ZNA 50 APV Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre.... voy a darle un voto de confianza :P este por lo menos no es "Actualizable" :haha::haha::haha:
y es un chip actualizado a 50w del famoso 30w del hana de cloupor que los he visto que desempeñan muy muy bien.... incluso mejoran algunos aspectos del original, hace poco recibí­ uno para ser tuneado y.... joder que bien funcionaba, ni tenia el fallo ese de que hay que esperar 1 segundo para disparar si tenia la pantalla apagada, y los voltajes que entregaba eran igual de precisos a un original.... solo pescaba un poco por debajo de 0.6ohm pero bueno.... si fuera bueno ahí­ tambien... pobres los de evolv....:laugh:
Si dale un voto.No si su Dna 30 me va muy bien,pero el T5 entre que se apaga solo,no carga la 100% la baterí­a y que esta dura.....
Y si le agregas con la desfachatez que han escurrido el bulto con lo de la actualización.......
Para clonar valen pero le pidas mas.

Uno y no mas Santo Tomas.Yo me paso al SX.Al T5 le daremos caña,con resistencias de 0,7 o 0,8 va,pero lo que durar :mad: la baterí­a
Los chinos esta de Fiesta para mediados de mes entran en Spaincigar el Sigelei 100w y el Ipv2 S DE 60w entonces ya veremos......:babeo:

Y ahora espero que podamos volver al asunto de este hilo que no es otro que el nuevo ZNA 50W de FT.

Por cierto Fitopaisa, en que estado esta tú pedido? Ya lo tienes "shipped"? No te haces una idea de las ganas que tengo de que te llegue y comentes impresiones porque estoy pero a puntito a puntito de hacer click en "checkout".

Por fin alguien que sigue el tema del hilo XD.
si esta shiped ya. solo queda la espera de correos que me diga algo como Salida de la Oficina Internacional de origen
a la espera estoy. de momento va bien. escepto por las baterias sony c5 que me devolvieron. contestacio que ya no se pueden mandar baterias a españa. no pasan su aduana.

si esta shiped ya. solo queda la espera de correos que me diga algo como Salida de la Oficina Internacional de origen
a la espera estoy. de momento va bien. escepto por las baterias sony c5 que me devolvieron. contestacio que ya no se pueden mandar baterias a españa. no pasan su aduana.
Creo que estamos hablando de lo mis ese Zna es cloupor y otra cosilla Shiped no va a pasar en unos dí­as En China están de fiestas hasta el Dia 7
Saludos y disculpa mi opinión por esa marca,pero creo es mejor saberlo.

Lo siento pero no he podido aguantar más, estoy viendo ví­deos del de 30W en youtube casi cada vez que me pongo en el ordenador y como digo este mod me tiene enamorado desde que vi las fotos antes incluso de que estuviera a la venta. Dado que los chinos van a estar de fiesta hasta el dí­a 7 y que tardara otros 15/veinte dí­as en llegarte, amén del tiempo que lo tengas que usar para hacernos una "mini-review" con datos objetivos... Es demasiado tiempo de sufrimiento, jejeje, así­ es que no he aguantado más y ya lo he comprado.

El tema de futuras actualizaciones la verdad es que me da bastante igual porque ni siquiera voy a usar los 50W de este. Es más, los 30w de mi Hana de FT los he usado un par de veces o tres con el Magma por probar y nada más, el gasto descomunal de liquido no compensa los nubarrones, je, je, je. Al ser de Cloupor y la buena fama que tiene en estos cacharros creo que no nos vamos a arrepentir de la compra, más bien al contrario. Solo espero que los botones sean buenos y no haya problemas con ellos más adelante. De todas formas ya he visto una mini-review (muy mini la verdad) en el foro de FT y el que la hace recomienda encarecidamente su compra. Vamos que entre leer esa review y las ganas que le tenia al cacharro, no me ha hecho falta nada más para decidirme (bueno y que estoy haciendo horas extras como un "condenao" y así­ no me dolerá tanto cuando llegue el extracto de la Visa con todas las compras que estoy haciendo, ja, ja, ja).

Ya os contaré impresiones.

La buena que..... De Cloupor

Hombre, a excepción de la cagada del T5 sino me equivoco Cloupor tiene bastante buena fama. Del Hana de Cloupor solo he leí­do cosas buenas. Que me quieres decir, que Cloupor es un mal clonador? Explí­came más porque como es evidente estoy aún muy a tiempo de cancelar el pedido y recuperar la pasta. Que bastante "enganchao" fí­sicamente me tiene el ZNA como para que encima ahora haya comprado una cagada de mod.

Te ruego que me aclares ese comentario.

Hombre, a excepción de la cagada del T5 sino me equivoco Cloupor tiene bastante buena fama. Del Hana de Cloupor solo he leí­do cosas buenas. Que me quieres decir, que Cloupor es un mal clonador? Explí­came más porque como es evidente estoy aún muy a tiempo de cancelar el pedido y recuperar la pasta. Que bastante "enganchao" fí­sicamente me tiene el ZNA como para que encima ahora haya comprado una cagada de mod.

Te ruego que me aclares ese comentario.

Fama buena después del T5 no tiene,tanto por Tecnologí­a como por empresa ya que si tu dices que vas a solucionar el problema de la actualización,no puedes pasados uno dí­as decir que no lo actualizarás
Tampoco esto quiere decir que sus ingenieros no hubieran tenido un buen dí­a cuando diseñaron el ZNA y sea magnifico.
Oye que mi T5 va pero con sus fallos.A todo se acostumbra uno:facepalm:

Fama buena después del T5 no tiene,tanto por Tecnologí­a como por empresa ya que si tu dices que vas a solucionar el problema de la actualización,no puedes pasados uno dí­as decir que no lo actualizarás
Tampoco esto quiere decir que sus ingenieros no hubieran tenido un buen dí­a cuando diseñaron el ZNA y sea magnifico.
Oye que mi T5 va pero con sus fallos.A todo se acostumbra uno:facepalm:
Pero ya sabemos cuando uno se enamora......aunque sea fea.

Me ha llegado el paquete de la reclamación de Cloupor ya respiro la solución​

Me han dicho que solo vapee con el T5 delante de el a ver si .....

20pso06.jpg

Lo siento pero no he podido aguantar más, estoy viendo ví­deos del de 30W en youtube casi cada vez que me pongo en el ordenador y como digo este mod me tiene enamorado desde que vi las fotos antes incluso de que estuviera a la venta. Dado que los chinos van a estar de fiesta hasta el dí­a 7 y que tardara otros 15/veinte dí­as en llegarte, amén del tiempo que lo tengas que usar para hacernos una "mini-review" con datos objetivos... Es demasiado tiempo de sufrimiento, jejeje, así­ es que no he aguantado más y ya lo he comprado.

El tema de futuras actualizaciones la verdad es que me da bastante igual porque ni siquiera voy a usar los 50W de este. Es más, los 30w de mi Hana de FT los he usado un par de veces o tres con el Magma por probar y nada más, el gasto descomunal de liquido no compensa los nubarrones, je, je, je. Al ser de Cloupor y la buena fama que tiene en estos cacharros creo que no nos vamos a arrepentir de la compra, más bien al contrario. Solo espero que los botones sean buenos y no haya problemas con ellos más adelante. De todas formas ya he visto una mini-review (muy mini la verdad) en el foro de FT y el que la hace recomienda encarecidamente su compra. Vamos que entre leer esa review y las ganas que le tenia al cacharro, no me ha hecho falta nada más para decidirme (bueno y que estoy haciendo horas extras como un "condenao" y así­ no me dolerá tanto cuando llegue el extracto de la Visa con todas las compras que estoy haciendo, ja, ja, ja).

Ya os contaré impresiones.

bien amigo, ya somos dos
a ver quien mas se apunta XD.
yo la verdad estoy muy contento con el zna 30W que pille en el conjunto. de saberlo hubiera pillado este solo pero en fin.
espongitis aguda. ahora tendré pareja.

Con el 30W estoy muy contento , tira pero que muy bien. en casa con el 18650 estuve con ese tubo en la calle tambien. es el que mas uso ahora.
ahora tengo baterí­as 18500 y para la calle es super cómodo, cabe en la mano perfectamente pequeño y potente. Eso si llévate baterí­as de recambio.

El del conjunto la única pega que le pongo que el acabado deja un poco que desear y se me esta descascarillando un poco la pintura grrrr.....
este yo creo que es de mejor materias , de aluminio. ufff. mas ligero potente y pequeño. los 50W se nos quedaran muy grandes para una sola baterí­a de 50W pero como dices no llegaremos a usar tanta potencia excepto en momentos puntuales.
Le meteré caña con el trident que viene en camino para probar. pero seguro que solo un par de caladas y bajo a unos 20W que es lo que ando usando como maxima últimamente.

Uso entre 14W a 20W . normarlmente estoy en 15W y en la calle uso 12W para ahorrar bateria.

La potencia se nota un montón y lo ergonómico y cómodo; En la mano es flipante.
parece que llevara una pistola.
si tuviera el botón en el pinto a arriba en vez de al lado , podrí­a disparar con el XD