltios) pero me tardaba la vida en empezar a dar caña y me salí­a un vapor muy frio así­ que he ido subiendo los W hasta llegar a unos 35 (4,73 voltios).
Aquí­ vienen las dos preguntas. ¿Que la resistencia tenga unos ohmios tan diferentes de los que tení­a calculados es normal o es que me ha salido un poco mierder el montaje y se me ha desviado?
¿Es normal que tenga que subir hasta 4,75 voltios (incluso más) para que me tire bien el cacharro? Tení­a entendido que el Ni80 se encendí­a más rapido que el khantal.
Es muy denso el texto que me he marcado pero bueno jeje

Gracias

Hola elothor ,a mi ya me ha pasado varias veces que calculo mas o menos a como quiero que me quede ,y luego resulta que me da ohmmiaje distinto ,es cierto que me falta probar con nicrom ,yo hasta ahora lo que tengo claro en cuanto a como me quedan las coils a mi para este ato ,es que en guia de 3mm es demasiado hierro ,y me tarda la vida en calentar ,(ojo que uso kanthal ),ahora hago todas las coils con soporte de 2’5mm,y claro a mi personalmente no me gusta vapear con voltaje alto ,de todas formas probare con nicrom ,ya contare como me va ,un saludo ,y ya nos contaras .

Hola elothor ,a mi ya me ha pasado varias veces que calculo mas o menos a como quiero que me quede ,y luego resulta que me da ohmmiaje distinto ,es cierto que me falta probar con nicrom ,yo hasta ahora lo que tengo claro en cuanto a como me quedan las coils a mi para este ato ,es que en guia de 3mm es demasiado hierro ,y me tarda la vida en calentar ,(ojo que uso kanthal ),ahora hago todas las coils con soporte de 2’5mm,y claro a mi personalmente no me gusta vapear con voltaje alto ,de todas formas probare con nicrom ,ya contare como me va ,un saludo ,y ya nos contaras .
Hoy mismo cambiaré la resi y probaré con 2'5 mm. Respecto a lo de vapear a +4'2 voltios, ¿Hay algún problema con eso?
No habí­a visto a nadie salirse de los 3'4-4'2 voltios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola elothor ,yo espero que no ,a ver yo he vapeado a 4’5v , no es a lo que suelo vapear ,procuro vapear por debajo de esa cifra ,no por que me vaya a pasar nada ,(actualmente tengo como mod de uso intensivo el blade de geekvape ,doble bateria que admite los tres tamaños de bateria ,18650,20700,y 21700),con lo cual no estoy tan limitado como con un mod de una sola bateria ,tb tengo un voopo drag ,este ultimo lo uso con voltaje variable ,no con vataje ,y tengo un semimecanico doble bateria el dovpo ,(en este ultimo vapeo a dos voltios segun la ruedecita del potenciometro),un saludo .

Hola elothor ,yo espero que no ,a ver yo he vapeado a 4’5v , no es a lo que suelo vapear ,procuro vapear por debajo de esa cifra ,no por que me vaya a pasar nada ,(actualmente tengo como mod de uso intensivo el blade de geekvape ,doble bateria que admite los tres tamaños de bateria ,18650,20700,y 21700),con lo cual no estoy tan limitado como con un mod de una sola bateria ,tb tengo un voopo drag ,este ultimo lo uso con voltaje variable ,no con vataje ,y tengo un semimecanico doble bateria el dovpo ,(en este ultimo vapeo a dos voltios segun la ruedecita del potenciometro),un saludo .
Gracias compañero. Me quedo más tranquilo.
He cambiado la resi para que baje un poco el ohmiaje y me ha quedado en 0'40 aprox. Estoy en 4'1V i la mar de bien la verdad.
Aún así­ creo que no he pillado el punto al setup. Hay una mejora importante respecto al Claro que usaba antes pero creo que esperaba algo mejor. Quizás tení­a las espectativas muy altas...
Saludos :)

Yo tengo 2 Wasp Nano en RDTA y estoy encantado, justamente me acabo de pillar otro en RDA para un futuro BF (todaví­a no sé cual, quiás el RSQ)

Las resistencias que estoy usando rondan los 0.28-0,30 una vez cortadas las patas, estoy utilizando estas:

https://www.fasttech.com/p/8585605

y

https://www.fasttech.com/p/7747900

Y aunque estas me van muy bien, si alguien conoce alguna que vayan mejor que me lo diga please :)

Última edición:
Yo tengo 2 Wasp Nano en RDTA y estoy erncantado, justamente me acabo de pillar otro en RDA para un futuro BF (todaví­a no sé cual, quiás el RSQ)

Las resistencias que estoy usando rondan los 0.28-0,30 una vez cortadas las patas, estoy utilizando estas:

https://www.fasttech.com/p/8585605

y

https://www.fasttech.com/p/7747900

Si alguien conoce alguna que vayan mejor que me lo diga please :)
¿Cuando pones la resi a qué altura la dejas para maximizar el sabor?
He visto en lugares que la ponen a la altura de la entrada de aire. Otros que la ponen un poco por encima, que si miras a través de la entrada de aire veas la parte de abajo de la resi pero te deje espacio para ver la otra entrada.
Ahora mismo lo tengo de la segunda manera, supongo que a la siguiente probaré de poner la resi enfrentada directamente a la entrada.
Saludos

La pongo a la altura de la entrada de aire, que se vea el "centro" de la resi, no mas arriba....

