Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Yo dudo entre este, el clon del hadaly que lo ponen muy bien, o el haku venna por ejemplo (ambos SXK), el YFTK the flave… el reload S... de este estilo.
El haku lo veo muy bajito, me da miedo que sea un poco quemamorros, de los otros todos tienen buena fama.

salu2
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola dave ,tanto el hadaly , como el haku ,son pepinitos de sabor ultra conentrados ,solo has de tener cuidado de que resi montar .
El the flave solo iria a por el rdta ,( falta de piscina en el rda , o no la suficiente ),y el reload s lo mismo lo pillo .
Hablan muy bien de el ,ya que ya tengo el elder dragon ,y va realmente bien ,jeje .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Hola kaliwar ,el ato ,pulse x , te confirmo que es caca , no se toca ,da un poco de sabor ,solo con la campana acrilica .
Con la de metal ,nada ,a pesar de tener regulacion de aire ,jajajaja .
El ato pulse v2 ,le pega mil patadas al x ,( digamoslo cariñosamente ),jajajaja .
Este elder me sorprende lo bien que va ,es single ,setup facil ,(se le echa en falta una campana translucida ) , de trinity .
Por lo demas chachi ,se comporta muy bien ,eso si ,ponedle un drip alto de resina ,os lo agradeceran vuestros morritos .
El unico single que conseguire ,tarde lo que tarde ,(original ),es el aeronaut 24 version 2'5.
Un saludo .

por eso le decí­a que el pulse x no, que le recomendaba el pulse v2
me está sorprendiedo gratamente. De momento lo he probado solamente en single y tela el rendimiento que da
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Yo dudo entre este, el clon del hadaly que lo ponen muy bien, o el haku venna por ejemplo (ambos SXK), el YFTK the flave… el reload S... de este estilo.
El haku lo veo muy bajito, me da miedo que sea un poco quemamorros, de los otros todos tienen buena fama.

salu2
Quitando el reload que no lo probe de los que comentas me quedaria el haku eso si,como te pases de hierro te achicharras, a cambio muy buen sabor y golpe con vapor decente, no obstante casi para diario prefiero el elder.
El hadaly debo ser un caso raro q le di la patada al poco de pillarlo junto al the flave pero bueno esto de los paladares.....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Bueno creo que al final me he decidido por este, me atrae que sea un producto de nueva hornada, con esas entradas de aire dirigidas y tal, y el diseño es peculiar. Lo voy a pillar en rainbow para más peculiaridad aun, que con el pulse X verde fosforito espero que haga buena pareja jeje

Lo único que ya puestos igual me pido un drip así­ un poco más alto como me comentaba Juanma.
Alguna recomendación?? lo voy a pillar en fasttech. Cuales son los de resina??
Valdrí­a este por ejemplo?
https://www.fasttech.com/products/3017/10057837/9676641
O mejor un 510???

salu2
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
OStia que barbaridad xDD

Prefiero uno más finito. Tengo dudas con los materiales... que es POM y PMMA ???

Algo tipo asi quizá me gustarí­a más
https://www.fasttech.com/products/3017/10059804/9685435
https://www.fasttech.com/products/3017/10053560/9655738

O en 510 he visto estos:
este le puede pegar bastante: https://www.fasttech.com/products/3016/10009880/1867402-stainless-steel-pmma-hybrid-510-drip-tip
o estos:
https://www.fasttech.com/products/3018/10010735/1924400
https://www.fasttech.com/products/3017/10013610/2304407
https://www.fasttech.com/products/3017/10005106/1532104

A ver que os parecen, si alguno de estos os hace gracia. Me da que alguno de esos alargados en verde oscuro puede quedarle bien no?

salu2
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Con la forma del ato, si encima le pones uno de esos drips curvilí­neos... a la que le saques un poco de brillo hasta te sale un genio de la lampara
jajajajaja
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,kaliwar ,que bueno ,con lo de la lampara .
Por eso uso en 810 los que puse en la foto .
Si le llego a poner uno tipo pico de pato ,chungo ,que esos son para singles tranquilos ,y con resis superiores a 0'40.
Por ejemplo estos ,ya veras .

Estos otros que voy a poner ,son mas complicados de conseguir .

