Yo lo recogí ayer en correos y bueno, me ha tocado la china.. El mod me encanta, pequeñito y resultón. Peeero, la rosca 510 viene como viene. Me cuesta poner los atos, parece que no hicieron bien la rosca y cuesta ajustarlos. La electrónica hace lo que le da la gana, bailes constantes de valores de la resistencia y a cada poco que si es una resistencia nueva. Es un autentico coñazo. La potencia parece que la da pero entre los bailes y el mensaje de nueva coil me tiene frito. Para mi ha sido una decepción el cacharro pero por como funciona. Me estoy planteando si se podría sustituir el chip por uno original evolv y quien podría hacerlo. El control de temperatura paso de el, ni me planteo usarlo pero cambiar el chip si que me interesaría.
Hola Atic,
Yo podría ayudarte con el cambio del chip, aunque primero creo que seria aconsejable echarle un vistazo al chip que lleva, ya que por mala instalación y/o soldaduras podría estar dándote los fallos que describes. Yo tengo un chip DNA40 original y podría comprobar si entra dentro del espacio del mod, lógicamente tiene que entrar ya que el mod original lo lleva, pero habría que mirar si los anclajes del clon son iguales ya que el chip del clon no se si será del mismo tamaño.
Lo que mas me preocupa es la conexión 510 que dices que rosca mal, si ya viene así mal asunto aunque supongo que se podrá cambiar por una de las buenas tipo Fatdady pero como no tengo uno no te lo puedo asegurar.
En el foro amigo, en en subforo El Taller puse un hilo con el título "Cloupor Mini: Cambio de Conexión 510 y lavado de cara" donde puedes ver la instalación de una conexión 510 y verás la electronica. No es lo mismo, pero por si te atreves.
Un saludo.
Muchas gracias Geckox por tu ofrecimiento. Aun no se que voy a hacer ni como. El mayor problema es que yo de soldaduras y electrónicas ni idea. Ayer me puse a desmontar lo que pude y el cabezal salio en parte, la otra parte estaba soldada. La parte de abajo imposible porque creo que los tornillos también iban soldados. En definitiva no se ve nada o yo no se verlo. No se, me jode tener ahí 50 euros y que funcione así pero gastar otro tanto en un dna y buscar a alguien para un jardín así... Lo dicho, voy a pensarlo pero de todas formas muchísimas gracias por el ofrecimiento. Un saludo