Tampoco soy un experto en reparables, pero de esta forma me funciona bien.

Hola darkcaptain ,prueba con las coils de coilology,van muy justas en tamaño 3mm,aunque tienen tb un par de modelos en 2’5,yo en breve probare esta marca,aparte de hacerme yo un par de coils con el hilo alien que tengo de demon killer ,(ya hice dos con fused clapton ),
527BA66F-E517-4868-BBFA-CA6EA1F0FC5D.jpeg
2544B0DC-A51B-4F3E-A95C-40D8183FB0A2.jpeg
Ahi tienes fotos de los hilos que utilizo,y aqui una foto de mi ultimo setup :
527BA66F-E517-4868-BBFA-CA6EA1F0FC5D.jpeg
He de decir que el setup es a 2’5mm de diametro ,seguramente pille otro wasp ,en este caso el negro ,o el gold,por el tema de cambiar las caps,espero haber ayudado y pido perdon por el tocho ,disfrutad mucho de este pequeñin ,post data(ya tengo en mi poder el ghoul de blitz ),lo recomiendo muy mucho ,jiji32ED3D74-5B99-4F96-B2BA-D05770C8A5D6.jpeg.
Un saludo ,felices vaporadas.

Gracias por la info Juanma71, por casualidad no sabrás donde comprar las resis que recomiendas, no?

Hola darkcaptain ,mas que vapor tiene tanto las ya hechas como rollos de hilo ,echa un vistazo por que tienen muy buena pinta ,respecto a los rollos de hilo de demon killer que yo tengo tb los trabajan ellos ,por cierto que no lo comente y lo comento ahora ,yo las resis en el wasp ,(tengo tanto el rda como el rdta ),las pongo casi pegadas al deck ,libra por muy poco ,he probado con ellas mas arriba (que se viera un poquito de la coil ,y a mi me da sensacion de quemarme el morramen ,las he puesto justo en la misma entrada de aire ,no va mal ,pero sigue estando muy alta ,y para mi lo mejor es como he dicho casi pegadas al deck ,siento poner este tocho ,un saludo compis .

Hola darkcaptain ,mas que vapor tiene tanto las ya hechas como rollos de hilo ,echa un vistazo por que tienen muy buena pinta ,respecto a los rollos de hilo de demon killer que yo tengo tb los trabajan ellos ,por cierto que no lo comente y lo comento ahora ,yo las resis en el wasp ,(tengo tanto el rda como el rdta ),las pongo casi pegadas al deck ,libra por muy poco ,he probado con ellas mas arriba (que se viera un poquito de la coil ,y a mi me da sensacion de quemarme el morramen ,las he puesto justo en la misma entrada de aire ,no va mal ,pero sigue estando muy alta ,y para mi lo mejor es como he dicho casi pegadas al deck ,siento poner este tocho ,un saludo compis .
Sobre esto tengo dudas. A veces les dejo probar los cacharros a los amigos si me lo piden y algunos me comentan que se queman (incluso uno dice que es como elctrocutarse jajaja). Sin embargo, yo no lo noto. Creo que depende de como pongan los labios en el drip.
¿Alguien tiene alguna explicación o algo? Me genera curiosidad

Estrené ayer el wasp nano rdta y no sé, no lo veo tan bestia como lo pintaban, igual es el setup, le puse la resi que venia con él. Creo que me he acostumbrado al Pyro, que es el otro rdta que tengo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Hola elothor ,con este ato todo es muy subjetivo ,es cierto que dependiendo de como coloques la coil y el algodon dara mejor o peor resultado ,y si se encharca la piscina es desagradable el llevarte los escupitajos de liquido a la boca ,a mi me paso al principio eso que describes como corriente ,era por poco algodon en la coil+demasiado liquido ,danisuco este ato en version rda -rdta no es para grandes nubarradas ,dicho de otra manera no es para hacer el bruto ,es un ato de sabor ,que da relativamente buena produccion de vapor ,el pyro es mas eso mas bruto ,no estoy diciendo que sea malo ,ya tendrias que valorar que es lo que prefieres nubes o sabor ,un saludo y disfrutad del vapeo .

Juanma71, prefiero sabor. Lo que noto es que me entra mucho aire, pero sabor no mucho, una calada que no me llena. También es cierto que llevo un dia con el, si llega, aun tengo que trastearlo mas. Voy a probar a cambiarle la coil, no estoy acostumbrado a single, probare a hacer una que me de menos ohm y a peinar un poco mas el algodón, ya que en poco tiempo se me ha oscurecido bastante.
Ya contare a ver que tal.