Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero...¿con qué y cómo?

Porque si sigues tirándole al TFV4 a 60 - 80 W, claro que no llega............:msn-wink:

:laugh: No, me referí­a a que usando la moneda "paquete de tabaco" los vinilos de los que se hablaba eran 3 paquetes y eso era dí­a y medio en mi caso.

Y sigo con el TFV4 a 70w, al final es donde me gusta con la tri-coil que sigue viva :g: y los dos conjuntos nuevos de 3*VTC5 me duran un dí­a.

Y ya puestos. ¿Que setup y ajustes para UD SS316L AWG 28? . Lo estoy probando hoy por primera vez y en el VTC Mini lo tengo finalmente a 1.27Ω, 205ºC y 12.8w. en un Hurricane SS316 de Fasttech Y va bien. En el RX200, 1.18Ω, 215ºC y 12.8w en una Subtank Plus v2 y me gusta más la calada del VTC :g:
Una respuesta es que los atos son distintos, ¿pero es por eso? Lo noto más suave.y tuve que subir de 205ºC a 215ºC

1a7d82fc9858233699c390f283dae254.jpg

Última edición:
Pruébese una paralela de kanthal 24GA y SS 28GA, en un dripper, y si cabe en el TFV4, mejor 😉.
Es la sensación de una resi de kanthal con la ventaja de tener regulada la calada y el calor a valores bajos de resis.

Pruébese una paralela de kanthal 24GA y SS 28GA, en un dripper, y si cabe en el TFV4, mejor 😉.
Es la sensación de una resi de kanthal con la ventaja de tener regulada la calada y el calor a valores bajos de resis.

Ya me llegó la base reparable Clapton TF-RCA pero sigue sin abrir. Así­ que seguro que cabe y lo probaré, pero ya sabes "ví­steme despacio, que tengo prisa"

El tema de baterí­as como va aquí­ ? Tienen que ser iguales , mismas marcas, o ....simplemente mismo Amperaje ?
Porque 3 ( +3 ) iguales iguales , y mismo ciclo , no las tengo...

gracias.

Yo si le pondrí­a las 3 iguales, misma marca y nuevas.

En la propia tienda donde compré el cacharro me aconsejaron directamente las VTC5, alguna otra opción???

Si te aconsejo que sean las mismas, las cargas al mismo tiempo para que sean mismos ciclos etc etc, yo uso las efest 18650 a 35 A (unas moradas)

Saludos

Reauleaux RX200 en casa, desde masquevapor.
Yo he comprado 3 Efest Purple 3000mah 35A, que no hace demasiado que salieron, pero dicen que van de lujo.
Está cargando por USB, ¡ya os cuento!

Si yo también uso las Efest morada a 35A , 3000 mah , pero tengo solo 2...y tienen ya 1 año de vida...
Así­ que no se si comprar directamente otras...o darle juego a estas...:g:

Reauleaux RX200 en casa, desde masquevapor.
Yo he comprado 3 Efest Purple 3000mah 35A, que no hace demasiado que salieron, pero dicen que van de lujo.
Está cargando por USB, ¡ya os cuento!

Felicidades lobo. Ya contarás que tal el conjunto. Y a ver si alguien descubre que baterí­a es la que han re-etiquetado ahora los de Efest con la nueva 3000mAh.

Si yo también uso las Efest morada a 35A , 3000 mah , pero tengo solo 2...y tienen ya 1 año de vida...
Así­ que no se si comprar directamente otras...o darle juego a estas...:g:

Copio y pego literalmente de : https://www.e-cigarette-forum.com/f...3000mah-exists-in-at-least-3-versions.720415/

UPDATE: The Efest 35A 3000mAh exists in at least 3 versions!

It seems now that there are at least three versions of the Efest 35A 3000mAh battery available, maybe four! I'll try to sort them out....

1) The 20A battery that's been available for a while with the larger three-leg top cap (contact). This is the one I reviewed on Nov 5th and is most likely a Samsung 30Q. This one is still being sold and is a decent 20A battery that can be pulsed to 40A.