Ya contareis que os parecen ,los de la ultima foto son de trinity glass ,jeje ,un saludo .
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Precisamente ese look lámpara mágica rollo "ancient" es lo que me mola de algunos drips. Obviamente, es solo para este ato xdd
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Dave ,mientras sean 810 ,se los puedes poner ,los 510 ,solo con el adaptador .
Yo me quedo de calle con el 810 , es mas lo mismo bajo a goodsmoke ,que lo tengo cerca ,y pillo algun drip .
Ahi si estan caros ,duelen mucho ,un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,no se si es normal o no ,¿se supone que la campana llega hasta abajo del todo ?.
Pregunto esto ,porque me tiene mosca ,y no se si es un error de diseño o que .
Despues de hacerle el setup ,y demas ,lo he probado tanto en dripeo ,como en bf ,y terminas con las manos hechas un cristo .
No es una meada como tal ,en plan bruta ,la condensacion no la disipa ,y por ende ,pringadita de narices .
Creo que ira al cajon ,a no ser que trinity glass saque campana para el ,le probe la del wasp nano y le sirve .
Pero no coinciden los agujeros ,o sea faena ,lo dicho tiene buen sabor ,pero decepciona y mucho la limpieza y encaje de la campana .
Un saludo .
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
803
148
43
Almería
No no, tiene que encajar del todo y que coincidan los agujeros. Puede pasar que si lo tienes nuevo la tórica de abajo esté muy dura y seca, irá mejorando. El truco para evitar eso cuando pones la campana es apretarla hacia abajo mientras giras para hacer coincidir los agujeros.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hola compis ,no se si es normal o no ,¿se supone que la campana llega hasta abajo del todo ?.
Pregunto esto ,porque me tiene mosca ,y no se si es un error de diseño o que .
Despues de hacerle el setup ,y demas ,lo he probado tanto en dripeo ,como en bf ,y terminas con las manos hechas un cristo .
No es una meada como tal ,en plan bruta ,la condensacion no la disipa ,y por ende ,pringadita de narices .
Creo que ira al cajon ,a no ser que trinity glass saque campana para el ,le probe la del wasp nano y le sirve .
Pero no coinciden los agujeros ,o sea faena ,lo dicho tiene buen sabor ,pero decepciona y mucho la limpieza y encaje de la campana .
Un saludo .
Hasta abajo del todo no llega Juanma, su construccion es sin llegar abajo del todo, pero tiene un clic que al girar coinciden los agujeros y puedes abrirlos y cerrarlos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si ,sai ,pero he visto otras unidades ,y queda mas a ras .
No digo que no sea asi la construccion del ato .
Digo mi percepcion de como tiene que ser ,por otra parte ,a ver si se animan y sacan campanas decentes ,que solucionen el tema de la excesiva condensacion .
No tengo nada en contra del sabor ,ahi cumple ,y sobrado .
Si estuvieran mas juntas las entradas de aire ,le ponia la trinity del wasp nano que le vale .
Por lo menos en tamaño si ,jeje .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis mas adelante probare a cortar las patas de la resi una medida por debajo o dos de donde indica .
A lo mejor es eso lo que me ocurre ,si es cierto que wotofo ,podria haber sacado campanitas en ultem o pei translucido .
Un saludo .
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Hola compis ,no se si es normal o no ,¿se supone que la campana llega hasta abajo del todo ?.
Pregunto esto ,porque me tiene mosca ,y no se si es un error de diseño o que .
Despues de hacerle el setup ,y demas ,lo he probado tanto en dripeo ,como en bf ,y terminas con las manos hechas un cristo .
No es una meada como tal ,en plan bruta ,la condensacion no la disipa ,y por ende ,pringadita de narices .
Creo que ira al cajon ,a no ser que trinity glass saque campana para el ,le probe la del wasp nano y le sirve .
Pero no coinciden los agujeros ,o sea faena ,lo dicho tiene buen sabor ,pero decepciona y mucho la limpieza y encaje de la campana .
Un saludo .
El mio comparándolo con un wasp que es el otro RDA que tengo si que condensa bastante más aunque encajandolo bien es algo más limpio sigue condensando.

Pero vamos para mí­ vale la pena esa pequeña condensación por el sabor y el tipo de calada para mí­ es un ato de 10.
Estoy planteandome comprarme otro Elder Dragon o también tengo puesto el ojo en el Mjornir que también dicen que es una bestia en sabor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
803
148
43
Almería
Yo de hecho me pillé un segundo Elder :laugh:
Por cierto, también compré el Mjolnir y ni se le acerca, aunque no es que esté mal y tiene un drip secundario interesante. Eso sí­, a tener en cuenta (no sé por qué no lo dicen en las revisiones) que es un ato que pesa mucho. Pero mucho mucho.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vadercito ,creo que ya di con mi problema ,creo que es la altura de la coil ,(muy alta ).
Lo mismo bajando mas la coil se soluciona ,del resto ningun problema .
Da muy buen sabor ,pero eso de la excesiva condensacion puede ser eso ,jeje .
Un saludo .
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
803
148
43
Almería
La medida buena son 6 mm y luego ya oficialmente usas la guí­a para colocarla, aunque yo personalmente la dejo caer al tope sin la guí­a y le encuentro mucho más sabor así­ (impacta aire en mayor parte de la resi sin llegar a estar baja).