Pérdidas de lí­quido en Protank II

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Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
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Madrid
Hola a todos!! A ver, os cuento lo que me está pasando. Ayer por fin pude comprarme la baterí­a para el clon caravela que me donó Glassboy junto con la Protank II (gracias de nuevo) y por suerte la chiquita de la tienda, que ya me conoce, fue tan amable de prestarme un cargador hasta que pueda comprarme uno. Así­ que imaginaros la ilusión que me hizo poder estrenar por fin el cacharrete. La cuestión es que en un principio, cuando puse la baterí­a, una 18650 a 2600mAh, y lo probé todo parecí­a ir bien, salvo la calada muy dura, pues no entra aire por ningun sitio, pero es acostumbrarse . La protank llevaba ya un tiempo usándola con baterí­a Ego sin problemas, pero sin embargo y a partir de usarla ayer con el clon caravela lo unico que hago es empapar papel de cocina y perder lí­quido, ademas de llegarme lí­quido a la boca. No os exagero si os digo que ayer se me fueron casi 10ml de lí­quido intentando hacer pruebas, cambiando resistencias... etc y siempre con el mismo resultado, pérdidas y mas pérdidas de lí­quido, y la protank que parece una fuente... y lo mas preocupante es que ahora me ocurre lo mismo cuando la pongo en la Ego, cosa que antes no sucedí­a. A que puede ser debido y como prodrí­a solucionarlo? Gracias a todos de antemano
 
A mi la Protank 2 nunca me dio esos problemas pero la aerotank si y los solucioné poniendo un trocito de fibra encima de la resistencia. Para mejorar la calada en la Protank lo mejor es usar el airflow.
 
Si la calada es muy dura es, como dices, porque no entra aire por ningún sitio. Pero lo que haces con la potencia de la calada es provocar el vací­o y fuerzas a que el lí­quido entre a borbotones en la resistencia. Parte se va a tu boca con la aspiración y parte bajará por el polo al mod.
Seguramente se haya desajustado la resistencia o la carcasa de silicona que lleva.
Prueba a poner otra resistencia.
Si no recuerdo mal el clon del caravela no tiene entrada de aire.
Yo pasé de los clariconos y la ego a un Vamo y una Protank 3.
Veo que eres de Madrid. Yo vivo en Pinto.
Aún tengo el Vamo por ahí­, si te apetece probar experiencias nuevas te lo regalo, pero tendrí­as que venir a por él.
Mándame un privado si quieres y con que vengas a la estación me vale, que no vivo lejos.
 
:smile: yo agrande los agujeros y me tira como un cañon , no lo podemos comparar con un reparable pero me tira bastante mejor.

20140618_144119.jpg
 
Gracias Chema por el aporte, voy a hacer lo mismo, muy dura la calada, sobretodo por la costumbre de la Aerotank. Ya pedí­ a FT un airflow. Te felicito RedVap por el gesto
 
Yo acabo de recibir el airflow de FT y se lo he puesto a la protank 2 y se agradece poder regular la dureza, tira muy bien.
 
Hola Cuchipuk,
siento ésto que te está pasando, la verdad es que nunca llegué a utilizar la Prontank con el Caravela, y posiblemente el problema, como dice el compañero, sea que éste mod no tiene entrada de aire y éste atomizador tiene las entradas de ventilación por el mismo polo, lo que sí­ te puedo decir es que cuando compré la Protank también tení­a pérdidas al principio, resultó que era la junta del recambio de la resistencia, la cambié y asunto solucionado. En éste caso necesitarás, como te dicen, el Airflow o un adaptador de rosca 510 a 510, son baratos y tienen los agujeritos que necesitas para la ventilación de la Protank. Lamento los inconvenientes.

Saludos.
 
Hola Cuchipuk,
siento ésto que te está pasando, la verdad es que nunca llegué a utilizar la Prontank con el Caravela, y posiblemente el problema, como dice el compañero, sea que éste mod no tiene entrada de aire y éste atomizador tiene las entradas de ventilación por el mismo polo, lo que sí­ te puedo decir es que cuando compré la Protank también tení­a pérdidas al principio, resultó que era la junta del recambio de la resistencia, la cambié y asunto solucionado. En éste caso necesitarás, como te dicen, el Airflow o un adaptador de rosca 510 a 510, son baratos y tienen los agujeritos que necesitas para la ventilación de la Protank. Lamento los inconvenientes.

Saludos.

Pero GLASSBOY que estas diciendo? No tienes que lamentar nada, todo lo contrario, si lo que te estoy es super agradecida, para nada tienes que sentir nada. A ver, el problema ha quedado aclarado, eran las resistencias, que soy un poco desastrin con ellas aun :facepalm:, por eso habí­a problemas de drenaje y se salí­a el lí­quido por donde no debí­a, solo es eso. Para salir de dudas le puse una resis original y ahora tira de maravilla. Así­ que no te preocupes para nada, GLASSBOY, que está todo bien. Un saludote
 
Yo acabo de recibir el airflow de FT y se lo he puesto a la protank 2 y se agradece poder regular la dureza, tira muy bien.[/QUO

Ya habí­a pensado en ello, igual en cuanto pueda me animo, porque seguro que merece la pena y mas aun si me dices que ahora tira muy bien. Gracias y un saludo
 
Si la calada es muy dura es, como dices, porque no entra aire por ningún sitio. Pero lo que haces con la potencia de la calada es provocar el vací­o y fuerzas a que el lí­quido entre a borbotones en la resistencia. Parte se va a tu boca con la aspiración y parte bajará por el polo al mod.
Seguramente se haya desajustado la resistencia o la carcasa de silicona que lleva.
Prueba a poner otra resistencia.
Si no recuerdo mal el clon del caravela no tiene entrada de aire.
Yo pasé de los clariconos y la ego a un Vamo y una Protank 3.
Veo que eres de Madrid. Yo vivo en Pinto.
Aún tengo el Vamo por ahí­, si te apetece probar experiencias nuevas te lo regalo, pero tendrí­as que venir a por él.
Mándame un privado si quieres y con que vengas a la estación me vale, que no vivo lejos.

Muchisimas gracias RedVap. Muy buena tu explicación y muy lógica. Efectivamente los problemas se han acabado en el momento en que he puesto una resis original. Ya no sale lí­quido, y aunque la calada sigue siendo dura por falta de entrada de aire el lí­quido ya no sale por ningún sitio. Ya te mandé un privado. Gracias de nuevo y un saludo.