Jodo! Como se nota lo viejuno que soy. Alguien sabe por qué lo digo? Jeje
Yo también era de los que me tragaba a Vickie el vikingo. Ya ha llovido desde entonces, verdad?
Yo también tengo el Wasp y también estoy encantado
Saludos
Jodo! Como se nota lo viejuno que soy. Alguien sabe por qué lo digo? Jeje
Recien recibido, después de leer las críticas. Increible sabor y vapor. Setup muy facilito.
Le he cascao un drip de aluminio porque todavía ando adaptándome de la fibra al algodón y petardea un poco :redface:
![]()
Lo tengo visto, pero es casi 1cm más alto que el wasp y es de 24mm;La verdad que el wasp de escandalo, pero tienes a 11.95 e el mejor rda single coil del momento posiblemente segun muchos y yo mismo lo he podido comprobar, el The Flave clon de Kindbright en fasstech.
Lo tengo visto, pero es casi 1cm más alto que el wasp y es de 24mm;
Por ahora me parece tremendo de tamaño... ten en cuenta que vengo de la vieja escuela (atos minúsculos, de 14-16mm
Cuando me adapte al Wasp ya veremos otras opciones :happy:
Por ahora, llevo todo el día con el Nano y es una jodida maravilla!
Sigue valiendo la pena: siSigue valiendo la pena pillar este RDA o le han salido opciones mejores?
Salu2
Sigue mereciendo la pena, sin dudarlo.
Ahora los uso (el rda y el rdta) con unas charrocoils 90 y da aún más sabor.
Si has pensado en hacerte con uno, te recomiendo los de campana en resina, para que no "te se calienten los hocicos".
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Con drip 510, mi preferido como rda. Como una cosa tan simplona puede dar sabor y vapor como un ato de más pasta.![]()
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Calentarse?, ni por asomo. Le pongo el drip para hacer la calada más cerrada, si es que por Donde lo mire me cuesta soltar al cabroncete este. Tengo otros y ni puto caso.No se te calienta mucho?
De que material es el drip?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona material del drip decías.
Plástico, una boquilla normal. Es marca gorila, como la de los botes.
Tengo varias, te puedo pasar una si quieres. Es tan sin usar en un paquetito.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk