zephyrus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le he montado una dual en paralelo con un 0.32, 7 vueltas, en una broca de 2,5 (creo) me ha quedado en 0.30 ohmios y no lo puedo usar en el ipv d2 porque no hace stepdown y vapear a 4.2V es inviable te quemas todo el hocico, no me acabo de hacer a este atomizador en rba con las comerciales es una pasada en sabor y vapor pero repararlas me resulta complicado entre fugas y demás....

Prueba con un drip mas largo, o uno de plastico, se calientan menos.

El tema es que sube el vapor con alguna gotilla ardiendo tendré que subir las resistencias pero me da vagueza , que ahora no se me mea

por ahi alguien decia que para evitar las gotitas calientes alejaras las resistecias de las salida de aire, pero nunca lo he comprobado, por probar nada se pierde.

Has probado a vapear a 3,8-3,9 v? En resistencias bajas yo le suelo bajar un poco la potencia y :wavetowel2:

Alexisss lo probaré a ver si hay suerte.
Mkos es lo que hago ahora con un mod que me permite vapear por debajo de los 4.2 V pero por temas de tamaño me gustarí­a poder usarlo en el d2. El sabor y vapor que da a 3.8 es una pasada eso no lo niego y me encanta y es mi ato de cabecera

...a parte de la duración de la baterí­a :msn-wink:

Solucionado mi problema con el ato, 13 vueltas en una broca de 2.5, con hilo de 0.35, a salido 1.02 ohm, ya lo puedo usar en el ipvd2, y el tema de las gotas igual e subido las resistencias y ya no saltan a la boca.

hola, cuando recargo de liquido el ato se me mea cosa mala, vamos, que un cuarto del deposito. Echo el liquido y parece que aguanta pero cuando pongo el tapon de goma se empieza a mear por los agujeros de ventilacion y me monta la de dios es cristo, no son 2 gotitas.

despues de poner el tapon deja de mearse y va muy bien la verdad.

No os pasa?,Ya lo he intentado arreglar de todas las maneras posibles y nada.

que puedo hacer para solucionarlo???alguien me puede ayudar?

Gracias y S2

Última edición:
Ese problema es tí­pico de la rta pero siempre en el 100x100 de los casos es problema de la colocación del algodón o la cantidad. El algodón no puede bajar por la ventilación. Ni por los Canals de subida de lí­quido pero si taponarlos.

A mi me pasa que con la base reparable pierdo sabor. Le monto dual coil con 8 vueltas en kantal de 0'32. Me da entre 0'40 y 0'50 ohms. Pero pierdo sabor respecto a la resistencia comercial. No he probado a separar las vueltas....como pensáis que mejorarí­a el sabor??

Además tengo el problema común de las pérdidas al rellenar. Lo relleno...limpio la fuga...y ya funciona como un tiro. Me encanta el zephyrus pero me gustaria arreglar estos matices. Echadme una mano

hola, cuando recargo de liquido el ato se me mea cosa mala, vamos, que un cuarto del deposito. Echo el liquido y parece que aguanta pero cuando pongo el tapon de goma se empieza a mear por los agujeros de ventilacion y me monta la de dios es cristo, no son 2 gotitas.

despues de poner el tapon deja de mearse y va muy bien la verdad.

No os pasa?,Ya lo he intentado arreglar de todas las maneras posibles y nada.

que puedo hacer para solucionarlo???alguien me puede ayudar?

Gracias y S2

Pasame si quieres tu WhatsApp por privado y miramos si puedo hecharte una mano

Ese problema es tí­pico de la rta pero siempre en el 100x100 de los casos es problema de la colocación del algodón o la cantidad. El algodón no puede bajar por la ventilación. Ni por los Canals de subida de lí­quido pero si taponarlos.

Gracias Daymaster, he puesto algodon nuevo asegurandome que taponaba bien los canales de subida por la parte de arriba. Ya no me gotea pero he perdido mucho sabor comparado con antes y eso que las espiras las he puesto separadas. Pienso que es normal ya que antes las resistencia estaba totalmente inundada y bañada de liquido por eso tenia tanto sabor pero la mitad del deposito lo expulsaba

He hecho un setup con single coil de 1,2 ohm y aunque habia taponado los agujeros de ventilacion no habia taponado los canales de la parte que no usaba, quiza esa era la razon y por ahi se inundaba. Ahora ya no me mea nada y va muy bien. revisare lo del sabor a ver si se puede mejorar.

muchas gracias , S2

A mi los mejores resultados. ...aunque aún no lo dominó es a 0.5h. Lo de la ventilación un poco cargada no? Jajaa claro que hay que taparlo. Y de la subida de lí­quido es el error más común. O bajar el algodón por los conductos o poner muy poco algodón. Hay que poner el algodón justo. Casi a ras de la rosca. Y taponar los orificios pero sin bajarlos por el. Si al cerrar la campana ves que se va bajando con algo fino lo vas empujando poco a poco mientras en roscas.

Yo tengo el zepyrus hace un tiempo, y últimamente me ha empezado a dar un ligero sabor a quemado y no tengo idea a que se deba.
El setup que uso es hilo de 0.51 8 vueltas en una guí­a de 2 mm. y en dual coil me sale a 0.29 siempre.

y hace poco comenzó con el sabor a quemado. ¿Alguien puede tener una teorí­a sobre que es lo que ocurre?
Saludos

Yo tengo el zepyrus hace un tiempo, y últimamente me ha empezado a dar un ligero sabor a quemado y no tengo idea a que se deba.
El setup que uso es hilo de 0.51 8 vueltas en una guí­a de 2 mm. y en dual coil me sale a 0.29 siempre.

y hace poco comenzó con el sabor a quemado. ¿Alguien puede tener una teorí­a sobre que es lo que ocurre?
Saludos
Puede ser que tapones demasiado los canales de lí­quido?a mi eso me pasa a veces y no drena rápido...

Consumo zephyrus

Buenas, pues bien, habitualmente vapeo en un ipv2s con el zephyrus o el taifun gt, resistencias de 0,5 y a unos 30w, como digo es lo que suelo utilizar habitualmente.
El caso es que me he dado cuenta que con el taifun paso sobrdamente el dia (5ml), en cambio, con el zephyrus ronda los 10-15ml, entre 2-3 tanques.
Es normal el consumo de liquido tan elevado, asta ahora que uso mucho mas el taifun no me habia dado cuenta de esto...

Gracias a todos.

Buenas, pues bien, habitualmente vapeo en un ipv2s con el zephyrus o el taifun gt, resistencias de 0,5 y a unos 30w, como digo es lo que suelo utilizar habitualmente.
El caso es que me he dado cuenta que con el taifun paso sobrdamente el dia (5ml), en cambio, con el zephyrus ronda los 10-15ml, entre 2-3 tanques.
Es normal el consumo de liquido tan elevado, asta ahora que uso mucho mas el taifun no me habia dado cuenta de esto...

Gracias a todos.

Pues como bien dices nanogad el Zephyrus en un ato devora liquido si lo utilizas con resistencias de 0,5 para abajo. Prueba a poner una 0,7 o 0,8 y veras como se contiene el gasto significativamente, yo lo utilizo de esta forma y con la calada cerrada a la mitad de entrada de aire y aunque sacrifico un poco de vapor, el sabor y la duración de liquido y baterí­a lo compensan.

Saludos

Las resistencias tan bajas se suelen achicharrar muy rápido y empezar a tostar el algodón. Prueba a subir a 0,5 haber como te va tokens. :yes:
Edito: Pillate hilo de 0,32 que te da mas juego a la hora de controlar las resistencias en el setup del Zephyrus

Última edición:
Me lo pongo en fav para la semana que viene que empiece a usarlo, tengo Kanthal de 0.4, y aunque primero fundire la resistencia que viene, tengo que tener muy claro las espiras, el diámetro la resistencia que crea y la potencia a la que uso el Evic.

Sí­, suena mucho a nota mental en voz alta xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk