Creo Flanker01 que vas a ser conocido en el foro por tu absoluta fidelidad a las compras de todo tipo de cacharros para el vapeo en tiendas españolas y ojo! Me parece perfecto y muy respetable, pero yo mismo te puedo decir que absolutamente todos los cacharros que he comprado para el vapeo a excepción de mis primeros pasos en este mundillo (como supongo todos), los he comprado en FT por la increíble diferencia de precio que hay en prácticamente todo. No he tenido grandes problemas y los pocos que he tenido me los han solucionado sin problemas y sin preguntas o interminables explicaciones. Vamos que en mi caso particular, y al menos de momento, estoy contentísimo con FT y su servicio post-venta y eso que ya llevo un montón de pedidos.
Si el fabricante del este ZNA 50W es Cloupor, que ya esta confirmado que lo es, sería exactamente el mismo mod que comprarías en una tienda española si compraras el de Cloupor, el mismo. Incluso puede que el dueño de la tienda lo haya comprado en FT (no sería ni la primera, ni la ultima vez). Es cierto que te puede salir malo el tuyo en concreto, al igual que te puede salir malo el que compres en una tienda española. La única diferencia, a mi juicio, es el proceso, y sobre todo el tiempo, de devolución y recepción del nuevo. Por eso cada uno sabrá si le compensa o no la diferencia de precio. De momento a mi desde luego que si.
En el caso del Hana hay para todos los gustos, hay muchísima gente que como yo y el de un par de amigos a los que yo mismo se lo pedí que estamos encantados con este mod porque funciona de maravilla, al menos de momento, y estoy totalmente seguro que muchísimos de esos casos de como tú llamas auto-inmolación del cacharro se deben más bien a mal uso del mismo como por ejemplo colocar la batería al revés, cosa que le ocurrió al mismísimo maestro Ruades con el original. Ojo! No estoy diciendo que el mod en el 100% de los casos sea una maravilla y que los fallos se deban al mal uso, pero si en muchos de ellos. Es muy fácil colocar la batería al revés (sobre todo si vas con prisas y es una batería OEM como la VTC5, VCT4 o la LG HE2 que no indica claramente como por ejemplo en la Efest cual es el polo positivo y el negativo) y decir que este clon de FT es una mierda porque se me ha frito en dos días cuando la culpa es totalmente tuya y ocultas que la causa de su muerte se debe a tú mal uso por tal vez vergí¼enza. Pero vamos yo pagué casi la mitad de lo que habría pagado en una tienda española por mi clon del Hana 30W de Hotcig, así es que imagínate si estoy contento con mi compra.
Por otra parte, gracias a revisores como DPM (aunque últimamente se tira demasiado a revisiones de cacharros de tiendas españolas y creo que no debería de olvidar que el éxito que ha tenido se debe, a parte de lo cachondo de sus revisiones, a que revisaba los productos de FT, y si sigue con la tónica se le puede volver en contra), y otros, ahora podemos comprar en FT con un conocimiento más o menos directo de lo que vamos a comprar. Antes se compraba totalmente a ciegas y por eso te podías llevar los chascos que te llevabas.
Como me alegra saber todo esto aarancon
todos sabemos que las tiendas española que venden sus clones cosa muy respetable que lo hagan ademas que lo digan y den una garantía de que son clon de tal o cual con un estudio de que ese clon en concreto no tiene "taras" justificando, así el precio de compra/venta demanda.
El riesgo a comprar un clon en fasttech o en tienda española es mas o menos el mismo ya que si una tienda compra un producto que no es todo lo bueno que debería ser , no se lo quedara en el almacén y no dejara de recomendarlo por eso asi que la fiabilidad de que un clon en tienda española sea bueno o no para mi es por la reputación que tenga la misma de investigar antes de hacer su pedido al "pormayor" y la garantia que de de de postventa.
Fastech no hace clones solo compra y revende, asi que si solo lo tiene Cloupor tiene que ser de el, a no ser que aparezca una sorpresa de ultima hora cosa que no creo.
Tienes razón DPM últimamente esta haciendo revisiones de tiendas españolas , esta bien que haga revisiones de todo pero ya se echa de menos
que lo haga de productos de fasttech, las revisiones son cojonudas y para mi un gran punto de referencia.
en su face ya esta con un cacharrito de 100W deseando estoy que saque esta revisión por youtube a ver como se atraganta con dos bateridas de 18650 a 100W con una pantalla táctil. Creo que DPM necesitara unos guantes de amianto para dar al botón de power para su proxima revisión. XD