Seti estas cosas para fumadores empedernidos se piensan en paquetes de tabaco, da mas juego la cosa :laugh: pa mi esto eran dos días fumando.
Vale, solo día y medio y no llega
Seti estas cosas para fumadores empedernidos se piensan en paquetes de tabaco, da mas juego la cosa :laugh: pa mi esto eran dos días fumando.
Vale, solo día y medio y no llega
Pero...¿con qué y cómo?
Porque si sigues tirándole al TFV4 a 60 - 80 W, claro que no llega............:msn-wink:
Pruébese una paralela de kanthal 24GA y SS 28GA, en un dripper, y si cabe en el TFV4, mejor í ½í¸‰.
Es la sensación de una resi de kanthal con la ventaja de tener regulada la calada y el calor a valores bajos de resis.
Donde ya es grande como pa ponerle una funda de silicona :no:acabo de ver que ya hay fundas para el cacharrete,por si a alguien le interesa.
https://www.fasttech.com/p/3952106
El tema de baterías como va aquí ? Tienen que ser iguales , mismas marcas, o ....simplemente mismo Amperaje ?
Porque 3 ( +3 ) iguales iguales , y mismo ciclo , no las tengo...
gracias.
Yo si le pondría las 3 iguales, misma marca y nuevas.
En la propia tienda donde compré el cacharro me aconsejaron directamente las VTC5, alguna otra opción???
Reauleaux RX200 en casa, desde masquevapor.
Yo he comprado 3 Efest Purple 3000mah 35A, que no hace demasiado que salieron, pero dicen que van de lujo.
Está cargando por USB, ¡ya os cuento!
Si yo también uso las Efest morada a 35A , 3000 mah , pero tengo solo 2...y tienen ya 1 año de vida...
Así que no se si comprar directamente otras...o darle juego a estas...:g:
Gracias Seti.
Pero ..me he equivocado, mirando bien son las de 2900 mah a 35A (Efest)
Esto de las baterías va a ser realmente un caos cada vez...Entre Amperios que no son reales, marca re etiquetadas, etc....:facepalm: