Wenax Stylus pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ajajaja
Y a mi.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

A mi eso de que se corta la calada me ha pasado al comienzo del uso de las resistencias, por eso utilizo el botón. Por lo que veo no es lo normal.. pues vaya, o han bajado la calidad en la producción o a mi me ha tocado otro defectuoso, pero bueno ni tan mal, ya me apaño.

Lo que dices de las pegatinas si que es bien raro. El mí­o venia sin ninguna, todo normal.

Comenta en la tienda si puedes lo de las pegatinas y que te hagan el cambio o la devolución

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Otra aliviada ajajja.

Mira que con Aliexpress yo no me apaño con las búsquedas.. ayer estuve un buen rato intentando encontrar las resistencias y no hubo manera.

Me podrí­as pasar el link tb a mi por fi? 🙃No se cuales usais, yo las de 1,2 ohms



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Paso el enlace de donde compré yo las resistencias para el Wenax. El paquete de 5 de 1,2 ohm. sale a 8,52 euros, un poquito más barato que las que ha puesto el compañero.

https://es.aliexpress.com/item/1005001976506459.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.275763c0opjSap

Respecto a lo que comentáis del Wenax C1, la calada es más abierta que en el Stylus. Yo estuve tentado de comprármelo este fin de semana, aprovechando que las tiendas habí­an puesto descuento por lo de los enamorados, pero al final resistí­ la tentación, más que nada porque tengo 4 Wenax Stylus... :facepalm:

Genial, gracias! :gracias:

Un placer ayudar.
Además, gracias a ti he descubierto lo de las tres potencias del Wenax y lo de que cuando se aprieta el botón se vapea a potencia máxima.
Grazie mile :gracias:
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Genial, gracias! :gracias:



Yo tengo el Kroma Z... que es de calada cerrada de verdad, de verdad. Mucho más que el Wenax. Y regulable, con anillo de entrada de aire y regulación externa. Está fenomenal... si no fuera porque a mi no me gusta el sabor que dan los innokin (tengo también el de filtros ). Pero nada de nada. Tampoco me gusta que sea gigante (me gustan los cacharritos discretitos) y sobre todo, que se meó entero, se le pasó lí­quido al interior y ahora me cuesta hasta mover la regulación de aire...

Por eso me quedo todaví­a con el Wenax. Cuando alguno lo supere, pues ya veré si cambio. Pero no me arriesgo...
Se me han puesto los dientes largos con que el Kroma Z es de calada cerrada cerrada. 😃 aunque lo que dices de la meada no me ha gustado tanto. Aún así­ me lo apunto para igual.. algún dí­a... caer en la tentación de probarlo ya que el Zlide lo voy a retirar de uso y para tener algo más que el Wenaz de "por si acaso" ya sabes ajjaja.
Gracias por comentarme 😊

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Paso el enlace de donde compré yo las resistencias para el Wenax. El paquete de 5 de 1,2 ohm. sale a 8,52 euros, un poquito más barato que las que ha puesto el compañero.

https://es.aliexpress.com/item/1005001976506459.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.275763c0opjSap

Respecto a lo que comentáis del Wenax C1, la calada es más abierta que en el Stylus. Yo estuve tentado de comprármelo este fin de semana, aprovechando que las tiendas habí­an puesto descuento por lo de los enamorados, pero al final resistí­ la tentación, más que nada porque tengo 4 Wenax Stylus... :facepalm:



Un placer ayudar.
Además, gracias a ti he descubierto lo de las tres potencias del Wenax y lo de que cuando se aprieta el botón se vapea a potencia máxima.
Grazie mile :gracias:
Siii ya en el enlace que pasó el compi vení­an un montón de alternativas más para el wenax (el wenax incluido) y vi el precio que mencionaste tú. Ahí­ iré de cabeza que salen a 1,70 euros cada una, merece la pena.
¡Gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
ostias...mas cerrada que el zlide con 1.6 y 1 agujero de aire solo... eso es muy pero que muy cerrado... ¿no?.

igual no me encaja... ahora mismo estoy con el zlide con resis de 1.6 y 2 o 3 agujeros abiertos....
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
ostias...mas cerrada que el zlide con 1.6 y 1 agujero de aire solo... eso es muy pero que muy cerrado... ¿no?.

igual no me encaja... ahora mismo estoy con el zlide con resis de 1.6 y 2 o 3 agujeros abiertos....
Es que la calada no tiene nada que ver.

Con el Zlide te dispersas en el vapor, con el Wenax la calada es más directa.

Sii, es mucho más cerrada jajaja

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

ostias...mas cerrada que el zlide con 1.6 y 1 agujero de aire solo... eso es muy pero que muy cerrado... ¿no?.

igual no me encaja... ahora mismo estoy con el zlide con resis de 1.6 y 2 o 3 agujeros abiertos....
Te voy a dar más detalles por si acaso. En el Zlide he probado casi todas sus resistencias y así­ como se nota mucho la diferencia entre la de 0,8 con la de 1 ohm y también con la de 1,2 ohms, que es la que más he utilizado, ayer puse la de 1,6 ohms y si, algo se nota pero ni punto de comparación con el Wenax. El Zlide además lo uso con la boquilla más estrecha, la que tiene el seguro antiniños. Y a 10-11-12W a lo máximo en las de 1,2 y 1,6 ohms. Y sólo un agujero abierto si. Y me sigue pareciendo que tira mucho vapor además de que la sensación al inspirar no me acaba de gustar tanto como la del wenax ahora descubierta. Quise poner la de 1,6 justo ayer para ver si aún lo podí­a "salvar" pero que bah.

En el Wenax también utilizo la boquilla que es más estrecha (es súper agrable) y la resistencia de 1,2 ohms. Que es la más alta pero por debajo las hay de 1, 0.8 y 0.6 ohms si no me falla la memoria

El caliburn me gustaba para que te hagas una idea, pero el smok novo 2 me gustaba más todaví­a por tener la calada más cerradita también que el propio caliburn (el primero), lo que pasa que tení­a unos escapes de lí­quido continuos.

De hecho en la revisión de Julio del Wenax, ya dice que es muy muy cerrada y lo comprará con estos dos. Échale un vistazo si eso.

Eso si, a ver si el mod va a influir, es lo único que me hace dudar de si te estoy recomendando bien. Yo ando con uno de lo más simplón y antiguo. El Joyetech evic Primo mini. Una baterí­a 18650. Electronica sencilla.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Umm algo de condensación ya da. Me dio ayer por mirar y ha debido de condensar desde hace tiempo porque he pasado un bastoncillo y no ha salido nada, estaba seco. Luego ya he metido varias veces un tissue dándole vueltas y algo ya se ha quitado pero no todo. Supongo que esto a la larga fastidiará el aparato. Cuando estrene otro lo haré a menudo desde el principio para que no cueste quitar.

Lo demás todo en orden, llevo ya desde el domingo casi 15 ml de sales a 15mg/ml y la resistencia la noto igual algo ya tocada pero de momento no la cambio. Cuando llegue que su fin comunico.

Ah! Me encanta que soporte mis caladas largas de primera hora de la mañana si chamuscarse 😁👏
87d7efaec81d2aac6d9978beb5b1c954.jpg
7a4f6dbcea782848e3539d46f5db556f.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Umm algo de condensación ya da. Me dio ayer por mirar y ha debido de condensar desde hace tiempo porque he pasado un bastoncillo y no ha salido nada, estaba seco. Luego ya he metido varias veces un tissue dándole vueltas y algo ya se ha quitado pero no todo. Supongo que esto a la larga fastidiará el aparato. Cuando estrene otro lo haré a menudo desde el principio para que no cueste quitar.

Lo demás todo en orden, llevo ya desde el domingo casi 15 ml de sales a 15mg/ml y la resistencia la noto igual algo ya tocada pero de momento no la cambio. Cuando llegue que su fin comunico.

Ah! Me encanta que soporte mis caladas largas de primera hora de la mañana si chamuscarse 😁👏
87d7efaec81d2aac6d9978beb5b1c954.jpg
7a4f6dbcea782848e3539d46f5db556f.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Caramba, vaya sorpresa.
Iba a contestarte que a mí­ no me ha pasado nunca, pero antes lo he mirado y aunque no tanto como el tuyo, también tiene restos de condensación ya secos.
Habrá que revisarlo a menudo porque, como tú dices, esto al final acabará por estropearlo.

Menudo chasco. Tanto idealizar al Wenax...

