Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Que tal es comparado con el wasp? Yo con el wasp estoy contento pero este me esta tentando, diriais q tiene mejor golpe?
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
La medida buena son 6 mm y luego ya oficialmente usas la guí­a para colocarla, aunque yo personalmente la dejo caer al tope sin la guí­a y le encuentro mucho más sabor así­ (impacta aire en mayor parte de la resi sin llegar a estar baja).
Yo hago lo mismo cortó las patas de las resistencias en 6mm y sin la guí­a la dejó caer al máximo, resistencias suelo usar full ni80 de wotofo a 0.35 ohms, un dí­a de estos probaré a montarle alguna artesanal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Sí­, está mejor de golpe (y de todo lo demas). Para mí­ es de los mayores defectos del wasp, casi carece de golpe.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Bueno ya tengo mi Elder Dragon, primer setup, sabor muy bueno y golpe mejor que el wasp como me comentasteis.

De momento me saltan bastantes gotas a la boca y se calienta un poco, a ver si le voy pillando el truco, estoy con una tricore fused clapton de vandy, no se si poniendo el adaptador 510 mejoraria el tema de la gotas
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
No consigo meter en el cajón al Elder dragon, he probado wasp nano, the flave 24, ghoul, pulse 22, dpro mini, Pixie y haku venna. Para los amantes del Elder que otro ato ha sentado a vuestro Elder ?
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
No consigo meter en el cajón al Elder dragon, he probado wasp nano, the flave 24, ghoul, pulse 22, dpro mini, Pixie y haku venna. Para los amantes del Elder que otro ato ha sentado a vuestro Elder ?

En mi caso se a encargado de meterlo en el cajon su hermano . . . . El Recurve
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En mi caso se a encargado de meterlo en el cajon su hermano . . . . El Recurve
Pues pues... Si me dices que coil le has puesto o algo así­ igual le doy otro intento... No sé si tienes la cap de 22mm o que pero vamos... Lo probé y lo guarde.

Aireadisimo para mi gusto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Yo le cambié el drip tip que se me antojaba una calada demasiado cerrada para mi gusto por el del Profile que es más abierto y se me pusieron los ojos como platos. Desde entonces creo que no he vuelto a pestañear.
Da sabor como para olvidarte de comer.

Hola, yo estoy probando drips más abiertos que tengo por casa, pero todos les queda con vuelo, no se si me explico, le sobra por los lados. Cual le pones tu?? un saludo!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Hola, yo estoy probando drips más abiertos que tengo por casa, pero todos les queda con vuelo, no se si me explico, le sobra por los lados. Cual le pones tu?? un saludo!

Del Wotofo Profile rda, de todas formas en teorí­a cualquier 810 normal sin tóricas le deberí­a ir.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Ah, sí­, que se queda como una T en plan seta; eso es ya dar con uno que tenga poco diámetro; el del Profile ya digo que le queda bien.