WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
5bbe77f0dc8a9c4e524430abb2fd8e2c_simpsons-nelson-haha-aha-aha-meme_400-400.jpeg
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo llevo desde que salio con el y le cambio 20 veces al dia de ato.......ni una muestra de nada!! Va perfecto!! Sera algun caso aislado o al tipo ese alguien le untó para hacer ese video y desprestigiar al predator!! Quien esta mas interesado que eso ocurra?....pues smok....su competencia directa con el alien!! Que por cierto,ese si da por culo como ha salido!!

Tiene menos fallos el Alien que el predator,tampoco seamos así­...Yo vendo un par o tres cada dí­a y solo vino uno con la tapa de las baterí­as rota,del Predator e decidido esperar a traer mas por que ni mi proveedor me garantiza la fiabilidad respecto a sus otros productos Joyetech,así­ que traigo Primos y Aliens,Gpriv o Attitude que no dan problemas.

No creo que nadie quiera desprestigiar nada,pero si metes a todos los mods de Joytech en un saco y los agitas,solo saltarán trozos de Predator,por que yo que e tocado todos sus modelos este a salido "flojo" mas que los primeros Cuboid que menuda cagada pegarón capando la electrónica.Tiradas siguientes saldrán revisadas,yo me esperarí­a un poco por que estéticamente es chulisimo y en rendimiento va genial,pero demasiada prisa han puesto en sacarlo me parece a mi.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
No pretendo crear polemica alguna con este tema!! Simplemente me ha extrañado estas quejas nada mas salir ese video y yo no puedo hablar mal del predator de momento,va fenomenal.sin embargo el alien baby es mas comodo si,pero me esta dando guerra!!! El TC no va bien,se pone solo a 85w cada vez que cambio bateria o apago el mod.......y a veces...solo a veces se mantiene en la anterior potencia!!.....sin embargo a otros parece irles bien,no dicen nada!!
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
No pretendo crear polemica alguna con este tema!! Simplemente me ha extrañado estas quejas nada mas salir ese video y yo no puedo hablar mal del predator de momento,va fenomenal.sin embargo el alien baby es mas comodo si,pero me esta dando guerra!!! El TC no va bien,se pone solo a 85w cada vez que cambio bateria o apago el mod.......y a veces...solo a veces se mantiene en la anterior potencia!!.....sin embargo a otros parece irles bien,no dicen nada!!
Y porque no reclamas garantí­a?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Hector Wolf

New member
15 Mar 2017
10
0
0
Estuve viendo en videos y otros foros, que este problema de los hilos donde se enrozca el ato se presento en la primer tanda de venta del mod, los que se vendieron en Pre-Order y los de testeo para los que hacen revisiones.

Quisiera que contestaran los que obtuvieron el mod desde una segunda tanda o tercera, si es que han tenido algun problema?
 

Smoker.taichou

New member
14 Ene 2017
35
0
0
Sevilla
Yo tengo una de las unidades que no quedan totalmente bien integradas, y al menos en mi caso el fallo no esta en el mod sino en el elabo que tiene una leve concavidad en la parte inferior.
Yo, estoy encantado con el :smile:
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No pretendo crear polemica alguna con este tema!! Simplemente me ha extrañado estas quejas nada mas salir ese video y yo no puedo hablar mal del predator de momento,va fenomenal.sin embargo el alien baby es mas comodo si,pero me esta dando guerra!!! El TC no va bien,se pone solo a 85w cada vez que cambio bateria o apago el mod.......y a veces...solo a veces se mantiene en la anterior potencia!!.....sin embargo a otros parece irles bien,no dicen nada!!

Hombre yo supongo que no serán todas y las tandas las van mejorando,en el caso del Cuboid fuerón tan lentos como la actualización siguiente a su salida,esto al ser de montaje el dilema seria saber de que numero de producto a cual dan problemas,pero eso no lo dirán.
Lo mejor es que si algo falla o no es de tu agrado,no devolverlo sin mas,sino pedir substitución y darles minimo otra oportunidad( este y cualquiera por supuesto)

Yo me acuerdo d elos Primeros Reuleaux dna 200 que por culpa de un cable mas fino se recalentaban y fundian electronica,lo revisaron los cambiaron y ahi siguén.Usar la garantia para lo que es,no tendreis problemas en España.
 

Sedd

New member
13 Abr 2017
11
0
0
Hombre yo supongo que no serán todas y las tandas las van mejorando,en el caso del Cuboid fuerón tan lentos como la actualización siguiente a su salida,esto al ser de montaje el dilema seria saber de que numero de producto a cual dan problemas,pero eso no lo dirán.
Lo mejor es que si algo falla o no es de tu agrado,no devolverlo sin mas,sino pedir substitución y darles minimo otra oportunidad( este y cualquiera por supuesto)

Yo me acuerdo d elos Primeros Reuleaux dna 200 que por culpa de un cable mas fino se recalentaban y fundian electronica,lo revisaron los cambiaron y ahi siguén.Usar la garantia para lo que es,no tendreis problemas en España.

Usar la garantí­a, pero darles unos meses para que arreglen los fallos. :p
 

rmunjim

New member
28 Feb 2017
43
0
0
Tiene menos fallos el Alien que el predator,tampoco seamos así­...Yo vendo un par o tres cada dí­a y solo vino uno con la tapa de las baterí­as rota,del Predator e decidido esperar a traer mas por que ni mi proveedor me garantiza la fiabilidad respecto a sus otros productos Joyetech,así­ que traigo Primos y Aliens,Gpriv o Attitude que no dan problemas.

No creo que nadie quiera desprestigiar nada,pero si metes a todos los mods de Joytech en un saco y los agitas,solo saltarán trozos de Predator,por que yo que e tocado todos sus modelos este a salido "flojo" mas que los primeros Cuboid que menuda cagada pegarón capando la electrónica.Tiradas siguientes saldrán revisadas,yo me esperarí­a un poco por que estéticamente es chulisimo y en rendimiento va genial,pero demasiada prisa han puesto en sacarlo me parece a mi.

La pregunta es:
Te han devuelto alguno de los que has vendido? aunque hayas vendido pocos según das a entender.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
La pregunta es:
Te han devuelto alguno de los que has vendido? aunque hayas vendido pocos según das a entender.

Dos de 4,ninguno fue por rosca emancipante ojo.Pero el primer envió tan temprano mi asesora ya me comentó que el tema estaba un poco mal.Tampoco es algo raro en muchos productos las primeras tandas son poco mas que horribles,para luego quedar en anecdotas. Nadie se acuerda que los primeros Evic vtc mini se les caí­an los imanes a los pocos dí­as,que los Cuboid fallaban mucho y no daban la potencia prevista o que los Evic vtc se les rompí­a el pedal de ajuste...que los Evic Aio se "ahogaban" literalmente,los Innokin que morí­an de un dí­a al otro,Ijust v2 que perdí­an pulsación,kanger mini que se quedaban sin pantalla,nebox que perdí­an el primer dí­a de uso a chorro por cristales rotos de fábrica etc etc

De hecho uno de los que mas problemas a dado que son tiradas enteras de Nebulas ni se habla del tema,pero ahí­ están. Ahora no falla ninguno ni Attitude ni Alistar con las baterí­as que duraban medio dí­a..
 

Javier81

New member
23 Mar 2017
51
0
0
No por tener el alien hay q desprestigiar al predator yo sinceramente iba a por el alien, pero justo salió este y me tire a la piscina si, y ni rosca floja ni alta ni leche, voy a hacer 15 dí­as con el predator, cambios de atos miles, caí­das varias y va muy muy bien, ni un raspon. Destacar q lo pedí­ en blanco y es un blanco perla muy resulton
5ec2b1c882166fa396917b8efcfd7cea.jpg
e8c5266e9165b3cfa588303c75c02e66.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo llevo con el mio casi un mes y, de momento, ningún tipo de problema de cabezal, pulsador, materiales o electrónica. Comprado en tienda nacional.
 

rmunjim

New member
28 Feb 2017
43
0
0
Yo tengo los dos, el Alien y el Predator y la verdad no sabrí­a por cual de los dos decidirme, los dos van perfectos y son muy parecidos en cuanto a tamaño y prestaciones, quizá por lo estética y el tema de la pintura me decantarí­a mas por el predator, mi alien tiene tres meses y el fallo de la pintura lo sigue teniendo y le he tenido que poner una funda de silicona, aunque el predator la parte de atras es un poco sosa, así­ es que lo he personalizado.
IMG_20170426_143736.jpg
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo los dos, el Alien y el Predator y la verdad no sabrí­a por cual de los dos decidirme, los dos van perfectos y son muy parecidos en cuanto a tamaño y prestaciones, quizá por lo estética y el tema de la pintura me decantarí­a mas por el predator, mi alien tiene tres meses y el fallo de la pintura lo sigue teniendo y le he tenido que poner una funda de silicona, aunque el predator la parte de atras es un poco sosa, así­ es que lo he personalizado.
Ver archivo adjunto 24379
Matxo.....te acabas de coronar!! Ese predator ha doblado su valor con ese sagrado escudo!! AUPA ATHLETIC.....

Igualitok el mio,pero sin escudo!!
 

Popovik

Member
20 Dic 2014
151
0
16
Pues reclama tio!! Xk yo lo uso a todo trapo y va perfecto.
Buenas,
pues después de reclamar a la tienda, decidieron mandarme otro y a la espera estoy. No he tenido que mandarles el defectuoso. Cuando me llegue el nuevo ya comentaré, pero he de decir que el servicio de la tienda se portado de lujo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Buenas,
pues después de reclamar a la tienda, decidieron mandarme otro y a la espera estoy. No he tenido que mandarles el defectuoso. Cuando me llegue el nuevo ya comentaré, pero he de decir que el servicio de la tienda se portado de lujo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Qué tienda es? Para apuntarla como muy recomendable.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk