Zeus X: Posible solución definitiva a los chupitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Turpeider

New member
22 Ago 2019
7
0
1
Por lo que comentas me da la impresión que mientras llenabas se iba inundando internamente a pequeño ritmo y cuando cerraste la tapa se estabilizó. Una vez echado el sobrante por arriba (porque no se puede mear de otra manera) funcionó correctamente.

Procura llenar con las entradas de aire cerradas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ahora he probado a llenarlo con las entradas de aire cerradas y me ha ido bien, Seguiré probando asi.

Yo tengo un zeus x en camino, primero hare setup y lo llenare por la mitad para no tener problema de chupitos por la torica y si veo que el setup funciona bien lo llenaré hasta arriba y ya veré si sube chupitos por lo de la torica o no

Es mejor apretarla con el dedo para adentro la campana interior o se coloca sobre la base y al enroscar la campana exterior se queda bien colocada la interior?

Yo estuve viendo unos videos y la campana la dejan dentro dejando el ato del reves digamos, para que quede apoyada y enroscas la parte de abajo y todo se coloca en su sitio.

Por cierto, alguno de vosotros se ha comprado un pyrex de mayor capacidad? El de 2 ml para mi es muy peque, me gustaria mirarme uno mas grande.

¿ donde lo habeis comprado?
 
Última edición por un moderador:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Sí­, yo también lo veo recto... de todas formas, pregúntales y que te confirmen. Les he hecho algún pedido y te atienden muy bien
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Por cierto, alguno de vosotros se ha comprado un pyrex de mayor capacidad? El de 2 ml para mi es muy peque, me gustaria mirarme uno mas grande.

¿ donde lo habeis comprado?
Yo tengo otro pyrex es el del Zeus dual de 5.5ml que al ponerlo en el X se queda creo que he leí­do por ahí­ en 4.5ml.
67b11af6f85100aa4cb01671d9329b42.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Yo tengo un zeus x en camino, primero hare setup y lo llenare por la mitad para no tener problema de chupitos por la torica y si veo que el setup funciona bien lo llenaré hasta arriba y ya veré si sube chupitos por lo de la torica o no

Es mejor apretarla con el dedo para adentro la campana interior o se coloca sobre la base y al enroscar la campana exterior se queda bien colocada la interior?
Sospecho que, si es el problema de la tórica, la inundación se debe a que el peso del lí­quido sobrepasa un cierto lí­mite y, al no sellar completamente, entra aire en el depósito; así­ que puedes encontrarte con que con medio depósito vaya bien, y al rellenarlo completamente se te inunde.
Yo, siguiendo lo que dice el del video famoso, revisarí­a antes el grupo de la campana externa, por si las moscas.

Personalmente, desde que le di el martillazo no me ha dado ningún chupito. Pa mi que lo he acojonao...


Por otra parte, yo he instalado la campana interior de las dos maneras, y no veo ninguna diferencia. Si acaso, es más cómodo - al menos para mi - colocar la campana interior sobre el setup (y así­ puedo verificar, de paso, que no haga corto) y enroscar el cuerpo por encima.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ayer recibi mi Zeus X nuevo, es mi primer RTA y lo monte de madrugada. ( con lo que eso conlleva) XD

Detallo lo que me pasó y a ver si me podéis aclarar algunas dudad por favor.

Monte la resistencia en modo single coil, lo probé y todo perfecto.

Cuando decido llenar el tanque que trae ( de 2 ml) veí­a que eso iba llenándose y absorbiendo, y lo iba rellenando.
Cuando lo probé no tiraba porque se me habí­a llenado toda la parte inferior y rebosaba a dentro de la campana.
Al ponerlo boca abajo se salio todo el liquido sobrante y volvió a funcionar bien.

y ahora mi pregunta: ¿ lo que hice mal fue ponerle mucho liquido o es que la setup esta mal montada y no absorbe bien? Deberia dejar de absorver o yo debo vigilar no pasarme? ( después de vaciarlo boca abajo y llenar el tanque con lo justo funciona a las mil maravillas y da un sabor excelente)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Sospecho que, si es el problema de la tórica, la inundación se debe a que el peso del lí­quido sobrepasa un cierto lí­mite y, al no sellar completamente, entra aire en el depósito; así­ que puedes encontrarte con que con medio depósito vaya bien, y al rellenarlo completamente se te inunde.
Yo, siguiendo lo que dice el del video famoso, revisarí­a antes el grupo de la campana externa, por si las moscas.

Personalmente, desde que le di el martillazo no me ha dado ningún chupito. Pa mi que lo he acojonao...


Por otra parte, yo he instalado la campana interior de las dos maneras, y no veo ninguna diferencia. Si acaso, es más cómodo - al menos para mi - colocar la campana interior sobre el setup (y así­ puedo verificar, de paso, que no haga corto) y enroscar el cuerpo por encima.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Vale muchas gracias, pues cuando me llegue me fijare en la separacion que se queda y iré probando, el martillazo sera la ultima solucion de todas :laugh:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pues no.
Acabo de montar mi segundo Zeus, e inundación al canto.

Por lo visto, el problema es este :

Es lí­nea que se aprecia en la parte superior de la chimenea. Lo próximo será buscar una tórica más gorda.
0701d770b0110b0e005040cc4b6b1340.jpg


Credidi me pulchrum felem vidisse...
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Pues no.
Acabo de montar mi segundo Zeus, e inundación al canto.

Por lo visto, el problema es este :

Es lí­nea que se aprecia en la parte superior de la chimenea. Lo próximo será buscar una tórica más gorda.
0701d770b0110b0e005040cc4b6b1340.jpg


Credidi me pulchrum felem vidisse...
Ponle unas vueltas de hilo Pater, mientras la encuentras...tu sabes que eres perro viejo...XDXDXD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Agustin4321

New member
13 Jun 2019
13
0
0
La solucion a los chupitos del zeus x

Hola antes que nada queria comunicar que en mi caso solucione el tema de los chupitos en mi zeus x y fue de la siguiente forma:he visto el video de el martillazo a la campana y bueno mi zeus era un desastre, fugas pir la parte de arriba muchas gotas al inhalar que ya no se podia ni vapear, entonces decidi hacerlo.
He de admitir que me pase de mano ajajajajajajjaja puea luego de armarlo y que me siga dando chupitos lo quise desarmar de nuevo y: se me salio entera la parte de la recarga y las entradas de aire (no el anillo que se desnonta) sino toda la parte de arriba, y la campana exterior como interior quedo por otro lado,entoces puse un hilo al rededor de la union entre la campana interna y esta parte de arriba(ya que la campana interna se une a esta parte de arriba y no a la campana externa y por lo tanto al quitar esta parte de arriba qieda descubierta) y luego lo selle con un pegamento potente y hasta ahora ningun chupito
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso ya pinta a fallo de ellos no? Sois muchos los que comentáis lo mismo. Vaya tela.

🤦☹️

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ahora que lo dices si, esta la foto un pelin desenfocada.

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Primer post se ve el hilo negro debajo de la tórica

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si es que se ve tan bien la imagen.. :laugh:
Igualmente yo soy un inutil, con hilo normal, le haces un nudo y ya se apaña o habeis usao algun hilo en especifico o como? :laugh:

Aun estoy esperando a que me llegue el Zeus X pero no conocia lo de los chupitos y ya estoy buscando todas las soluciones por si me pasa, no quiero ir con el martillo de primeras :laugh: