Te doy mis experiencias, muy positivas, en sabor y golpe es dificilmente batible, de hecho el Ruades equipara el sabor del Billow v3 con el de el Zephyrus v2, superior en golpe al Billow v2 y al Griffin (este último además está por debajo en sabor si montas la misma resistencia). La producción de vapor es buena sin llegar a ser un Griffin pero no desmerece. La posibilidad de hacer single coil, dual coil y montar prefabricadas es un extra muy interesante, cuando lo llevo encima siempre llevo una prefabricada por si me empiezan a venir churrascos inesperados. La comodidad de su rellenado es sencillamente la mejor, más cómodo que los rellenados tipo crius o griffin y encima con una capacidad de tanque enorme (6ml). El atomizador en si es grandioso PERO se hace incomodo a la hora de retocar el setup ya que o vacías el depósito o si no te andas con mucho cuidado puedes ponerte perdido de líquido. El anillo de regulación de aire también se me hace algo incómodo en el RX200 ya que va pegado a este y su giro no es suave como en un Billow v2 o Griffin. Por último la base, un poco más grande que la de el Billow v2 y con los orificios de las resistencias a diferentes niveles, no es una velocity pero sigue siendo buena. En cuanto al drenaje, es correcto, hay que saber colocar el algodón para no tener churrascos ni meadas.
En general es un atomizador genial salvo por la incomodidad del retocado con líquido.
Aquí tienes el link al Zephyrus v2 VS Griffin.
Aqui el link del Zephyrus v2 VS Billow v2.