alguien sabe donde lo puedo comprar para revender en la argentina
https://www.fasttech.com/products/0/10014947/2700900-authentic-ud-replacement-coil-head-for-zephyrus
alguien sabe donde lo puedo comprar para revender en la argentina
Pués a ver si vuelves a reparar la comercial en single y subes unas fotillos...Bueno pues como es el único que tengo, es del único que puedo opinar. Mis dos primeros setup un desastre, chorreo al canto, pero os cuento como lo hago y desde entonces algo de condensación pero nada mas.:smile:
Como me gusta intentar dejar las resistencias como las consumibles, utilizo kantal 0,40, solo cinco vueltas en 2mm de diámetro y separadas, nada de apretar ni soldar.
El porque lo hago así, pues le puedo meter el algodón algo mas apretado y aunque le dejo lo justo para tapar la parte alta del drenaje, no importa que baje un poco por el canal, de esta manera al tener el coil mas abierto el drenaje es perfecto. Las coils las dejo enfrentadas a los postes y ni altas ni bajas, prefiero aprovechar bien esas enormes entradas de aire.
Me deja el conjunto una subohm de 0,3 como las consumibles y además aumenta el sabor a lo bestia, cosa que este cacharillo pecaba de flojo. Eso si no paso de 40 vatios con el istick, que quiero que me dure :biggrin:
Por cierto y aunque no es el tema, intente reparar la resistencia comercial y solo pude hacerla funcionar en single, por que en dual ¡¡pufff!! que batalla con los contactos de polaridad. También son ganas de enredar que tiene uno :facepalm:
El próximo que monte foto al canto, que la imagen vale mas que mil palabras. Un saludo