ZNA 50 APV Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo Flanker01 que vas a ser conocido en el foro por tu absoluta fidelidad a las compras de todo tipo de cacharros para el vapeo en tiendas españolas y ojo! Me parece perfecto y muy respetable, pero yo mismo te puedo decir que absolutamente todos los cacharros que he comprado para el vapeo a excepción de mis primeros pasos en este mundillo (como supongo todos), los he comprado en FT por la increí­ble diferencia de precio que hay en prácticamente todo. No he tenido grandes problemas y los pocos que he tenido me los han solucionado sin problemas y sin preguntas o interminables explicaciones. Vamos que en mi caso particular, y al menos de momento, estoy contentí­simo con FT y su servicio post-venta y eso que ya llevo un montón de pedidos.

Si el fabricante del este ZNA 50W es Cloupor, que ya esta confirmado que lo es, serí­a exactamente el mismo mod que comprarí­as en una tienda española si compraras el de Cloupor, el mismo. Incluso puede que el dueño de la tienda lo haya comprado en FT (no serí­a ni la primera, ni la ultima vez). Es cierto que te puede salir malo el tuyo en concreto, al igual que te puede salir malo el que compres en una tienda española. La única diferencia, a mi juicio, es el proceso, y sobre todo el tiempo, de devolución y recepción del nuevo. Por eso cada uno sabrá si le compensa o no la diferencia de precio. De momento a mi desde luego que si.

En el caso del Hana hay para todos los gustos, hay muchí­sima gente que como yo y el de un par de amigos a los que yo mismo se lo pedí­ que estamos encantados con este mod porque funciona de maravilla, al menos de momento, y estoy totalmente seguro que muchí­simos de esos casos de como tú llamas auto-inmolación del cacharro se deben más bien a mal uso del mismo como por ejemplo colocar la baterí­a al revés, cosa que le ocurrió al mismí­simo maestro Ruades con el original. Ojo! No estoy diciendo que el mod en el 100% de los casos sea una maravilla y que los fallos se deban al mal uso, pero si en muchos de ellos. Es muy fácil colocar la baterí­a al revés (sobre todo si vas con prisas y es una baterí­a OEM como la VTC5, VCT4 o la LG HE2 que no indica claramente como por ejemplo en la Efest cual es el polo positivo y el negativo) y decir que este clon de FT es una mierda porque se me ha frito en dos dí­as cuando la culpa es totalmente tuya y ocultas que la causa de su muerte se debe a tú mal uso por tal vez vergí¼enza. Pero vamos yo pagué casi la mitad de lo que habrí­a pagado en una tienda española por mi clon del Hana 30W de Hotcig, así­ es que imagí­nate si estoy contento con mi compra.

Por otra parte, gracias a revisores como DPM (aunque últimamente se tira demasiado a revisiones de cacharros de tiendas españolas y creo que no deberí­a de olvidar que el éxito que ha tenido se debe, a parte de lo cachondo de sus revisiones, a que revisaba los productos de FT, y si sigue con la tónica se le puede volver en contra), y otros, ahora podemos comprar en FT con un conocimiento más o menos directo de lo que vamos a comprar. Antes se compraba totalmente a ciegas y por eso te podí­as llevar los chascos que te llevabas.

Como me alegra saber todo esto aarancon
todos sabemos que las tiendas española que venden sus clones cosa muy respetable que lo hagan ademas que lo digan y den una garantí­a de que son clon de tal o cual con un estudio de que ese clon en concreto no tiene "taras" justificando, así­ el precio de compra/venta demanda.

El riesgo a comprar un clon en fasttech o en tienda española es mas o menos el mismo ya que si una tienda compra un producto que no es todo lo bueno que deberí­a ser , no se lo quedara en el almacén y no dejara de recomendarlo por eso asi que la fiabilidad de que un clon en tienda española sea bueno o no para mi es por la reputación que tenga la misma de investigar antes de hacer su pedido al "pormayor" y la garantia que de de de postventa.

Fastech no hace clones solo compra y revende, asi que si solo lo tiene Cloupor tiene que ser de el, a no ser que aparezca una sorpresa de ultima hora cosa que no creo.

Tienes razón DPM últimamente esta haciendo revisiones de tiendas españolas , esta bien que haga revisiones de todo pero ya se echa de menos
que lo haga de productos de fasttech, las revisiones son cojonudas y para mi un gran punto de referencia.

en su face ya esta con un cacharrito de 100W deseando estoy que saque esta revisión por youtube a ver como se atraganta con dos bateridas de 18650 a 100W con una pantalla táctil. Creo que DPM necesitara unos guantes de amianto para dar al botón de power para su proxima revisión. XD

Pero lo de DPM es porque ahora le mandan todo de gratis de las tiendas. Y tiene que hacer revisión.

La verdad que si que se pierde la esencia FastTech pero me sigo partiendo el culo.

si te parte de risa y no se corta ni una cala en decir lo que piensa
eso es le están dando cositas las tiendas para probar eso es genial asi tendremos revisiones de todo lo que hay en el mercado. XD

arma de doble filo Xd. si no es buen producto no se corta.

Como me alegra saber todo esto aarancon
todos sabemos que las tiendas española que venden sus clones cosa muy respetable que lo hagan ademas que lo digan y den una garantí­a de que son clon de tal o cual con un estudio de que ese clon en concreto no tiene "taras" justificando, así­ el precio de compra/venta demanda.

El riesgo a comprar un clon en fasttech o en tienda española es mas o menos el mismo ya que si una tienda compra un producto que no es todo lo bueno que deberí­a ser , no se lo quedara en el almacén y no dejara de recomendarlo por eso asi que la fiabilidad de que un clon en tienda española sea bueno o no para mi es por la reputación que tenga la misma de investigar antes de hacer su pedido al "pormayor" y la garantia que de de de postventa.

Fastech no hace clones solo compra y revende, asi que si solo lo tiene Cloupor tiene que ser de el, a no ser que aparezca una sorpresa de ultima hora cosa que no creo.

Tienes razón DPM últimamente esta haciendo revisiones de tiendas españolas , esta bien que haga revisiones de todo pero ya se echa de menos
que lo haga de productos de fasttech, las revisiones son cojonudas y para mi un gran punto de referencia.

en su face ya esta con un cacharrito de 100W deseando estoy que saque esta revisión por youtube a ver como se atraganta con dos bateridas de 18650 a 100W con una pantalla táctil. Creo que DPM necesitara unos guantes de amianto para dar al botón de power para su proxima revisión. XD
Lamento disentir.Hay tiendas que si un producto no es bueno ni lo sacan a la venta.y hay una ley de garantias que te cubre.
Te voy a contar un caso.Compre un clon de un nemesis en gomarizstore.Y no hacia buen juego la base del puslador.Se lo comente y en menos de 24 horas(literal) tenia un pulsador nuevo en mi casa.
Y te hablo de un producto de menos de 36 euros.¿cual es el fin de esta historia)que cada mes me dejo dinero en esa tienda.Aparte de tener liquidos que no veo en otro lugar(puto boosted....a ese le echan cocaina o algo)se que el servicio postventa FUNCIONA.
O aquellos tipos que se les peto el t50 con la actualizacion.Y Spain cigar les dio otro parato.
Hay dos cossa en España.una es comerciales honrados.Dos una ley de garantias.
Y en emnos de 2 horas en tucasa.Nada de un mes y pico esperando al carero con la escopeta.Asi que compra en España cojones....yo ya lo hago.Y si alguno vende cosas con taras y se lava las manos...para eso los foros para decirlo alto y que otros no compren.
Y si cuesta diez quince o veinte euros mas que en fastech..pues estas ayudando a alguien de tu pais con esa miseria.
Perdonar si sone al cuento de el abuelo cebolleta pero es lo que pienso.

No estoy de acuerdo con el asunto de las tiendas espanolas.
Primero que te venden lo mismo que fasttech pero mas caro. Y la garantia depende de a quien le compres. Si lo haces en una conjunta, donde el pago por paypal es por familiares y amigos (entonces no podes reclamar al consumidor), quedas a la buena voluntad del vendedor. Me ha pasado recientemente con una conjunta donde termine con un mod que en cualquier momento muere y sin poder reclamar a la tienda (quienes se hacen los desentendidos)....

Asi que por ahora, paypal normal, ni amigos ni un carajo y solo lo que ft no tenga a mano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo con el asunto de las tiendas espanolas.
Primero que te venden lo mismo que fasttech pero mas caro. Y la garantia depende de a quien le compres. Si lo haces en una conjunta, donde el pago por paypal es por familiares y amigos (entonces no podes reclamar al consumidor), quedas a la buena voluntad del vendedor. Me ha pasado recientemente con una conjunta donde termine con un mod que en cualquier momento muere y sin poder reclamar a la tienda (quienes se hacen los desentendidos)....

Asi que por ahora, paypal normal, ni amigos ni un carajo y solo lo que ft no tenga a mano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre no todas,las hay bastantes buenas,con unos precios razonables, ademas que no para de traer novedades.Pero otras se pasan dos pueblos en los precios, se de una que me va ver poco:facepalm:

Lamento disentir.Hay tiendas que si un producto no es bueno ni lo sacan a la venta.y hay una ley de garantias que te cubre.
Te voy a contar un caso.Compre un clon de un nemesis en gomarizstore.Y no hacia buen juego la base del puslador.Se lo comente y en menos de 24 horas(literal) tenia un pulsador nuevo en mi casa.
Y te hablo de un producto de menos de 36 euros.¿cual es el fin de esta historia)que cada mes me dejo dinero en esa tienda.Aparte de tener liquidos que no veo en otro lugar(puto boosted....a ese le echan cocaina o algo)se que el servicio postventa FUNCIONA.
O aquellos tipos que se les peto el t50 con la actualizacion.Y Spain cigar les dio otro parato.
Hay dos cossa en España.una es comerciales honrados.Dos una ley de garantias.
Y en emnos de 2 horas en tucasa.Nada de un mes y pico esperando al carero con la escopeta.Asi que compra en España cojones....yo ya lo hago.Y si alguno vende cosas con taras y se lava las manos...para eso los foros para decirlo alto y que otros no compren.
Y si cuesta diez quince o veinte euros mas que en fastech..pues estas ayudando a alguien de tu pais con esa miseria.
Perdonar si sone al cuento de el abuelo cebolleta pero es lo que pienso.

Estas diciendo exactamente lo mismo que lo que he dicho yo... La única diferencia (a parte del precio, claro), entre comprar en FT y en una tienda española en caso de que el producto te salga malo es el tiempo que tardas en devolver y recibir el nuevo. Y otra cosa, hay varias tiendas (yo conozco una fí­sica y es de las pocas que quedan en mi ciudad), que los clones son de FT y lo se porque en una ocasión pusieron el clon del Kayfun 3.1 que lleva incluido el bote con punta de aguja en el escaparate con la cajita negra detrás sin darse cuenta de que en la cajita estaba pegado el SKU de FT. La diferencia de precio era de unos diez pavos en un ato que vale 16, es decir, lo vendí­an por unos 26 Euros. Vamos que el 200% de ganancia no esta nada mal, no? Sobre todo, teniendo en cuenta que esta tienda lo compraba en la tan odiosa FT y que la garantí­a que el comerciante puede ofrecerme es exactamente la misma que me puede ofrecer FT. Y como esta tienda muchas no, muchí­simas.

No me importarí­a comprar en tiendas españolas si estos productos de FT los vendieran a un precio en el que el dueño de la tienda pudiese ganar algo, pero sobre todo fidelizarme como cliente. Si esa tienda me vendiese el Kayfun a 20 pavos, por cuatro euros ya te digo que ni me lo pienso (pero ojo! esos cuatro pavos aplicables a todo, es decir si el ZNA 50W de FT vale al cambio 60 pavos y en esa tienda me lo venden a 64 igualmente ni me lo pienso) y el khantal, los aromas para la alquimia, etc, etc te aseguro que se lo comprarí­a a el. Pero pagar el doble por lo mismo? Vamos no jodas!!! A ti mismo hace poco una tienda te ha atracado vendiéndote unas baterí­as infladas de precio y aún así­ lo defendí­as a capa y espada. Tú mismo compañero pero a mi no me gusta que me engañen. Si a ti te gusta que te atraquen y perder dinero, ole! Pero vamos no seré yo el que te pregunte en que tienda comprar esto o aquello visto que te importa muy poco pagar más por el mismo producto.

No tengo ningún problema en colaborar con un compatriota, pero ojo! Siempre y cuando ese compatriota no quiera metermela doblada y que su negocio suba por inflarme a mi los precios. Soy patriota pero no gilipollas.

Comprar 10 productos pagando de promedio 20€ más por cada uno, asciende a la no desdeñable cantidad de 200€, ¿por que voy a soltar 200 sin necesidad, acaso si algún dí­a no tengo para comer o pagar la luz, algún compatriota me va ayudar en algo?

Bueno com en todos los lados hay de todo
oferta / demanda = venta / compra es puro marketing y el precio según la zona cada tienda difiere mucho según la demanda de su localidad.

Es decir que gracias a fasttech si o si las tiendas aunque sigan abusando muchas ya no pueden abusar tanto por que la demanda baja
al tener el mismo produzco con las mismas garantí­as haciéndote tu mismo el riesgo de aduanas testear el equipo y hacer uso de la garantí­a por la tienda.

La mayoria de las tiendas ponen el precio mucho mas caro de que devieran pero si las tiendas tipo fastech vendieran solo al por mayor
entonces seria un monopolio y no seria el 200% mas caro en tiendas de aqui , si no que seria un 400% .

la competencia la veas como la quieras ver , siempre es buena para el comprador y el vendedor se tiene que ajustar.
si no bajan mas los precios es por que venden. esa es la respuesta a los precios de las tiendas . se resume a una sola palabra
al marketing y la demanda como arma contra nosotros.

piénsalo de otra manera.
cuanto cress que te cobrarí­a una gestoria por vender tu cohe/moto o por ir a entregar tu parte de hacienda o renovar tu carnet?

El precio se dispara por un tiempo que dedican a hacerte algo que tu mismo pudes hacer gratis o pagando solo el propio transporte tuyo y algún papeleo.

Que te ahorras si vas tu mismo a trafico? es sencillo te ahorras una pasta si lo haces tu mismo.
si lo importas tu mismo también te lo ahorras. claro. los problemas de garantí­a también los vas a tener que mover tu de la misma manera.

las tiendas abusan?
muchas si o tras ponen un precio razonable.
muchas pasan de la garantí­a por que ya tienen la paste y se limpian las manos, otras te llevan el recambio a tu propia casa.
hay de todo pero la gestión de que una tienda importe y ponga a la venta algo siempre tendrá un marguen de beneficio por un lado y un coste de gestión por otro.

Estoy a favor o en contra?
Dos hurras a fasttech por ponerle las pilas a las tiendas.
dos hurras a las tiendas que se ponen las pilas poniendo cada vez precios mas competentes.

ni a favor ni en contra me pongo en una posición neutral pero a favor de las dos partes por que ambas hacen que bajen los precios cuando la demanda baja gracias a tener la elección de poder elegir y no regalar el monopolio.

Tu eres tu gestor.

Mucha razón hay en post de por ahí­ arriba

Al margen, y siguiendo el tí­tulo del hilo, decir que de los de 50w es el que más me gusta

Eso de una baterí­a sólo, de 500 o 650, sin que haga falta destornillador, sólo desenroscar , y la ergonomí­a del mod.... su estética.... para mi gusto y preferencias de vapeo hoy por hoy, de lo mejor que he visto, relación calidad/prestaciones/precio

Estas diciendo exactamente lo mismo que lo que he dicho yo... La única diferencia (a parte del precio, claro), entre comprar en FT y en una tienda española en caso de que el producto te salga malo es el tiempo que tardas en devolver y recibir el nuevo. Y otra cosa, hay varias tiendas (yo conozco una fí­sica y es de las pocas que quedan en mi ciudad), que los clones son de FT y lo se porque en una ocasión pusieron el clon del Kayfun 3.1 que lleva incluido el bote con punta de aguja en el escaparate con la cajita negra detrás sin darse cuenta de que en la cajita estaba pegado el SKU de FT. La diferencia de precio era de unos diez pavos en un ato que vale 16, es decir, lo vendí­an por unos 26 Euros. Vamos que el 200% de ganancia no esta nada mal, no? Sobre todo, teniendo en cuenta que esta tienda lo compraba en la tan odiosa FT y que la garantí­a que el comerciante puede ofrecerme es exactamente la misma que me puede ofrecer FT. Y como esta tienda muchas no, muchí­simas.

No me importarí­a comprar en tiendas españolas si estos productos de FT los vendieran a un precio en el que el dueño de la tienda pudiese ganar algo, pero sobre todo fidelizarme como cliente. Si esa tienda me vendiese el Kayfun a 20 pavos, por cuatro euros ya te digo que ni me lo pienso (pero ojo! esos cuatro pavos aplicables a todo, es decir si el ZNA 50W de FT vale al cambio 60 pavos y en esa tienda me lo venden a 64 igualmente ni me lo pienso) y el khantal, los aromas para la alquimia, etc, etc te aseguro que se lo comprarí­a a el. Pero pagar el doble por lo mismo? Vamos no jodas!!! A ti mismo hace poco una tienda te ha atracado vendiéndote unas baterí­as infladas de precio y aún así­ lo defendí­as a capa y espada. Tú mismo compañero pero a mi no me gusta que me engañen. Si a ti te gusta que te atraquen y perder dinero, ole! Pero vamos no seré yo el que te pregunte en que tienda comprar esto o aquello visto que te importa muy poco pagar más por el mismo producto.

No tengo ningún problema en colaborar con un compatriota, pero ojo! Siempre y cuando ese compatriota no quiera metermela doblada y que su negocio suba por inflarme a mi los precios. Soy patriota pero no gilipollas.

Te lo voy a decir de manera que lo entiendas.10€ de beneficio netoDescuenta la parte de impuestos a pagar de ese beneficio neto.descuenta la parte de alquiler del local.¿te sigue pareciendo mucho?.
En fin muy patriota no eres,eres libre.Pero no señales con el dedo a gente honrada con iniciativa que se gana la vida con un negocio que cada dia esta mas jodido.
Neceistamos als tiendas fisicas.Son la cantera de futuros vapeadores.Y reconozcamoslo los vapeadores somos pesimos clientes.
A poco que podamos alquimia(que los liquidos son mas baratos)o fastech(que las cosas son mas baratas aun)...
Conclusion cada dia habra menos que entran en el mundillo,nos veran mas como a frikies y se saldran con la suya los que quieren prohibir esto pues habra poca gente dispuesta a defenderlo.
Yo si soy patriota.Y quiero tiendas fuertes en España.y tambien webstores y productores de liquidos y mods.Por que si esto deja de ser negocio....sacan la escopeta y se lo cargan.
Pero en fin solo es mi opinion.Soy patriota,español y vapeo.Y si por pensar asi soy gilipoyas,si por pensar que diez euros es una ganancia justa es ser gilipoyas,soy el Rey de gilipoyandia.
Y paro que me gangrenais.

Que no flanker , que no, que tienes toda la razón

pero piensa que hemos llegado a un punto que ni patriotismo ni os*ias, y la pela es la pela, y dónde nos lo den mas barato, con un mí­nimo de calidad, sumado a alguna que otra revisión, vamos de cabeza, y es normal, no tenemos más cimientos en los que sostenernos, son nuestras referencias para los hispanohablantes, y creemos a pies juntillas lo que nos dice gente como Ruades, que se ve que se lo curra comparado con otros y está con cada cosa que revisa un tiempo considerable

Es lo que opino....

en cuanto al mod, que le tengo echado el ojo, me parece un pepinazo muy a considerar, por ergonomí­a, autonomí­a etc...

Sobre la parte de impuestos a pagar sobre la venta, en artí­culos que ni tan siquiera tienen garantí­a oficial, habrí­a que verlo, por que aquí­ el que no corre vuela y en todos los casos estos impuestos se repercuten en el comprador, vayan a donde vayan.
Y es que por ahí­ hay mucho patriota suelto...

Última edición:
Te lo voy a decir de manera que lo entiendas.10€ de beneficio netoDescuenta la parte de impuestos a pagar de ese beneficio neto.descuenta la parte de alquiler del local.¿te sigue pareciendo mucho?.
En fin muy patriota no eres,eres libre.Pero no señales con el dedo a gente honrada con iniciativa que se gana la vida con un negocio que cada dia esta mas jodido.
Neceistamos als tiendas fisicas.Son la cantera de futuros vapeadores.Y reconozcamoslo los vapeadores somos pesimos clientes.
A poco que podamos alquimia(que los liquidos son mas baratos)o fastech(que las cosas son mas baratas aun)...
Conclusion cada dia habra menos que entran en el mundillo,nos veran mas como a frikies y se saldran con la suya los que quieren prohibir esto pues habra poca gente dispuesta a defenderlo.
Yo si soy patriota.Y quiero tiendas fuertes en España.y tambien webstores y productores de liquidos y mods.Por que si esto deja de ser negocio....sacan la escopeta y se lo cargan.
Pero en fin solo es mi opinion.Soy patriota,español y vapeo.Y si por pensar asi soy gilipoyas,si por pensar que diez euros es una ganancia justa es ser gilipoyas,soy el Rey de gilipoyandia.
Y paro que me gangrenais.

Mira Flanker01 tú tono como paternalista y de como que estas hablando con personas que no tienen ni idea de lo que hablan empieza a molestarme. Eso de.... "Se llama cigarrillo electrónico...por que van con electricidad" en el hilo que abrí­ sobre las Efest 35A y esto de... "Te lo voy a decir de manera que lo entiendas." como, insisto, si estuvieras hablando a un crio, o a alguien que es un completo ignorante, ya me esta empezando a molestar.

No me conoces, ni sabes que inclinaciones geopolí­ticas tengo, es decir, si soy un patriota o no lo soy, no sabes si tengo conocimientos de Pyme o si no los tengo, en definitiva no sabes absolutamente nada de mi. Tú con tú dinero puedes hacer exactamente lo que te de la gana; y si a ti te gusta regalarle por ejemplo a Gomariz 4 pavos por baterí­a pagando trece pavos por cada una (escrito por ti mismo en el hilo de la Efest 35A) porque esas baterí­as valen (y ojo! también en tienda española), 8 pavos+- tú sabrás pero a mi no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.

Entiendo perfectamente que cuando una persona abre un negocio lo abre para ganar dinero, pero como ya te he dicho se de muy buena tinta que muchas tiendas te están vendiendo un producto comprado en FT, es decir, con la garantí­a que ofrece FT, 15 o 20 pavos más caro. Es decir, atracando al personal (échale un vistazo a la revisión de DPM del Trident porque lo explica muy muy clarito). Por eso muchas de las tiendas han tenido que cerrar; porque cuando empezamos no sabemos nada y nos meten el hachazo con una puta baterí­a ego de 650mah y un CE4, y a los que como tú (no quiero decir que sea tu caso ojo!) se siguen fiando, se lo vuelven a meter con un reparable comprado en FT vendiéndoselo 20 Euros más caro. Vamos que entre informes negativos y que se han querido hacer de oro en cuatro dí­as... La gente no es tonta y si sabe que puede obtener exactamente lo mismo 15 o 20 Euros más barato ni se lo piensa.

Como te digo, si yo abriese un negocio de vapeo ahora como mucho le sacarí­a un beneficio a un producto de FT de 5 pavos porque el cliente se ahorra la espera y le fidelizo para otro tipo de compras que son en principio de un consumo más rápido (alquimia, baterí­as, khantal, algodón, etc, etc). Si me voy a comprar un Trident en una tienda fí­sica y me cobran 25, 30 Euros o más por un producto que en FT vale +- 6 pavos me están atracando y tomando el pelo. Que a ti que eres un patriota (al parecer según tus palabras yo no lo soy) no te importa, ole! Pero yo y al parecer la inmensa mayorí­a no estamos dispuesto a que nos atraquen ni nos tomen el pelo.

Por ultimo, se perfectamente como funciona un negocio, no me tienes que explicar nada, y como consumidor me importa un carajo el alquiler del local, la luz, el margen de beneficio del comerciante; etc, etc; lo que me importa es el precio final que tengo que pagar por un producto y si otro comerciante, ya sea español, chino, o de Madagascar, me ofrece exactamente el mismo producto por menos de la mitad que otro y con ciertas garantí­as no me lo pienso dos veces.

Y ahora espero que podamos volver al asunto de este hilo que no es otro que el nuevo ZNA 50W de FT.

Por cierto Fitopaisa, en que estado esta tú pedido? Ya lo tienes "shipped"? No te haces una idea de las ganas que tengo de que te llegue y comentes impresiones porque estoy pero a puntito a puntito de hacer click en "checkout".

Pues volviendo al asunto...el interesante seria(al menos para mi) un zna35.Quedaria de muerte con las tanquetas del dia a dia(taifun o kayfun) dejando los 50w y similares a coas mas "extremas".De hecho ya sale una en alibaba de tobeco.

Yo tambie lo pedi... pero pq quiero probar un 50w de cloupor y hacerle mis pruebitas ..... ya que veo mucho mod de 50w... que realmente no entregan los 50w pero si son baratos ... asi que me decante por este para hacerle mis pruebas :P, posiblemente si no me lo quita mi novia antes, porque le va a gustar de seguro xD, lo venda.

Yo tambie lo pedi... pero pq quiero probar un 50w de cloupor y hacerle mis pruebitas ..... ya que veo mucho mod de 50w... que realmente no entregan los 50w pero si son baratos ... asi que me decante por este para hacerle mis pruebas :P, posiblemente si no me lo quita mi novia antes, porque le va a gustar de seguro xD, lo venda.
Prueva hacerle solo dos cosa sumergibilidad y caí­da libre.Por que todo lo demás no la pasan ,:facepalm:a lo mejor con estas me sorprenden

Prueva hacerle solo dos cosa sumergibilidad y caí­da libre.Por que todo lo demás no la pasan ,:facepalm:a lo mejor con estas me sorprenden

Si ya...y quejarnos de que no podemos vapear buceando o si falla elparacaidas que nuestras viudas se quejen de que no funciona hehehehe.

Hombre.... voy a darle un voto de confianza :P este por lo menos no es "Actualizable" :haha::haha::haha:
y es un chip actualizado a 50w del famoso 30w del hana de cloupor que los he visto que desempeñan muy muy bien.... incluso mejoran algunos aspectos del original, hace poco recibí­ uno para ser tuneado y.... joder que bien funcionaba, ni tenia el fallo ese de que hay que esperar 1 segundo para disparar si tenia la pantalla apagada, y los voltajes que entregaba eran igual de precisos a un original.... solo pescaba un poco por debajo de 0.6ohm pero bueno.... si fuera bueno ahi tambien... pobres los de evolv....:laugh: