El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he mirado paginas mas atras y no he visto nada al respecto,. solo un usuario que comentaba que hicieramos una reclamación a Pay Pal.
Acabo de enviar un correo a una tienda de Madrid donde lo compré, diciendo que tengo el Widowmaker Matte black y es defectuoso. Que me gustarí­a que me lo cambiaran por un Ato en buen estado.
Creo q ellos que tienen contacto con Vandy Vape son los que tienen q cubrir la garantia de un producto defectuoso, y ellos arreglarse con Vandy Vape.

En cuanto tenga respuesta informo por aquí­...

Saludos!!

página 174, mas o menos por la mitad (post mio)
 
Gracias Julio, estoy deseando poder tener una unidad nueva sin estos problemas de fugas, condensaciones, porque la verdad sea dicha me parece un RDA de lo mejorcito que me he llevado a la boca. De hecho despues de estar usandolo ahora me sabe a poco el Curve que usaba ultimamente.

Las palabras de Vandy Vape me parecen un 10 y confio en ellos.

La respuesta de masquevapor me parece lamentable. Yo trabajo de cara al publico en un comercio y cuando un producto recien comprado tiene un problema de cualquier indole es mi tienda la que se hace cargo de tramitar el RMA, no mando al cliente desde el primer dia a que se busque la vida con el fabricante. Pido disculpas si mi desahogo no interesa a mas de uno.

Saludos!
 
Tengo una unidad defectuosa en negro mate. He intentado tramitar la garantia con masquevapor.com y la respuesta de ellos ha sido mandarme un twitter de Julio donde reconocia en fallo de fabricacion de vandy vape y daba un correo para ponerse en contacto con ellos.

¿Veis normal que masquevapor haga esto y se desentienda de cambiarme la unidad o reembolsarme el dinero?

Un saludo!
Debe de hacerse cargo la tienda y que vandy vape le enví­en otro para entregártelo a ti
De normal la tienda te entrega uno y más adelante cuando le llega el que deberí­a de ser para ti lo pone a la venta

Yo patino con patines en linea
Tuve problemas con unas ruedas en la tienda de inercia ( compre online )
Se las mandé y ellos vieron que estaban defectuosas pagaron el enví­o tanto el mí­o cómo el de ellos
Me mandaron otras antes de que la marca de las ruedas se las mandarán a ellos

Hay un hilo de tiendas en este foro y está la susodicha tienda que pasa de ti
Pon el comentario hay para que les duela un poquito si hay más gente afectada sus ventas se resentiran y tendrán que ponerse las pilas


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Julio, estoy deseando poder tener una unidad nueva sin estos problemas de fugas, condensaciones, porque la verdad sea dicha me parece un RDA de lo mejorcito que me he llevado a la boca. De hecho despues de estar usandolo ahora me sabe a poco el Curve que usaba ultimamente.

Las palabras de Vandy Vape me parecen un 10 y confio en ellos.

La respuesta de masquevapor me parece lamentable. Yo trabajo de cara al publico en un comercio y cuando un producto recien comprado tiene un problema de cualquier indole es mi tienda la que se hace cargo de tramitar el RMA, no mando al cliente desde el primer dia a que se busque la vida con el fabricante. Pido disculpas si mi desahogo no interesa a mas de uno.

Saludos!

Estoy en la misma situación que tu...y opino igual...pero mira, paso ya de este rollo, la verdad...
Al final lo he solucionado haciendo una muesca abajo y le puesto otra torica, va perfecto y sin ningún problema.
b9c4e0597f686ffd97e2ca598a121bd3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuve mirando varias paginas atras y no encontre nada, mil disculpas, voy a echar de nuevo un ojo! ;)

Yo he mirado paginas mas atras y no he visto nada al respecto,. solo un usuario que comentaba que hicieramos una reclamación a Pay Pal.
Acabo de enviar un correo a una tienda de Madrid donde lo compré, diciendo que tengo el Widowmaker Matte black y es defectuoso. Que me gustarí­a que me lo cambiaran por un Ato en buen estado.
Creo q ellos que tienen contacto con Vandy Vape son los que tienen q cubrir la garantia de un producto defectuoso, y ellos arreglarse con Vandy Vape.

En cuanto tenga respuesta informo por aquí­...

Saludos!!

Aquí­ está http://www.foro.elmonovapeador.com/...a-pronto-llega&p=761554&viewfull=1#post761554
 
Tengo una unidad defectuosa en negro mate. He intentado tramitar la garantia con masquevapor.com y la respuesta de ellos ha sido mandarme un twitter de Julio donde reconocia en fallo de fabricacion de vandy vape y daba un correo para ponerse en contacto con ellos.

