Zenith v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Estoy pensando en ir probando el dripeo y creo que el Zenith es un buen comienzo, pero me surge una duda de novato:

Puedo usar un bicho de estos con un mod electrónico tipo Itaste SVD? O estos atos siempre hay que usarlos con un mod mecánico?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

puedes usarlo sin problema , la unica pega es que no podras usar el subohm , por eso tanta fama con los mecanicos.

Ah! Claro, osea que la única ventaja de los mecánicos es que se pueden usar con resistencias muy bajitas no? O tienen otras ventajas? aparte de que como no tienen electrónica pues no se puede estropear la electrónica?

Un saludo

Ah! Claro, osea que la única ventaja de los mecánicos es que se pueden usar con resistencias muy bajitas no? O tienen otras ventajas? aparte de que como no tienen electrónica pues no se puede estropear la electrónica?

Un saludo

Hombre aparte del tema de los subohms, está el tamaño (suelen ser más pequeños), la estética, durabilidad al no tener electrónica, etc. Pero también tienen sus desventajas, ya que el rendimiento depende de la carga de la baterí­a, no corta a un voltaje mí­nimo con lo cual puedes acortar la duración de la baterí­a, no puedes medir directamente resistencias, etc. Es cuestión de gustos también; lo ideal es tener uno de cada y darle uso a uno u otro según circunstancias. :msn-wink:

Pues yo estoy pensando en pillarlo pero estoy entre el magma, stillare y este. Que me recomendais?

Enviado desde el mas allá...

Empezar con un Zenith V2 es entrar por la puerta grande en el mundo del dripeo. Junto a otros, es una gran adquisición.

Eso sí­; como te han dicho, si vas a usar resistencias por debajo del ohmio, o buscas un electrónico que las maneje o te vas directamente a por un mecánico (ahora los hay de cobre con una estupenda conductividad)

Un saludo.

Pues yo estoy pensando en pillarlo pero estoy entre el magma, stillare y este. Que me recomendais?

Pues mira; cualquiera de los tres te dará buenos resultados; si son clones, ante la duda y si puedes permití­rtelo y tu esponjitis anda en modo ON, cómprate los tres (añade también, si puedes, un Mephisto, un Plume Veil y un Origen, por ejemplo, y con eso irás más que servido, te lo aseguro; todos ellos te darán buenas vaporadas sin menoscabo del sabor)

Yo hoy, por ejemplo, he podido por fin estrenar un Plume Veil (de Acerig) y con una single coil de 1,5 Ohmios y algodón, no te quiero ni contar; me querí­an echar de casa por la espesa 'niebla' que estaba produciendo, jajaja.

Saludos.

Ya se me esta calentando la boca, lo pongo en la lista de deseos a ver cual cae al final. Gracias :)

Yo tengo pedido uno de Fasttech, a ver cuándo llega.

Hola, mi consejo, lo mejor que va para dar caña de la buena y vapear sub-ohm es usar un modz tipo Hana V3, yo tengo el clon de Cloupor y va genial, y por 80 y pico de euros lo tienes, eso es lo mejor para mi, ni mecánico ni nada. Te dejo la foto y verás puesto el Zenith v2, eso es un cañón !!!.20140823_011150.jpg

Hola compas!

Hoy he recibido un Zenith V2 de Hcigar y al ser mi primer ato de dripeo tengo alguna duda general (aunque de momento estoy flipadí­simo con él. Le he hecho un setup single coil con twisted kanthal 0.35 con 10 vueltas o así­, para 1.3 ohms). A ver si me podéis ayudar:

¿Cuántas caladas os dura un "depósito"? (desde que empapáis los algodones hasta que volvéis a hacerlo). Imagino que esto dependerá mucho de los ohms y el watage que le metamos, pero algo aproximado. O aproximado para mi setup, aunque sea.

¿Cómo sabéis cuándo gotear? ¿Cuando le pegáis una calada que ya sabe un pelí­n peor? ¿O echáis un vistazo a cada poco?

Gracias!

Última edición:
Hola compas!

Hoy he recibido un Zenith V2 de Hcigar y al ser mi primer ato de dripeo tengo alguna duda general (aunque de momento estoy flipadí­simo con él. Le hecho un setup single coil con twisted kanthal 0.35 con 10 vueltas o así­, para 1.3 ohms). A ver si me podéis ayudar:

¿Cuántas caladas os dura un "depósito"? (desde que empapáis los algodones hasta que volvéis a hacerlo). Imagino que esto dependerá mucho de los ohms y el watage que le metamos, pero algo aproximado. O aproximado para mi setup, aunque sea.

¿Cómo sabéis cuándo gotear? ¿Cuando le pegáis una calada que ya sabe un pelí­n peor? ¿O echáis un vistazo a cada poco?

Gracias!

Efectivamente, la duracion depende de los ohmios y la potencia que le des; pero quiza un termino medio pudieran ser 10 o 15 caladas (para que te hagas una idea)

El momento de gotear lo veras rapidamente, no hace falta ir mirando, en cuanto notas que va perdiendo sabor.... zas, gotitas al canto; con la practica veras que por intuicion sabras el momento en que ya no hay liquido sin tener que esperar a notar caladas extrañas

Efectivamente, la duracion depende de los ohmios y la potencia que le des; pero quiza un termino medio pudieran ser 10 o 15 caladas (para que te hagas una idea)

El momento de gotear lo veras rapidamente, no hace falta ir mirando, en cuanto notas que va perdiendo sabor.... zas, gotitas al canto; con la practica veras que por intuicion sabras el momento en que ya no hay liquido sin tener que esperar a notar caladas extrañas

Genial, todo claro, Ruades (vaya lujo! :happy:). Mil gracias.

Hola compas!

Hoy he recibido un Zenith V2 de Hcigar y al ser mi primer ato de dripeo tengo alguna duda general (aunque de momento estoy flipadí­simo con él. Le he hecho un setup single coil con twisted kanthal 0.35 con 10 vueltas o así­, para 1.3 ohms). A ver si me podéis ayudar:

Gracias!

Que lo disfrutes garcí­a.

Gracias, mabe y fabianpreviley1978. De momento estoy encantado con él, ya os digo. A ver cuándo le haga un subohm qué tal, pero a mí­ me parece una pasada la vaporada que saco ya con 1.3ohms (aunque le he hecho una pedazo macro que ayudará).