Fiate de la virgen y no corras!!!No me creo que sea una campaña interesada...
Tengo un amigo que le a pasado lo mismo del cabezal no es nada de lo que dices.Fiate de la virgen y no corras!!!
Yo llevo desde que salio con el y le cambio 20 veces al dia de ato.......ni una muestra de nada!! Va perfecto!! Sera algun caso aislado o al tipo ese alguien le untó para hacer ese video y desprestigiar al predator!! Quien esta mas interesado que eso ocurra?....pues smok....su competencia directa con el alien!! Que por cierto,ese si da por culo como ha salido!!
Y porque no reclamas garantía?No pretendo crear polemica alguna con este tema!! Simplemente me ha extrañado estas quejas nada mas salir ese video y yo no puedo hablar mal del predator de momento,va fenomenal.sin embargo el alien baby es mas comodo si,pero me esta dando guerra!!! El TC no va bien,se pone solo a 85w cada vez que cambio bateria o apago el mod.......y a veces...solo a veces se mantiene en la anterior potencia!!.....sin embargo a otros parece irles bien,no dicen nada!!
No pretendo crear polemica alguna con este tema!! Simplemente me ha extrañado estas quejas nada mas salir ese video y yo no puedo hablar mal del predator de momento,va fenomenal.sin embargo el alien baby es mas comodo si,pero me esta dando guerra!!! El TC no va bien,se pone solo a 85w cada vez que cambio bateria o apago el mod.......y a veces...solo a veces se mantiene en la anterior potencia!!.....sin embargo a otros parece irles bien,no dicen nada!!
Hombre yo supongo que no serán todas y las tandas las van mejorando,en el caso del Cuboid fuerón tan lentos como la actualización siguiente a su salida,esto al ser de montaje el dilema seria saber de que numero de producto a cual dan problemas,pero eso no lo dirán.
Lo mejor es que si algo falla o no es de tu agrado,no devolverlo sin mas,sino pedir substitución y darles minimo otra oportunidad( este y cualquiera por supuesto)
Yo me acuerdo d elos Primeros Reuleaux dna 200 que por culpa de un cable mas fino se recalentaban y fundian electronica,lo revisaron los cambiaron y ahi siguén.Usar la garantia para lo que es,no tendreis problemas en España.
Tiene menos fallos el Alien que el predator,tampoco seamos así...Yo vendo un par o tres cada día y solo vino uno con la tapa de las baterías rota,del Predator e decidido esperar a traer mas por que ni mi proveedor me garantiza la fiabilidad respecto a sus otros productos Joyetech,así que traigo Primos y Aliens,Gpriv o Attitude que no dan problemas.
No creo que nadie quiera desprestigiar nada,pero si metes a todos los mods de Joytech en un saco y los agitas,solo saltarán trozos de Predator,por que yo que e tocado todos sus modelos este a salido "flojo" mas que los primeros Cuboid que menuda cagada pegarón capando la electrónica.Tiradas siguientes saldrán revisadas,yo me esperaría un poco por que estéticamente es chulisimo y en rendimiento va genial,pero demasiada prisa han puesto en sacarlo me parece a mi.
La pregunta es:
Te han devuelto alguno de los que has vendido? aunque hayas vendido pocos según das a entender.
Matxo.....te acabas de coronar!! Ese predator ha doblado su valor con ese sagrado escudo!! AUPA ATHLETIC.....Yo tengo los dos, el Alien y el Predator y la verdad no sabría por cual de los dos decidirme, los dos van perfectos y son muy parecidos en cuanto a tamaño y prestaciones, quizá por lo estética y el tema de la pintura me decantaría mas por el predator, mi alien tiene tres meses y el fallo de la pintura lo sigue teniendo y le he tenido que poner una funda de silicona, aunque el predator la parte de atras es un poco sosa, así es que lo he personalizado.
Ver archivo adjunto 24379
Matxo.....te acabas de coronar!! Ese predator ha doblado su valor con ese sagrado escudo!! AUPA ATHLETIC.....
Igualitok el mio,pero sin escudo!!
Buenas,Pues reclama tio!! Xk yo lo uso a todo trapo y va perfecto.
Qué tienda es? Para apuntarla como muy recomendable.Buenas,
pues después de reclamar a la tienda, decidieron mandarme otro y a la espera estoy. No he tenido que mandarles el defectuoso. Cuando me llegue el nuevo ya comentaré, pero he de decir que el servicio de la tienda se portado de lujo.
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk