Widowmaker RTA o Kylin V2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carchi

New member
15 May 2019
42
0
0
Hola amigos tengo estos 2 Atos, cual eligen y porque? Gracias por sus opiniones...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola carchi ,hasta donde se ,solo hay un widowmaker y es rda ,no rta .
Uno de los tanques que si me planteo es o bien el serpent elevate ,o el dead rabbit rta .
Por tener un tanque mas de los que tengo ,el kylin no me mola ,ya sea la version 1 , como la 2 .
Un saludo .

Uno de los tanques que si me planteo es o bien el serpent elevate ,o el dead rabbit rta .
Por tener un tanque mas de los que tengo ,el kylin no me mola ,ya sea la version 1 , como la 2 .
Un saludo .
Hola, si claro tengo el widowmaker RDA y el kylinV2 RTA, cual prefieres y porque?

Hola carchi ,partiendo de la base de que son atos distintos .
Yo el rta lo uso de forma muy puntual ,(tengo el horus de vapefly ),single coil ,y es bruto ,da buen sabor ,pero el problema es que si sale algo mal .
Y toca cambiar algodon ,desperdicias mucho liquido .
En cambio con el rda ,es diferente ,si sale algo mal el acceso es mas facil el poder cambiar algodon .
Obviando esos puntos ,si solo quieres rellenar el tanque y olvidarte el estar goteando o apretando la botella ,si se pone en un mod bf ,el rta ,(o tanque ),es tu ato .
Si es el caso contrario ,con un rda ,(en este caso el widow), le pones el pin bf ,lo montas en un mod bf ,(bottom feeder) , rellenas la botella ,aprietas , y listo .
Yo los alterno ,segun me apetezca ,ultimamente ,tiro mas de rda ,y mod bf .
Un saludo .

Yo el rta lo uso de forma muy puntual ,(tengo el horus de vapefly ),single coil ,y es bruto ,da buen sabor ,pero el problema es que si sale algo mal .
En cambio con el rda ,es diferente ,si sale algo mal el acceso es mas facil el poder cambiar algodon .
Obviando esos puntos ,si solo quieres rellenar el tanque y olvidarte el estar goteando o apretando la botella ,si se pone en un mod bf ,el rta ,(o tanque ),es tu ato .
Si es el caso contrario ,con un rda ,(en este caso el widow), le pones el pin bf ,lo montas en un mod bf ,(bottom feeder) , rellenas la botella ,aprietas , y listo .
Un saludo .
Gracias compa

Yo uso el widow en casa y el rta (dead rabbit) en la calle, me resulta más cómodo y sin problemas de fugas ya que lo llevo en bandolera.
Los dos me dan bien sabor y aprovecho también para usar dos lí­quidos distintos en el dí­a a dia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Un saludo .
Tengo el dead rabbit rta y es buena maquina.

Un saludo .
Esto me ayudo bastante, tenfo6el pulse dual en kit y es una belleza.... El drag 2 lo turno con el widowmaker y el dead rabbit rta.... Vendí­ el kylinV2

Última edición por un moderador:
,pero el problema es que si sale algo mal .

Hola Juanma no estoy seguro con el Kylin V2 pero en el mini puedes sacar la base manteniendo el lí­quido en el tanque estando boca abajo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jcsam ,uno de los motivos por el cual compre en su momento el savour mtl rta ,fue porque es estanco a mas no poder .
El unico rta a mayores que compre por ultimo ha sido el wasp nano rta ,muy limpito ,no se mea ,(y eso que es de entrada inferior ).
Si llego a comprar un rta ,sera el dead rabbit ,da muy buen sabor ,y no traga mucho para ser dual ,(se puede montar en single ).
Aparte de que no he probado aun la version 2 del kylin mini , a ver si pillo a un amigo que lo tiene y le pregunto como le va .
El como un rta no le convenza lo quita rapido ,y no son pocos los que tiene ,jeje ,me esta engatusando con el juggernokt mini ,imaginate .
Un saludo .

Creo que es una pregunta mal planteada por que son dos tipos de vapeo distintos yo tengo ambos y un rda por lo general rinde mejor en sabor y vapor que un rta, ahora si buscas versatilidad comodidad y cero complicaciones por un rendimiento ligeramente inferior están los rtas

Última edición: