Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, pregunta sobre este ato.

Comparado con el mitico wasp nanto es mejor peor o como lo veis? la calada es mas dura mas blanda o igual?

existen dos versiones o algo? lo digo por lo de ryujin que en google pone edicion japonesa.
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Hola, pregunta sobre este ato.

Comparado con el mitico wasp nanto es mejor peor o como lo veis? la calada es mas dura mas blanda o igual?

existen dos versiones o algo? lo digo por lo de ryujin que en google pone edicion japonesa.

El wasp es un atomizador de batalla con unas prestaciones y calidades muy dignas; el Elder Dragon se lo merienda en calidad de materiales, posibilidad de setups con resistencias mucho más tochas, también se lo come en vapor y sabor. Lo de calada dura, entiendo que preguntas si es más restringida y ahí­ van prácticamente a la par, aunque el golpe es mayor en el de Wotofo.
No hay dos versiones; Ryujin es el nombre de un ser mitológico japonés; te dejo el enlace de Wikipedia; https://es.wikipedia.org/wiki/RyÅ«jin
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,siento reflotar este hilo ,pero me viene de camino el bichejo .
Lo montare en el squeezer ,casi seguro ,a ver que tal se porta ,ojo ,no me importa montarlo en el topside ,
Un saludo ,y ya os contare .
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola farí¶ , la pregunta del millon ,¿se mea ?, o sea ,¿dirias que es mas propenso a una meada que el recurve ?, thanks .
Un saludo .

Yo lo estoy usando en el topside dual y con una leve pulsacion de la botella ya moja el algodon, vamos que para que pierda por las entradas de aire tienes que pasarte metiendo liquido, es single y el dek es pequeño asi que esta lleno de algodon y en nada ya se empapa.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Gracias conner ,esta bien saber que no dispone de una gran piscina ,( otro como el recurve ),no hay que pasarse apretando .
Por cierto ya te conteste en tu hilo ,acerca de un ato de 24 ,(creo que mi espongitis se agudiza ),muy mal royo .
Ya contaras ,y ya os contare cuando lo tenga ,un saludo .
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
No no, puedes apretar a mala leche. De hecho yo le pego un apretón tocho hasta que veo que el lí­quido asoma por los agujeritos, luego simplemente es hacer una aspiración sin pulsar para limpiar de lí­quido esos conductos y tiramillas. De esa forma el empape de la resi y algodones es optimí­simo:

https://i.imgur.com/Lcgw15n.mp4
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Gracias conner ,esta bien saber que no dispone de una gran piscina ,( otro como el recurve ),no hay que pasarse apretando .
Por cierto ya te conteste en tu hilo ,acerca de un ato de 24 ,(creo que mi espongitis se agudiza ),muy mal royo .
Ya contaras ,y ya os contare cuando lo tenga ,un saludo .
No, ya te digo yo que este tiene bastante mas piscina que el recurve es mas profunda, el tema que la salida de liquido esta mas arriba y si aprietas demasiado puede salir por las entradas de aires, yo he apretado bastante y lo maximo que me a pasao es ver liquido a punto de salirse pero de ahi no pasa, son los 2 singles que tengo y me quedo con este me gusta mas el sabor y el tipo de calada, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,esta tarde ,toca ir por santa cruz ,a montarle el setup al elder dragon .
O lo monto ya y le pongo una de las resis que me vino en el widowmaker ,(cariñosamente llamado wiwiki).
Como las resis estan estabilizadas ,no se si la altura sera la correcta ,ahora lo miro ,y lo pongo en el squeezer .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis , ya monte el ato en el squeezer ,zurra muy muy bien ,curiosamente , a pesar de que tiene una campana que no llega hasta abajo del todo ,(no como en el recurve ),ni una meada .
Le acabe poniendo otro drip ,(rojo ,resina alto ).como si le hubiera puesto uno azul ,da igual ,da buen sabor ,y cuando te llevas el churrasco hace pupa .
Al fin y al cabo contento con el ato ,esta bien ,calada un poco mas restringida que el recurve ,(segun mi opinion ).
Ahi va una fotito del elder dragon montado en el squeezer , las dos samsung 30T,(ya las tenia ,pero las wrapee de nuevo ).

A ver que opinais ,un saludo y ya contareis .
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Hola buenas, estoy buscando un segundo rda para mi pulseX (el primero es el WM que tengo de los primeros negro mate y me salió bueno, no gotea).

Algo más tranquilo en single para disfrutar al máximo de tabaquiles tipo tribeca por ejemplo, calada pulmón restringida (como un siren o un ammit mtl abiertos a tope más o menos).

Me recomendarí­ais este ato u otro?? he visto que hay un ammit mtl RDA también, no se que tal será. Quiero algo que de más candela que los mtl citados, que son los que llevo de dí­a, pero tampoco a lo bestia, que ahora en casa estoy bebiéndome el tribeca con el blitzen dual y no veas como chupa. El WM también chupa que da gusto, lo tengo ahora con duales a unos 0,20 (resis vandy vape triple fused Clapton de 0,40), y te cascas 3-4ml de lí­quido en un ratico xD

salu2
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo estoy con el que me vino el pulse x, el pulse v2, y estoy encantado
Ahora mismo lo llevo en single y rinde de maravilla
supongo que en dual no tiene nada que envidiar a otros atos

super limpio y bastante configurable, por el tema de poder cambiar los anillos de entrada de aire
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
yo estoy con el que me vino el pulse x, el pulse v2, y estoy encantado
Ahora mismo lo llevo en single y rinde de maravilla
supongo que en dual no tiene nada que envidiar a otros atos

super limpio y bastante configurable, por el tema de poder cambiar los anillos de entrada de aire

Es que el pulseX lo pille suelto el mod, la verdad es que no caí­ en que el ato que vení­a podí­a ser bueno o muy bueno, ni lo pensé porque ya tení­a el WM, pero ahora me apetece otro xDD

salu2
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el pulse X normal vení­a en kit pulse x rda, ese no se que tal, pero he leí­do comentarios que ni pallí­ ni pallá
yo pille el special edition, ya que es el que vení­a en kit con el pulse v2 rda, que es el que tení­a ganas por los buenos comentarios que habí­a leí­do de ese ato
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Hola dave ,sera por opciones ,¿que lo quieres dual o single ?.
Un saludo .

Pues lo que poní­a más arriba xDDD

"Algo más tranquilo en single para disfrutar al máximo de tabaquiles tipo tribeca por ejemplo, calada pulmón restringida (como un siren o un ammit mtl abiertos a tope más o menos)."

O tipo serpent alto, veco plus... para hacerte una idea. Un single intermedio de calada media, para resis alrededor de 0,3-0,5 y sacar máximo sabor a tabaquiles o lo que se ponga por delante.

salu2
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,el ato ,pulse x , te confirmo que es caca , no se toca ,da un poco de sabor ,solo con la campana acrilica .
Con la de metal ,nada ,a pesar de tener regulacion de aire ,jajajaja .
El ato pulse v2 ,le pega mil patadas al x ,( digamoslo cariñosamente ),jajajaja .
Este elder me sorprende lo bien que va ,es single ,setup facil ,(se le echa en falta una campana translucida ) , de trinity .
Por lo demas chachi ,se comporta muy bien ,eso si ,ponedle un drip alto de resina ,os lo agradeceran vuestros morritos .
El unico single que conseguire ,tarde lo que tarde ,(original ),es el aeronaut 24 version 2'5.
Un saludo .