2) The 10A battery that just recently surfaced and that I just tested and posted about. It has the smaller three-leg top cap and skinnier legs. It is identical in appearance and performance to the LG MH1. I do not know how hard you can pulse it but its internal resistance is very high and that limits pulse performance.

3) A four-leg version with a large top cap. It might be an 20A LG HG2 but it could also be a 10A LG MJ1. It's too hard to tell with the pictures I've seen. I found out about this third version through /u/ferongr at ECR and a photo that Thorin13 at the e-kapnisma forum provided. Thanks to you both! Since then I have found at least a couple of posts from folks here in the US that have this four-leg version too. This one is still being sold.

4) A photo was posted of a fourth type of Efest 35A 3000mAh yesterday that looked like it had a top cap different from the above three. Unfortunately, I cannot find that photo now. If you have one of these Efests, it would be great if you could post a clear shot of the top. If the wrap was off too, that would be incredible as it makes determining which battery it is much easier. Thank you!

Vamos, que eso de "La baterí­a 18650 de 35A más potente. 60A de pico máximo y 35A de descarga continua" no se lo creen ni ellos después de 30 copas navideñas

Y te dejo otro enlace sobre baterí­as:
http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=7&t=203

Última edición:
Gracias Seti.
Pero ..me he equivocado, mirando bien son las de 2900 mah a 35A (Efest)
Esto de las baterí­as va a ser realmente un caos cada vez...Entre Amperios que no son reales, marca re etiquetadas, etc....:facepalm:

Gracias Seti.
Pero ..me he equivocado, mirando bien son las de 2900 mah a 35A (Efest)
Esto de las baterí­as va a ser realmente un caos cada vez...Entre Amperios que no son reales, marca re etiquetadas, etc....:facepalm:

Es así­. Son una panda de mentirosos. Yo uso esas effest y samsung 25R. Y la verdad. No las fuerzo y vapeo sin preocuparme de mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo Wismec Reuleaux RX200 by joyetech

Yo buscaba las MXJO, por cambiar la tónica de tener todo Sony VTC's y Efest con 2 años.
Pero en defecto de las otras, éstas seguro que van genial.

A mi que sean reetiquedas me da igual, mientras den la intensidad y capacidad de carga correcta, sin problema.

Y ya que son nuevas estas de 3000mah, tendrán que enfrentarse a mis VTC5😉.

En cuanto cargue y le haga setup nuevo al Velocity subo fotico en el hilo.
¡Saludos!

Añado esto a modo de OffTopic sobre baterí­as:
Efest en todas las baterí­as que he probado, al igual que las Sony, dan al menos el amperaje correcto, y os digo yo que eso de que puedan ser de 10A o 20A reetiquedas es imposible.
Principalmente porque se usaba hasta no hace mucho en combinación con las Lipo en el mundo del aeromodelismo, en el cual algunos aviones, fuerzan las efest hasta los 60A de descarga continua.
E incluso se usan mucho las UltraFire.
Y un avión de aeromodelismo que necesita un amperaje tan elevado en rotor-servo creedme que vale más que un cacharro
de Vicious Ant😅.

Así­ que yo lo de las baterí­as que no dan esos amperios...no se lo creo ni al oscilómetro del alemán.

Ya son famosas las tablas de ecf.
A ver, claro que prima la seguridad, pero incluso con una baterí­a Samsung 25r de 20A, de las cuales solo tengo dos, servirí­an para un mecánico, sin necesidad de los 20A.

Se trata de tener cuidado, o más bieb y como casi todos los que estamos en esto sabemos, saber lo que tenemos en las manos, valga la redundancia.

No sé por qué pero tengo ilusión por usar ya estas Efest😊😊😊.

PD: Lo de los aviones era un ejemplo para no dramatizar tanto, porque después dicen que estos cacharros que tenemos nos explotan en la cara y no es así­. Ya hay que ser trenco o desconocer el asunto para hacer lo que hizo aquel del Rig Mod y el Velocity.