Emosido Engañado.jpg
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Caramba, vaya sorpresa.
Iba a contestarte que a mí­ no me ha pasado nunca, pero antes lo he mirado y aunque no tanto como el tuyo, también tiene restos de condensación ya secos.
Habrá que revisarlo a menudo porque, como tú dices, esto al final acabará por estropearlo.

Menudo chasco. Tanto idealizar al Wenax...

Ver archivo adjunto 31413
Ajajja emosido engañado 🤣 un poco si. Pero bueno, controlandolo ni tan mal. Con tal de que no de un chupito..

Fin de resistencia, ya me ha dado sabor a quemado un poco y la he cambiado. Duración: no ha llegado a 15ml de sales a la potencia verde (máxima) pero para mi suficiente. 6 dí­as un gasto de 1 resistencia y bote y medio de sales está bien, unos 8 euros y pico 👍

La semana que viene acaba la maceración que tengo en base libre de Aldonza y Ry69 (mis tops) a ver que tal funciona con base libre. 🤔

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hiperbøreans

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Ajajja emosido engañado 🤣 un poco si. Pero bueno, controlandolo ni tan mal. Con tal de que no de un chupito..

Fin de resistencia, ya me ha dado sabor a quemado un poco y la he cambiado. Duración: no ha llegado a 15ml de sales a la potencia verde (máxima) pero para mi suficiente. 6 dí­as un gasto de 1 resistencia y bote y medio de sales está bien, unos 8 euros y pico 👍

La semana que viene acaba la maceración que tengo en base libre de Aldonza y Ry69 (mis tops) a ver que tal funciona con base libre. 🤔

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

La verdad es que como no me da ha dado nunca ningún chupito y cuando sacaba el cartucho para recargarlo con lí­quido lo veí­a todo muy sequito, no se me habí­a ocurrido mirar en la parte donde están los contactos.
Pero bueno, debe ser poquito lo que condense, porque yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo y tampoco es que el destrozo haya sido de importancia. Lo único, ir vigilándolo para limpiar cuando haya humedad.

Yo uso siempre lí­quido de base libre, nunca he probado las sales. Ya contarás cómo te va con tus próximos lí­quidos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
La verdad es que como no me da ha dado nunca ningún chupito y cuando sacaba el cartucho para recargarlo con lí­quido lo veí­a todo muy sequito, no se me habí­a ocurrido mirar en la parte donde están los contactos.
Pero bueno, debe ser poquito lo que condense, porque yo lo tengo desde hace ya bastante tiempo y tampoco es que el destrozo haya sido de importancia. Lo único, ir vigilándolo para limpiar cuando haya humedad.

Yo uso siempre lí­quido de base libre, nunca he probado las sales. Ya contarás cómo te va con tus próximos lí­quidos.
Genial, así­ que con base libre va bien, guay 😁

Claro, yo entre que me dijisteis que era muy estanco y que efectivamente al sacarlo para rellenar lo veí­a todo seco y sin problemas tampoco miraba... hasta ayer jaja. Nada, todos los dí­as le pegaré un repasito con un tissue y listo.


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pero bueno! Dejo de pasar por aquí­ unos dí­as y ya me estáis poniendo verde el Wenax???? :laugh::laugh::laugh: La condensación me di cuenta alguna vez... y antes le daba, cuando cambiaba de cartucho, con un papel. Pero llevo semanas sin hacerlo, que no me apetece y tampoco me he fijado si condensa. Y por ahora me funciona bien. Lo que sí­ que es verdad, es que seguro que me durará menos. Pero ahora que me he enterado que hay más de 4000, ya no me da ansiedad :clapping:

Yo uso también base libre, 50/50 y nada, no he tenido problema de chupitos ni nada...


Y lo de lel innokin Kroma z. De todos los que he probado, de lejos tiene la mejor regulación de aire. Lo dice Ruades en su revisión. Mí­ratela. Es muy interesante porque tiene una versatilidad de formas de calada bestial. La verdad es que no creo que tenga problema de fugas... Seguramente yo no puse bien la ruedecita que tiene o algo y se me fue todo el lí­quido para dentro. Y, aunque sigue funcionando, por ejemplo la regulación de aire de fuera me ha quedado dura... A mi me parece un super cacharrito (cacharrazo, porque me parece gigante). Pero en su contra le saco, que es gigantí­simo (no puedo llevarlo en el pantalón), que las resistencias de los innokin no me gustan (ya me ha pasado en dos, pero esto es cosa mí­a con los sabores)... por lo demás, está fenomenal.
 

