XvoStick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no, solo tengo original del kay5

exacto, centerpost y pletina y tornillo del mini

pd: por cierto, el xvostik es una maravilla.....

Última edición:
Pues vaya... a mi me parecí­a lo contrario... mini V3 original y clon del Kay5.

Ya he visto varios videos y hablan muy bién...pero sobre todo se ve que hace los conjuntos muy discretos y compactos.
En mi caso creo que con un Kepler negro o plata que tengo ambos .... puede ayudar a que el RTA que le pongas respire sin problemas. y si no se ve el kepler mejor que mejor.

no se, no me gustan los kepler....subiria la altura y entonces se veria medio ato...

si te gusta vapear a pulmon, no es un mod para ello desde luego a parte solo llega a 40w, a no ser que no passes de 22mm o menos mejor..

los atos los dos son originales, lo que el kay5 tiene el grabado con mas negro..con el uso tambien va perdiendo... el kay mini lo tengo muy trillado....:biggrin:

Última edición:
Con 40w ya da lo suyo.... solo tengo 50-60w para el Velocity... en el resto de Rta no paso de 40w. Lo normal en mi es entre 20-35w por eso no es un problema.

Hubiera sido lo suyo que hubieran dejado la parte inferior abierta como lo han hecho en el Tesla Stealh.
A veces me preocupa, que no se pueda desenroscar bien el RTA.. imagino que habrá que apretar con mucha suavidad.

a mi no me a dado problemas... pero no digo que no pueda darlos..:laugh:

por suerte el mecanizado del 510 es perfecto, y dudo que se atasque...

el xvostick ya tiene mas de un año o mas....

hay alguno mas moderno con ato escondido a parte del rail box que es un tocho...

esta el moonraker de sunbox, pero claro... a ver quien es el que le sobran 40o pavos para un capicho...:laugh:

Sun_Box_black_Moonsharttr2.jpg

Última edición:
La virgen! este se comió un poco la cabeza.... a la hora de hacer el mod.
Muy buena idea..si señor

Gracias por el aporte ... no lo tendrán en chinorris por 45€? :laugh:

Mira que antes de pillarme el Proxvostick, por lo caro que es 150€ dudé en pillarme el tesla, y otros tantos de Fasstech:

https://www.fasttech.com/products/0/10011331/5180201-authentic-tesla-stealth-mini-45w-1300mah

https://www.fasttech.com/products/3027/10011331/4937203

https://www.fasttech.com/products/0/10022491/4849500-authentic-smoant-knight-v1-60w-tc-vw-apv-mod

Y quien sabe si me gusta el concepto..que creo q si... me pillaré estos. :facepalm:
Mira que me habí­a dicho que ya tengo de sobra.... maldita esponguitis

son bonitos los tesla...

pero son mecanicos, la caida de voltaje es un poco molesta... y el chino este parecido al xvostick tiene una electronica que no se sabe quien es el padre...:laugh:, pero por el precio es un mod que no esta mal claro...

sin duda no te arrepentiras del xvostick, las calidades son muy buenas...y los pulsadores son fenomenales

y el dna40 va muy fino... no tiene tc ss, ni pasa de 40w, pero es una electronica muy buena

yo como el tc lo abandone por comodidad y funcionamiento.... con modo normal y ss voy bien, mas bien mejor..

Al final me pillé el clon, e hice muy bién puesto que su tamaño no es tan reducido como me esperaba... su peso tampoco. de todos modos es compacto y evita que el mod sobresalga en exceso del conjunto... y eso tiene su utilidad en determinados momentos.

Lo que me tiene de cabeza es que no trae si quiera una llave para regular el cabezal... alguién sabe que tipo de llave necesito? (Hablo del clon)

Gracias y Saludos

la llave imagino que es la misma.. 1.3 allen creo.

el mio mide 80x49x25mm, y pesa 150g sin bateria ( eso pone en la web, a mi me parece que pesa algo menos), y el ato se esconde 35mm

no esta nada mal.., los pulsadores son una delicia, pocos van tan bien..y la pintura es espectacular al tacto, y lo poco que se marcan las huellas y lo resistente a arañazos..

yo estoy contentisimo, lo malo es que para dripers no esta pensado... como unico mod si usas tanques i dripers mal.

Última edición:
Prueba con una llave Allen diminuta de las que nos llegan en algunos atomizadores, con eso quitaras el tornillo en cuestión pero ¿es regulable el cabezal?

He probado con muchas llaves allen y nada. El cabezal deberí­a de moverse no?, el original si que puede.... ahora mirando con lupa observo que es un tornillo tipo allen pero con puntas tipo estrella. a ver si al final me lo cargo...

Yo tengo un xvostick de los primeros que salieron clon, le he mirado con linterna y no puedo asegurar pero creo que es Allen además le he metido una de las varias llaves micro que tengo de coleccionar atos y doy fe de que con la correcta gira ese tornillo. yo antes de ponerme a quitar ese tornillo buscarí­a videos de internet de como se desmonta un xvostick no vaya a ser que estemos aflojando algo que luego sea muy complicado de volver a apretar.
https://www.youtube.com/watch?v=Nf5MhzKEhlc

Yo tengo un xvostick de los primeros que salieron clon, le he mirado con linterna y no puedo asegurar pero creo que es Allen además le he metido una de las varias llaves micro que tengo de coleccionar atos y doy fe de que con la correcta gira ese tornillo. yo antes de ponerme a quitar ese tornillo buscarí­a videos de internet de como se desmonta un xvostick no vaya a ser que estemos aflojando algo que luego sea muy complicado de volver a apretar.
https://www.youtube.com/watch?v=Nf5MhzKEhlc

Muchisimas gracias Mazinkaiser por las molestias .... pequeños detalles que hasta el momento me he encontrado con todos los clones. Una rosca, un tornillo, tórica, etc.. :BangHead: Le he puesto un Kepler y ahora el Hurricane respira perfectamente al 100%.... ya me apañaré un kit de llaves allen e investigaré cuanto se puede subir. En el caso del Hurricane se nota que sin el Kepler no respira como deberí­a..