Zephyrus v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compré este ato con mucho interés pero me tocó uno de esos con 'la base loca' y lo descambié por un Morph, viendo el resultado, ahora me arrepiento. Creo que el Morph es bastante mal ato.

Las resistencias comerciales del zephyrus clapton son A-SOM-BRO-SAS, las echo de menos

A ver, el Morph no lo considero un mal ato en absoluto. Single coil, base velocity para dual coil, adaptadores para la mayorí­a de resistencias comerciales, incluso cerámicas, estanco como el solo, no se mea ni a propósito, buena construcción, equilibrado en vapor y sabor.

Te doy mis experiencias, muy positivas, en sabor y golpe es dificilmente batible, de hecho el Ruades equipara el sabor del Billow v3 con el de el Zephyrus v2, superior en golpe al Billow v2 y al Griffin (este último además está por debajo en sabor si montas la misma resistencia). La producción de vapor es buena sin llegar a ser un Griffin pero no desmerece. La posibilidad de hacer single coil, dual coil y montar prefabricadas es un extra muy interesante, cuando lo llevo encima siempre llevo una prefabricada por si me empiezan a venir churrascos inesperados. La comodidad de su rellenado es sencillamente la mejor, más cómodo que los rellenados tipo crius o griffin y encima con una capacidad de tanque enorme (6ml). El atomizador en si es grandioso PERO se hace incomodo a la hora de retocar el setup ya que o vací­as el depósito o si no te andas con mucho cuidado puedes ponerte perdido de lí­quido. El anillo de regulación de aire también se me hace algo incómodo en el RX200 ya que va pegado a este y su giro no es suave como en un Billow v2 o Griffin. Por último la base, un poco más grande que la de el Billow v2 y con los orificios de las resistencias a diferentes niveles, no es una velocity pero sigue siendo buena. En cuanto al drenaje, es correcto, hay que saber colocar el algodón para no tener churrascos ni meadas.

En general es un atomizador genial salvo por la incomodidad del retocado con lí­quido.

Aquí­ tienes el link al Zephyrus v2 VS Griffin.

Aqui el link del Zephyrus v2 VS Billow v2.

Muchas gracias Ventanilla por los links y experiencias. Veo que estás contento con él.
Vuelvo a cagar** en los put** chin**, lo que tardan estos de fasstech.

Saludos

Yo lo tengo desde hace unas semanas y en reparable va muy bien y sabor y golpe excelente.
Con las comerciales,creí­a k serí­a mucho peor, puse la de 0'3 ohm y es una pasada,con 36 w da 3'45 voltios y para mi ya va fuerte,le he metido hasta 80 w y es una pasada aunk muy caliente,pero muy buen sabor,golpe y drenaje.
Muy contento con el

Hoy me llegó el conjunto .... :wavetowel2: He comenzado por probar la resistencia comercial de 1.8 Ohms + Snake Oil. Tengo todas las comerciales disponibles ... y ahora me es más cómodo empezar por ahí­, para setups ya ando liado con el Goblin Mini V2 (Idéntico Setup a este Zephyrus).

Mi pregunta es sí­ alguién ya ha probado la comercial de 1.8 ohms?, lleva cerámica y es dual coil. Pone que es recomendable usar entre 10-13w. Yo la verdad dónde estoy cómodo es entre 13-17w (Dependiendo del Mod que use y la lectura del mismo). Alguién que la haya usado puede darme su opinión personal? al llevar cerámica, aunque es muy distinta a la Ccell de Vaporesso debo de dejar más tiempo en remojo esta resistencia?

Saludos

Última edición:
Hoy me llegó el conjunto .... :wavetowel2: He comenzado por probar la resistencia comercial de 1.8 Ohms + Snake Oil. Tengo todas las comerciales disponibles ... y ahora me es más cómodo empezar por ahí­, para setups ya ando liado con el Goblin Mini V2 (Idéntico Setup a este Zephyrus).

Mi pregunta es sí­ alguién ya ha probado la comercial de 1.8 ohms?, lleva cerámica y es dual coil. Pone que es recomendable usar entre 10-13w. Yo la verdad dónde estoy cómodo es entre 13-17w (Dependiendo del Mod que use y la lectura del mismo). Alguién que la haya usado puede darme su opinión personal? al llevar cerámica, aunque es muy distinta a la Ccell de Vaporesso debo de dejar más tiempo en remojo esta resistencia?

Saludos

Bonito conjunto, no he probado la cerámica, pero creo que es perfecta compañera de este ato, especialmente para llevar por la calle si la que tienes empieza a saber a churrasco, a ver si tu nos comentas impresiones y si puedes compararla con la cCELL mejor.

Ventanilla, las Ccell van muy bién. y El Lemo III tira muy muy bién... mucho vapor y sabor con la cerámica, el resto de resistencias no las he probado, directamente le puse la cerámica. Eso sí­ el Lemo lo tengo por el kit, realmente se lo colocaré a algún amigo para que deje de fumar y lo tengo en 2º Plano.

Me muevo entre el Kayfun Mini V3 - Goblin Mini V2 y Zephyrus V2 (Cada vez fumo más y más a pulmón ... saboreo mucho más a pulmón :yes:)

Por cierto el Zephyrus muy muy bién, lo único que le falta es poder quitar el setup al estilo bachelor o kayfun, sin tener que quitar el lí­quido. serí­a de 10.

Saludos

Lapsus, te entendí­ mal .... la resistencia de 1.8 Ohms es muy distinta a la cerámica del Vaporesso, el sabor es MUY bueno, pero con toda la ilusión fué probar y en pocas horas ya estaba liado con un setup en el Zephyrus V2. Serí­a una opinión superficial... mucho sabor, poco vapor.. de primeras te dirí­a.

Con La Ccell, la primera vez le puse liquido 99% VG The Milkman, no lo puse mucho tiempo en remojo y la destrozé. En la segunda Resistencia le puse Unicorn Milk "Cuttwood" y VA DE CINE, además de muy buen vapor en el LEMO III. Ahora para contrastar hoy le puse Tribeca de Halo... y está el sabor algo mezclado ...

Las comparaciones son odiosas, tendrí­a que poner el mismo liquido en ambas y hacer mis conclusiones. La resistencia de 1.8 ohms del Zephyrus la volveré a probar y te cuento...

20160419_003542.jpg

20160419_003611.jpg

Última edición:
Dos semanas llevo con el zephyrus v2 y muy contenta con él, lo unico que me es mas molesto es tener que quitar el liquido para cambiar resintencia, de las comerciales solo he usado la de 1'8 (que a mi me venia en single) y en mi opinión perfecta de sabor y vapor, la reparable que es la que seguiré usando la hago de 1 o 1'3 en single y tambien va muy bien, se me hace que algo menos sabor que en la comercial, puede ser por el algodón que utilzo. El relleno comodo y sin problema, estanko total si no cuento hoy que he perdido un tanque completo pero no por culpa del cacharrillo sino por mi mala cabeza ( hago single y he olvidado poner la pieza de ccerrar el otro agujerillo) el algodón ultimamente lo pongo haciendo el rulillo ese y mi impresión es que da mas vapor y sabor

Buenas tardes.

Tras dos setup en el Zephyrus v2 las fugas son escandalosas. He visto los setup de Ruades y Vulcano, los hago parecidos y nada, sigue con el rí­o. Con la resistencia comercial ni gota.

¿Hay que poner alguna junta?.
¿Tiene regulación de liquido?. En alguna respuesta en el hilo parece decir que si.

Salu2.

Buenas tardes.

Tras dos setup en el Zephyrus v2 las fugas son escandalosas. He visto los setup de Ruades y Vulcano, los hago parecidos y nada, sigue con el rí­o. Con la resistencia comercial ni gota.

¿Hay que poner alguna junta?.
¿Tiene regulación de liquido?. En alguna respuesta en el hilo parece decir que si.

Salu2.

No tiene regulación de lí­quido.

Prueba a acomodar el algodón sobre los canales de drenaje, no lo metas dentro de estos. Cuando rellenes cierra la ventilación. A mi de esta manera no se me mea nunca.

He probado con ellos fuera y dentro, y con poco algodón y con mas.

Salu2.

edit: Cuelgo foto.

20160428_202220.jpg

Última edición:
Yo comenzarí­a quitando ese set up .

Haz una microcoil con unas 7/8 vueltas y mas alta la resistencia .
El algodón intenta ponerlo en forma de U invertida con la finalidad de huir de las entradas de aire .
Rellena hasta como un 75/80 % de su capacidad y con la regulación de aire cerradas , la pequeñita que solo es un punto cerrada tb , o sea que bo coincida con el grabado .

Espero te sirva . Saludos

He probado con ellos fuera y dentro, y con poco algodón y con mas.

Salu2.

edit: Cuelgo foto.

Ver archivo adjunto 19939

Te explico un poco. Esa resistencia puede ser causante también de las meadas, demasiado deforme. Las resistencias, si no tienes alguna herramienta que te pueda servir, puedes montarlas por ejemplo en el depósito de un bolí­grafo (que suelen rondar entre 2 y 3mm), lo desmontas y das las vueltas ahí­ de la forma más simétrica posible. Luego el algodón lo colocas haciendo lo siguiente, si tu lí­quido es de 60pg/40vg o de inferior vg procura dejar el algodón dentro de los canales de drenaje casi hasta llegar a cubrirlos por completo dejando libre un milí­metro escaso abajo, si tu liquido es de 50/50 para arriba el algodón se quedara mí­nimamente ocupando los canales (pero que entre un poco).

Como bien dice Fermon, cuando abras la entrada de lí­quido para recargar SIEMPRE la regulación de aire cerrada, una vez hayas cerrado la entrada de lí­quido puedes abrir la de aire.

Última edición:
Haz lo que comentan los compañeros.

Y yo, en primer lugar, te aconsejarí­a que hicieras una single coil en lugar de una dual. Cuando te salgan bien las resistencias y la colocación del algodón en single, es decir que no se te mee, pasas a dual coil.

Bonito conjunto, no he probado la cerámica, pero creo que es perfecta compañera de este ato, especialmente para llevar por la calle si la que tienes empieza a saber a churrasco, a ver si tu nos comentas impresiones y si puedes compararla con la cCELL mejor.

Hola Ventanilla, hoy le he puesto una resistencia nueva de 1.8 Ohms, la anterior tiene muy poco uso ... pero me sorprendió el poco rendiemiento que tiene... y pensé que salió rana. Pues nada una nueva y mismo resultado... a mi particularmente no me gusta nada de nada esta resistencia.Según pone en la misma a vapearla entre 8 y 13 w.... yo la pongo a tope a 13w y ni fu ni fa. De hecho la estoy quitando... para volver a ponerle la Rba.

Yo no la recomiendo.

Saludos