¿Veis normal que masquevapor haga esto y se desentienda de cambiarme la unidad o reembolsarme el dinero?

Un saludo!
Terracresta, sigue insistiendo, pide hoja de reclamaciones y lo que haga falta. Mira lo que mandó Julio y mándaselo, si MQV sigue igual, manda pantallazos a VV y a ver q dicen y no dejes de llamar x teléfono. Por ley tienes razón, si dejas de insistir al final MQV se saldrá con la suya y serás uno más de los que se den por vencidos, y cumplan sus expectativas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Terracresta, sigue insistiendo, pide hoja de reclamaciones y lo que haga falta. Mira lo que mandó Julio y mándaselo, si MQV sigue igual, manda pantallazos a VV y a ver q dicen y no dejes de llamar x teléfono. Por ley tienes razón, si dejas de insistir al final MQV se saldrá con la suya y serás uno más de los que se den por vencidos, y cumplan sus expectativas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

No te falta razon Diego, pero en mi caso no tengo ni tiempo ni ganas de perder mis energias hablando con una pared. Ya me paso algo parecido con ellos con un mod que me fallaba... ahora ya tengo claro que la solucion va ser no volver a comprar nada en masquevapor y asi me evito problemas y frustraciones.

Que un producto pueda tener fallos en una partida es algo totalmente comprensible. Que recibas este trato por parte de la tienda donde lo compraste NO.

Por cierto, he puesto una torica entre la base y la camisa, y aunque ahora la ventilacion queda un poco descentrada verticalmente, parece que el ato no fuga nada. De momento y hasta ver que solucion da Vandy Vape, seguire disfrutando del ato a diario.

Un saludo!
 
No te falta razon Diego, pero en mi caso no tengo ni tiempo ni ganas de perder mis energias hablando con una pared. Ya me paso algo parecido con ellos con un mod que me fallaba... ahora ya tengo claro que la solucion va ser no volver a comprar nada en masquevapor y asi me evito problemas y frustraciones.

Que un producto pueda tener fallos en una partida es algo totalmente comprensible. Que recibas este trato por parte de la tienda donde lo compraste NO.

Por cierto, he puesto una torica entre la base y la camisa, y aunque ahora la ventilacion queda un poco descentrada verticalmente, parece que el ato no fuga nada. De momento y hasta ver que solucion da Vandy Vape, seguire disfrutando del ato a diario.

Un saludo!

Yo supongo que las tiendas también estarán esperando a ver que dice Vandy Vape en cuanto a la investigación sobre que partida o números de atos son los que han salido fallidos, y de ahí­ supongo que se pondrán las pilas. La mayor pena es como ha dicho Julio, da la casualidad que esto ha pasado justo cuando comienza el año nuevo chino, y los de VV están de vacaciones.
 
Yo supongo que las tiendas también estarán esperando a ver que dice Vandy Vape en cuanto a la investigación sobre que partida o números de atos son los que han salido fallidos, y de ahí­ supongo que se pondrán las pilas. La mayor pena es como ha dicho Julio, da la casualidad que esto ha pasado justo cuando comienza el año nuevo chino, y los de VV están de vacaciones.
Pero es que DA IGUAL que sea año nuevo. Si el producto de este compi tiene un defecto. Se descambia. No se lava las manos. Ya empiezo a estar hasta los huevos (con perdon) del, es que es año nuevo en china ni leches. Es de vergí¼enza que el que se haya tenido que mover sea Ruades y no las tiendas, es que manda cojones. Yo tambien curro en comercio. Si esta mal, esta mal. Lo devueves y ya te partiras la cara con el fabricante

Hojas de reclamacion. A cuello. Para que escarmienten de una puta vez.

Siento las palabras, pero estoy haaaaaarto de que pisoteen nuestros derechos, y que tengamos q ir a vandy vape, esperar la solucion, el envio de reposiciones o de repuestos, que aduana no lo pare, etc. Cuando deberia ser, esta mal, se le envia, comprueban el.fallo y se manda otro... Chim pum

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A mi VT dejó de contestarme, así­ que ya he puesto la reclamación en PayPal. Me contestaron dí­a no laboral por la noche, que se lo mande.

El mes pasado fui al Carrefour y me compré unos auriculares que vení­an en un plástico de los que van termosellados en los laterales y tienes que cortar el paquete para abrirlo. Uno no funcionaba y fui, me los cambiaron, y no me dijeron que tenia que escribir a Sony ni esperar a ver que decí­a el señor que diseñó los auriculares. Es de locos.
 
[...] ... así­ que ya he puesto la reclamación en PayPal. Me contestaron dí­a no laboral por la noche, que se lo mande. [...]

Que te han dicho?
 
Mexan por nos e decimos que chove
(Mean por encima nuestra y decimos que llueve)
 
Lo que esta pasando con este ato es surrealista.
Empezando con Vandy Vape ,¿¿que clase de controles de calidad aplica a sus productos?? ¿Era necesario que la persona que lo ha diseñado,reclame ,para que se hagan responsables del fallo???¿ Y si Julio fuera canadiense y no estuviera en este foro viendo los fallos? Sinceramente da mucho que pensar a la hora de volver a comprar productos de esta marca.
Sigo con las tiendas.Me parece que no conocen muy bien las leyes de garantia en este pais.Ya lo puse en el foro y lo repito
-Tanto la sustitución como la reparación presentan una serie de caracterí­sticas:

Serán gratuitas para la persona consumidora, así­ como todo coste relacionado con las mismas (los gastos de enví­o, transportes…). Todos estos gastos correrán a cargo de la entidad vendedora.
Se deben llevar a cabo en un plazo razonable.
Los plazos de la garantí­a quedan suspendidos mientras dure la reparación o hasta la sustitución.
ENTIDAD VENDEDORA,que quede claro.
 
Pero es que DA IGUAL que sea año nuevo. Si el producto de este compi tiene un defecto. Se descambia. No se lava las manos. Ya empiezo a estar hasta los huevos (con perdon) del, es que es año nuevo en china ni leches. Es de vergí¼enza que el que se haya tenido que mover sea Ruades y no las tiendas, es que manda cojones. Yo tambien curro en comercio. Si esta mal, esta mal. Lo devueves y ya te partiras la cara con el fabricante

Hojas de reclamacion. A cuello. Para que escarmienten de una puta vez.

Siento las palabras, pero estoy haaaaaarto de que pisoteen nuestros derechos, y que tengamos q ir a vandy vape, esperar la solucion, el envio de reposiciones o de repuestos, que aduana no lo pare, etc. Cuando deberia ser, esta mal, se le envia, comprueban el.fallo y se manda otro... Chim pum

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mas claro agua, 100%
 
Yo he tenido suerte al parecer. El mí­o funciona de lujo, lo uso en un BF, no se mea, no condensa, aprieto la botella sin preocuparme demasiado, tiene muy buen sabor(aunque diferente a otros). Le he puesto un drip que venia con el Piro V2 que me gusta bastante más que los tí­picos que incluye.
Una duda, las campanas de otros fabricantes que muestra el mono en su video cuando o donde se venden? Me interesa mucho la transparente.
Saludos.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
6cbb134ef7ab048e52dc3201bb3b6097.jpg
9a9d0ca121b51c40dadb92eaf53c42b1.jpg
 
Que el fabricante no les ha dicho que hacer, que lo mandé para que lo prueben e ir agilizando. En fin...
Ya es más por orgullo de que una tienda en la que confiaba me esté dando este trato tan lamentable que por el ato.

Paypal te ha dicho eso? O te he entendido mal?
 
Pero es que DA IGUAL que sea año nuevo. Si el producto de este compi tiene un defecto. Se descambia. No se lava las manos. Ya empiezo a estar hasta los huevos (con perdon) del, es que es año nuevo en china ni leches. Es de vergí¼enza que el que se haya tenido que mover sea Ruades y no las tiendas, es que manda cojones. Yo tambien curro en comercio. Si esta mal, esta mal. Lo devueves y ya te partiras la cara con el fabricante

Hojas de reclamacion. A cuello. Para que escarmienten de una puta vez.

Siento las palabras, pero estoy haaaaaarto de que pisoteen nuestros derechos, y que tengamos q ir a vandy vape, esperar la solucion, el envio de reposiciones o de repuestos, que aduana no lo pare, etc. Cuando deberia ser, esta mal, se le envia, comprueban el.fallo y se manda otro... Chim pum

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Joder y dale molino !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
He abierto reclamación mediante PayPal, sigues conversando con la tienda como por email, pero ellos "arbitran". Eso me lo ha dicho la tienda.

Ah okay. Comenta cuando tengas alguna novedad, nunca he hecho ninguna reclamación mediante PayPal. A ver que dicen.