XVOSTICK Clone

• Autor del tema Autor del tema Mod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mod....podrí­as por favor subir una foto de perfil totalmente perpendicular a la cámara con el xvostick y el d2..... es qtengo el d2 y así­ puedo hacerme una idea más fiable del ancho del xvostick......muchas gracias un saludo y a disfrutarlo

Aqui tienes BOKERON , espero que así­ puedas verlo mas claro.
Saludos

Me ha llegado hoy, buena terminación, parece de tacto gomoso y el chip parece que funciona bien, ha sido buena compra, como dicen dan ganas de pillarse otro:
IMG_0951.JPG
IMG_0952.jpg

A mi también me ha llegado hoy. No noto diferencia de potencia con otros, así­ que parece que la electrónica es buena a falta de probarlo con tc. Los acabados son buenos, agradable al tacto, como dice Mazinger gomoso. Los botones van bien, aunque tienen un "pelí­n" de bailoteo, nada serio.
De tamaño es una gozada, chiquití­n chiquití­n. Lo tengo con el RS y no sobresale mas de 10-15 mm, apenas se ve con él en la mano. Seguro que con el Tile no sale mas que el drip.
El mí­o traí­a suelta la parte de los,botones, se salí­a un poco, así­ que un poco de pegamento y a su sitio.:happy:
Totalmente recomendable a falta de probarlo un poco mas.:clapping:

Yo lo recogí­ ayer en correos y bueno, me ha tocado la china.. El mod me encanta, pequeñito y resultón. Peeero, la rosca 510 viene como viene. Me cuesta poner los atos, parece que no hicieron bien la rosca y cuesta ajustarlos. La electrónica hace lo que le da la gana, bailes constantes de valores de la resistencia y a cada poco que si es una resistencia nueva. Es un autentico coñazo. La potencia parece que la da pero entre los bailes y el mensaje de nueva coil me tiene frito. Para mi ha sido una decepción el cacharro pero por como funciona. Me estoy planteando si se podrí­a sustituir el chip por uno original evolv y quien podrí­a hacerlo. El control de temperatura paso de el, ni me planteo usarlo pero cambiar el chip si que me interesarí­a.

Yo he realizado algún trabajo así­ pero solo a nivel personal, creo que hay un compañero "missil" que si le mandas un privado pidiéndoselo a lo mejor te hecha una mano con el problema, necesitas saber lo primero si el chip original va a entrar hay dentro por que a veces los clones llevan chips distintos al original y el encaste de ellos es propietario, el dna 40 original es distinto al dna30 y mas que nada hay que saber lo que tenemos hay para llegar a decir si se puede o no hacer, si vas a hacer algún tipo de reclamación no abras el mod ni le hagas nada, que automáticamente pierdes todo derecho a reclamación.
Ante todo te recomiendo aunque tengas la idea que en absoluto es mala de poder mejorar el mod que por lo menos intentes hacer valer tus derechos y reclames que el mod te ha llegado en mal estado, si te realizan un desembolso parcial pues eso es lo que has ganado, pero ya sabes toca que se te inflen mas las narices intentando conseguir alguna compensación por ello.

Muchas gracias Mazinger, no se lo que voy a hacer aun. Ahora mismo estoy en modo cabreo, dentro de unos dí­as ya pensare una salida al tema. Reclamar al chino ni me molesto... Ya sabia cuando lo pedí­ los riesgos que corrí­a. Reclamarles solo incrementarí­a exponencialmente el cabreo. No se porque no se animan a hacer mas mod de este tipo, la integración es genial y para llevarlo ni te cuento. Si no fuera por el precio desorbitado del original hace tiempo lo tenia.

no tiene solución?. Creo que el cabezal se podí­a trastear. Supongo que ya lo habrás intentado, pero bueno por si se te escapa algo. ínimo a ver si lo puedes arreglar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La verdad es que la electrónica es una basurilla. Yo tengo el de 3f y noto una bajada de potencia más que considerable cuando aún queda media baterí­a funcionando a 30_35W. Además, ya me ha dado un par de mensajes de "too hot" al hacer unas cuantas caladas seguidas.
La verdad es que querí­a comprarme otro, porque la integración y la estética me encantan, pero esperaré a ver unas cuantas reviews de otro clon antes de lanzarme a por otro.

A mi me va perfecto, yo no he notado esa caí­da de potencia a media carga,si al final y mira que le doy traya y no me sale el too hot ,lo que si me ha salido el mensajito del valor de la resistencia .desde que me llego es el que estoy usando y muy bien hasta ahora.

Yo lo recogí­ ayer en correos y bueno, me ha tocado la china.. El mod me encanta, pequeñito y resultón. Peeero, la rosca 510 viene como viene. Me cuesta poner los atos, parece que no hicieron bien la rosca y cuesta ajustarlos. La electrónica hace lo que le da la gana, bailes constantes de valores de la resistencia y a cada poco que si es una resistencia nueva. Es un autentico coñazo. La potencia parece que la da pero entre los bailes y el mensaje de nueva coil me tiene frito. Para mi ha sido una decepción el cacharro pero por como funciona. Me estoy planteando si se podrí­a sustituir el chip por uno original evolv y quien podrí­a hacerlo. El control de temperatura paso de el, ni me planteo usarlo pero cambiar el chip si que me interesarí­a.

Hola Atic,

Yo podrí­a ayudarte con el cambio del chip, aunque primero creo que seria aconsejable echarle un vistazo al chip que lleva, ya que por mala instalación y/o soldaduras podrí­a estar dándote los fallos que describes. Yo tengo un chip DNA40 original y podrí­a comprobar si entra dentro del espacio del mod, lógicamente tiene que entrar ya que el mod original lo lleva, pero habrí­a que mirar si los anclajes del clon son iguales ya que el chip del clon no se si será del mismo tamaño.
Lo que mas me preocupa es la conexión 510 que dices que rosca mal, si ya viene así­ mal asunto aunque supongo que se podrá cambiar por una de las buenas tipo Fatdady pero como no tengo uno no te lo puedo asegurar.
En el foro amigo, en en subforo El Taller puse un hilo con el tí­tulo "Cloupor Mini: Cambio de Conexión 510 y lavado de cara" donde puedes ver la instalación de una conexión 510 y verás la electronica. No es lo mismo, pero por si te atreves.
Un saludo.

Hola Atic,

Yo podrí­a ayudarte con el cambio del chip, aunque primero creo que seria aconsejable echarle un vistazo al chip que lleva, ya que por mala instalación y/o soldaduras podrí­a estar dándote los fallos que describes. Yo tengo un chip DNA40 original y podrí­a comprobar si entra dentro del espacio del mod, lógicamente tiene que entrar ya que el mod original lo lleva, pero habrí­a que mirar si los anclajes del clon son iguales ya que el chip del clon no se si será del mismo tamaño.
Lo que mas me preocupa es la conexión 510 que dices que rosca mal, si ya viene así­ mal asunto aunque supongo que se podrá cambiar por una de las buenas tipo Fatdady pero como no tengo uno no te lo puedo asegurar.
En el foro amigo, en en subforo El Taller puse un hilo con el tí­tulo "Cloupor Mini: Cambio de Conexión 510 y lavado de cara" donde puedes ver la instalación de una conexión 510 y verás la electronica. No es lo mismo, pero por si te atreves.
Un saludo.

Muchas gracias Geckox por tu ofrecimiento. Aun no se que voy a hacer ni como. El mayor problema es que yo de soldaduras y electrónicas ni idea. Ayer me puse a desmontar lo que pude y el cabezal salio en parte, la otra parte estaba soldada. La parte de abajo imposible porque creo que los tornillos también iban soldados. En definitiva no se ve nada o yo no se verlo. No se, me jode tener ahí­ 50 euros y que funcione así­ pero gastar otro tanto en un dna y buscar a alguien para un jardí­n así­... Lo dicho, voy a pensarlo pero de todas formas muchí­simas gracias por el ofrecimiento. Un saludo

Muchas gracias Geckox por tu ofrecimiento. Aun no se que voy a hacer ni como. El mayor problema es que yo de soldaduras y electrónicas ni idea. Ayer me puse a desmontar lo que pude y el cabezal salio en parte, la otra parte estaba soldada. La parte de abajo imposible porque creo que los tornillos también iban soldados. En definitiva no se ve nada o yo no se verlo. No se, me jode tener ahí­ 50 euros y que funcione así­ pero gastar otro tanto en un dna y buscar a alguien para un jardí­n así­... Lo dicho, voy a pensarlo pero de todas formas muchí­simas gracias por el ofrecimiento. Un saludo

Por eso te decí­a lo de comprobar primero si se podria solucionar primero con el chip que lleva antes de comprar uno original. Tu verás, yo te lo mirarí­a de forma altruista, a mi también me han ayudado en los foros. Un saludo.

Por cierto, en que pagina lo has comprado?.