Bora

New member
9 Feb 2021
2
0
0
Por aqui un fan mas del Wenax Stylus. Vengo del Caliburn y la verdad que me quedo con el wenax tanto en calada como en golpe. La resistencia lleva ya un par de semanas y todavia bastante bien, es verdad que he alternado con el Caliburn y tampoco le doy mucho.

Habeis comentado que cuando presionais el boton o calada automatica la luz marca la potencia pero creo que lo marca es el nivel de baterí­a. Creo que para ver la potencia la única manera es la de pulsar las 3 veces.

Yo estoy con sales a 20mg en la resis de 1.2 y el golpe y sabor es perfect pero me gustarí­a bajar la nico a 10-12mg manteniendo golpe ¿Que resitencia me recomendais? Tambien comentaros que en vapeo24 teneis el pack de 5 resistencias a unos 8€ y 3 pods a 7€.
https://www.vapeo24.com/resistencias-aegis-pod-pack-5
https://www.vapeo24.com/recambios-para-geekvape-wenax-stylus
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Por aqui un fan mas del Wenax Stylus. Vengo del Caliburn y la verdad que me quedo con el wenax tanto en calada como en golpe. La resistencia lleva ya un par de semanas y todavia bastante bien, es verdad que he alternado con el Caliburn y tampoco le doy mucho.

Habeis comentado que cuando presionais el boton o calada automatica la luz marca la potencia pero creo que lo marca es el nivel de baterí­a. Creo que para ver la potencia la única manera es la de pulsar las 3 veces.

Yo estoy con sales a 20mg en la resis de 1.2 y el golpe y sabor es perfect pero me gustarí­a bajar la nico a 10-12mg manteniendo golpe ¿Que resitencia me recomendais? Tambien comentaros que en vapeo24 teneis el pack de 5 resistencias a unos 8€ y 3 pods a 7€.
https://www.vapeo24.com/resistencias-aegis-pod-pack-5
https://www.vapeo24.com/recambios-para-geekvape-wenax-stylus

Si, eso es, la luz al vapear te indica el nivel de bateria, si quieres ver en qué potencia estás tienes que pulsar 3 veces, y si la quieres cambiar 3 veces más o otras 3 veces más, porque hay 3 niveles.

Yo he bajado a 15mg en sales y sigo con la resistencia de 1,2 ohms y fenomenal. De hecho no cambio la resistencia ni loca, no quiero más vapor. Igual también hago la prueba de bajar algo más la nico y en base libre porque hay momentos en los que me empieza a resultar fuerte 15mg ya.

Lo de vapeo24 ya lo mencionó un compañero y ya me he hecho con unas cuantas cajitas de resistencias, están al mejor precio.

Pero bueno! Dejo de pasar por aquí­ unos dí­as y ya me estáis poniendo verde el Wenax???? :laugh::laugh::laugh: La condensación me di cuenta alguna vez... y antes le daba, cuando cambiaba de cartucho, con un papel. Pero llevo semanas sin hacerlo, que no me apetece y tampoco me he fijado si condensa. Y por ahora me funciona bien. Lo que sí­ que es verdad, es que seguro que me durará menos. Pero ahora que me he enterado que hay más de 4000, ya no me da ansiedad :clapping:

Yo uso también base libre, 50/50 y nada, no he tenido problema de chupitos ni nada...


Y lo de lel innokin Kroma z. De todos los que he probado, de lejos tiene la mejor regulación de aire. Lo dice Ruades en su revisión. Mí­ratela. Es muy interesante porque tiene una versatilidad de formas de calada bestial. La verdad es que no creo que tenga problema de fugas... Seguramente yo no puse bien la ruedecita que tiene o algo y se me fue todo el lí­quido para dentro. Y, aunque sigue funcionando, por ejemplo la regulación de aire de fuera me ha quedado dura... A mi me parece un super cacharrito (cacharrazo, porque me parece gigante). Pero en su contra le saco, que es gigantí­simo (no puedo llevarlo en el pantalón), que las resistencias de los innokin no me gustan (ya me ha pasado en dos, pero esto es cosa mí­a con los sabores)... por lo demás, está fenomenal.

jaja, pues sí­ menuda sorpresa lo de la condensación. La verdad es que llevo dí­as sin pasarle el tissue también por vagancia, porque como hay más de 4000 jajajajja :laugh: sigue funcionando muy bien, asi que... cuando me de.

El Kroma z me gustó mucho en la revisión pero tengo el Zlide de Innokin que utiliza las mismas resistencias y si que tienen o algo de fuga o es que tení­a mucha condensación acumulada. En el Zlide no es problema porque al ser un claromizador tiene un anillo que cierra la resistencia y lo hace estanco pero en ese anillo se ve algo de lí­quido al quitarlo. Así­ que lo que te pasó con él igual no fue tan casual. Además, las resistencias tampoco son en sabor de lo mejor de lo mejor.

Otra pega del Wenax ... jajaja, Echo de menos el sabor del caliburn la verdad jo jajajaja, estoy hasta tentada de darle una oportunidad al g o al koko prime :whistling::facepalm:

Estoy empezando a pensar que no hacen ningún cacharro perfecto para que te los compres todos :gun2:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Otra pega del Wenax ... jajaja, Echo de menos el sabor del caliburn la verdad jo jajajaja, estoy hasta tentada de darle una oportunidad al g o al koko prime :whistling::facepalm:

Estoy empezando a pensar que no hacen ningún cacharro perfecto para que te los compres todos :gun2:

Leyéndote me han entrado ganas de volver a probar con el Caliburn. Un dí­a de estos saco del cajón uno de ellos y a ver qué pasa...:smile:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Leyéndote me han entrado ganas de volver a probar con el Caliburn. Un dí­a de estos saco del cajón uno de ellos y a ver qué pasa...:smile:
Ajajja yo lo he pensado también, pero me acuerdo de los chupitos y se me quitan las ganas. Jo que fastidio todo jajaja.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Segunda resistencia usada de 1,2 ohms y me ha durado algo menos, un tubo (10ml aprox).

Ayer cambié la resistencia y como ya tení­a lista la maceración del Aldonza en base libre a 15mg/ml la puse. Menudo sartenazo que me dio la primera calada, eso es invapeable!!!! ¿A cuanto lo poneis vosotros en base libre? Menos mal que tengo alquimia a 4mg/ml y podré hacer compensaciones. Vapeando a 15mg/ml en sales a cuanto me aconsejais?

Total, que cogí­ una jeringuilla, vacie el despósito y eché sales a 10mg/ml pero se ve que la resistencia estaba impregnada de la base libre a 15mg/ml y horrible también, he tenido que cambiar la resistencia, vaciar el deposito y ahora ya lo tengo todo en orden.

Novatada en uso de pods y base libre :laugh:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Segunda resistencia usada de 1,2 ohms y me ha durado algo menos, un tubo (10ml aprox).

Ayer cambié la resistencia y como ya tení­a lista la maceración del Aldonza en base libre a 15mg/ml la puse. Menudo sartenazo que me dio la primera calada, eso es invapeable!!!! ¿A cuanto lo poneis vosotros en base libre? Menos mal que tengo alquimia a 4mg/ml y podré hacer compensaciones. Vapeando a 15mg/ml en sales a cuanto me aconsejais?

Total, que cogí­ una jeringuilla, vacie el despósito y eché sales a 10mg/ml pero se ve que la resistencia estaba impregnada de la base libre a 15mg/ml y horrible también, he tenido que cambiar la resistencia, vaciar el deposito y ahora ya lo tengo todo en orden.

Novatada en uso de pods y base libre :laugh:

Yo empecé vapeando en base libre a 6mg/ml., por indicación del de la tienda donde fui por primera vez.
Al cabo de un mes más o menos, bajé a 3 mg/ml. y ahí­ sigo muy cómodamente.
Llevo 14 meses vapeando.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Yo empecé con 12mg/ml en base libre y duré tres dí­as, me dolí­a la cabeza y me mareaba. Bajé a 6 y lo mismo... en una semana y pico ya estaba a 3 y al poco, bajé a 1,5mg/ml y ahí­ estoy... Es verdad que he estado a vueltas no solo con los pods, también con los lí­quidos. No habí­a manera de que me gustase alguno. Empecé hace un mes o así­ con orgánicos (para pod) y los tolero mejor... E imagino que me quedaré en 1,5mg/ml.

De todos modos, me dan siempre ganas de fumar cuando me tomo un vino o algo de alcohol... y me joroba. Me he cogido un par de lí­quidos de sales a 5mg/ml. A ver... solo para esos ratos. No sé si servirá.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo empecé vapeando en base libre a 6mg/ml., por indicación del de la tienda donde fui por primera vez.
Al cabo de un mes más o menos, bajé a 3 mg/ml. y ahí­ sigo muy cómodamente.
Llevo 14 meses vapeando.
Yo en vapeo convencional estaba en 2mg/ml y en el zlide mtl metí­a base libre a 4mg/ml y estaba agusto por eso que tengo alquimia de aldonza a 4. Haré pruebas a ver con que más agusto estoy. Como tengo mucha reserva, jeje y sino siempre quedará echar mano a las sales.

Gracias por la ayuda 😊

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo empecé con 12mg/ml en base libre y duré tres dí­as, me dolí­a la cabeza y me mareaba. Bajé a 6 y lo mismo... en una semana y pico ya estaba a 3 y al poco, bajé a 1,5mg/ml y ahí­ estoy... Es verdad que he estado a vueltas no solo con los pods, también con los lí­quidos. No habí­a manera de que me gustase alguno. Empecé hace un mes o así­ con orgánicos (para pod) y los tolero mejor... E imagino que me quedaré en 1,5mg/ml.

De todos modos, me dan siempre ganas de fumar cuando me tomo un vino o algo de alcohol... y me joroba. Me he cogido un par de lí­quidos de sales a 5mg/ml. A ver... solo para esos ratos. No sé si servirá.
Es que para un mtl tan cerrado es muy poquito pero si estás agusto tú sigue y para esos ratos puñeteros métele sales si, con tal de no pensar en tabaco lo-que-sea.

A ver yo según vaya haciendo pruebas en donde me quedo.

De todas formas no entiendo que siendo la misma proporción de mg de nico por ml haya una diferencia tan grande en la sensación. Pudiendo vapear sales a 20 perfectamente y en base libre no. Ahí­ hay gato encerrado jaja

Gracias ergr!

Y mete sales siii

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pues aquí­ está otro nuevo pod AIO de Geekvape... muy parecido al Wenax y este con un nombre más raro:

GeekVape Mero AIO Pod Kit

El "pescao": Justo lo acabo de ver porque estaba fisgoneando en la página donde compro... Me gustaba porque el mod también se puede usar con 510, aunque el cacharrito parece más grande que el Wenax.

En la descripción pone que es MTL y DL restringida... Pero no sé yo. Porque las resis (pedazo de resis gigantes) que trae son de 0,4Ohm y 0,6Ohm. Aunque tiene regulación de aire. A mi me tira para atrás las resis tan bajas, la verdad.

Si alguno de los que estáis aquí­ lo probáis, ya diréis. Yo por ahora me quedo con mis wenax normales y mis 4000 repuestos en china. :laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues aquí­ está otro nuevo pod AIO de Geekvape... muy parecido al Wenax y este con un nombre más raro:

GeekVape Mero AIO Pod Kit

El "pescao": Justo lo acabo de ver porque estaba fisgoneando en la página donde compro... Me gustaba porque el mod también se puede usar con 510, aunque el cacharrito parece más grande que el Wenax.

En la descripción pone que es MTL y DL restringida... Pero no sé yo. Porque las resis (pedazo de resis gigantes) que trae son de 0,4Ohm y 0,6Ohm. Aunque tiene regulación de aire. A mi me tira para atrás las resis tan bajas, la verdad.

Si alguno de los que estáis aquí­ lo probáis, ya diréis. Yo por ahora me quedo con mis wenax normales y mis 4000 repuestos en china. :laugh:
Ajajja sí­, con 4000 ya estamos más tranquilo@s tod@s.

Muy cerrada no será la calada con esas resistencias. Yo ni me lo planteo vaya.

Por cierto he puesto directamente el Aldonza a 4mg/ml que tení­a y así­ genial, más como que no, 😊

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk