WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Eso le preguntaba yo a franciscus!! A ver si merece o no la pena andar enedando!! Si solo es algo estetico o hay mejoras de funcionamiento!!
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Yo tengo sólo el mod, pero aprovechando un pedido a GB y una oferta flash... también pedí­ un Elabo :redface:
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Yo creo que merece la pena porque apenas son 10 seg el proceso. Es super sencillo, no da problemas y te aseguras de tenerlo a la última.
 

Tripolar

New member
5 Abr 2017
15
0
0
Girona
Yo creo que merece la pena porque apenas son 10 seg el proceso. Es super sencillo, no da problemas y te aseguras de tenerlo a la última.

sisi , es super sencillo. además le puse un logo :) yo lo compré con kit elabo , pero no encuentro recambios de las coils :/ a ver si me echais un cable, en que tienda compraste en GB?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
He actualizado y no veo ningun cambio!! Lo k a mi no me pregunta es cuando cambias de ato o resis!! El alien te pregunta cada vez k pones ato y este en las instrucciones pone k tambien pero el mio no.a vosotros?
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
A los que lo tenéis, que tal en tamaño y peso? Cabe en el bolsillo? Tengo en camino un battlestar y un amigo que busca algo similar pero quiere el predator y no se que tal en esos dos aspectos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Tamaño bien,pesa un poco con 2 baterias!! Es un mod para casa.......para calle el alien baby va de lujo x tamaño y peso.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
El alien lo descarto por tema pintura y fallos que he ido viendo y mira que me gusta pero de una baterí­a ya tengo el pico, estaba por pedir un battlestar ya que ando buscando algo de dos baterí­as pero que se pueda llevar en el bolsillo y no me aclaro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

longbeach

New member
14 Abr 2014
26
0
0
Hoy he recibido el mio de vapeototal, el mod esta muy chulo, el tamaño es similar al alien y la sensacion de calidades que da en la mano es muy buena. Lo malo de mi unidad es que me maraquea el lateral contrario al pulsador.

Asi que he llamado a la tienda y mañana me envian otra unidad. Un 10 para la atencion al cliente de la tienda.
 

solid

New member
8 Nov 2016
24
0
0
yo tambien lo he recibido, en la mano se nota muy buena calidad y va bastante bien. He probado actualizarlo pero ya lo tenia en la version 5.04 . Vengo de un evic vtwo y es un pelin mas alto y mas largo, pero poca diferencia la verdad es que es bastante practico y el peso pues lo normal en un mod de doble bateria
 

Tripolar

New member
5 Abr 2017
15
0
0
Girona
b531f47a1297e1c43debf3fd70ae6199.jpg

Esto no me salí­a en el viejo firm. Podeis confirmarlo?

Por cierto , siento ser pesado. Recambios de coils para elabo, sabeis donde comprarlas?

Que configuración habeis hallado como optima para vuestro gusto? Haceis preheat? Wattaje?
Yo suelo darle unos 70watts unos 4volts, 240grados y preheat 40w 0,5seg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
Vicino reux y amor mini de wismec son compatibles he leí­do... Para los q tengan esa duda respecto a resis

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Alguno me puede decir si os funciona el cambio de resis o ato??....... no va ser solo el mio el que no lo hace!! O solo es en modo TC?
 

Tripolar

New member
5 Abr 2017
15
0
0
Girona
si por lo visto, son compatibles esas ( llevan rosca de 0,2 Ohms) pero la que viene con el elabo 0,25 no las encuantro en ninguna parte y tampoco sé si hay mas modelos compatibles.

wismec_predator_228w_box_mod_with_elabo_kit_3_.jpg
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
sisi , es super sencillo. además le puse un logo :) yo lo compré con kit elabo , pero no encuentro recambios de las coils :/ a ver si me echais un cable, en que tienda compraste en GB?

GB= Gearbest

He actualizado y no veo ningun cambio!! Lo k a mi no me pregunta es cuando cambias de ato o resis!! El alien te pregunta cada vez k pones ato y este en las instrucciones pone k tambien pero el mio no.a vosotros?
Este no pregunta. Igual que los Joyetech

A los que lo tenéis, que tal en tamaño y peso? Cabe en el bolsillo? Tengo en camino un battlestar y un amigo que busca algo similar pero quiere el predator y no se que tal en esos dos aspectos!!
Pesa, aunque sólo sea por las 2 baterí­as, pero de tamaño muy bien. Yo lo llevo en el bolsillo a veces