Toda la razón en cuanto a Kayfuns y Taifuns. De hecho tengo un Hana Clon de FT de 30W (que por cierto me ha salido cojonudo, ni un solo problema) y el ato que tengo siempre puesto es un Taifun GT por lo que el maximo de wataje que le pongo son 12W, pero ojo! No veas como mola poner de vez en cuando el Magma a 30W.... En mi salón bien podrían aparecer rayos, truenos y un diluvio, jajaja.
En realidad a mi con el ZNA de 30W me sobraría, eso seguro, pero es que este lleva el tubo 18650 incluido y con la diferencia de precio en FT no creo que el tubo 18650 solo, si al final lo vendiesen suelto, fuese muy inferior a la misma. Además.según creo el de 30W que venden en Ft es de Hotcig y hombre, si no me equivoco entre Hotcig (aunque su Hana 30W me haya salido, al menos de momento, cojonudo) y Clouport no hay color.
Actualización? A que te refieres? a que saquen uno con 100W? Si es eso, te aseguro que me da exactamente igual porque jamás vapearé con sub-ohms tan extremos que requieran o permitan hacerlo a 100W. Otra cosa es que esa actualización sea por un chip mejor, más eficiente, o un fabricante mejor, aunque mejor que Clouport para estos cacharros, no se yo.
Por cierto, como dice Darkito (la verdad no me había fijado) quien dice que es el de Clouport es sufie, así es que creo que ya esta confirmado, es el de Clouport. Estoy a punto, pero apunto de verdad.
Ja, ja, ja, la verdad es que tienes razón, mosquea y mucho porque desde luego no me creo que los chinos testen un mod (o cualquier cosa) casi un año antes de sacarlo a la venta. Ves, estas cosas son las que hacen que aparte el cursor del ratón del "Checkout", ja, ja, ja.