El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aparte de MQV, qué otras demás tiendas están actuando así­?
Lo digo para que una vez estén todas recogidas se elabore un post con formato de encuesta y actuar en consecuencia quien asi lo quiera.
Me refiero a solidaridad como consumidores, es decir, yo concretamente tengo una unidad en dorado que no da problemas o yo no lo considero: condensa como una bestia hasta la autolubricación pero sin meadas -con setup perfecto- pero no me molesta en exceso; en resumen, no la veo como defectuosa pero eso no quita que no me solidarice con quien sí­ la tiene y lo están tratando así­, porque esa misma persona podrí­a haber sido yo, o podré ser yo en un caso futuro, y como no quiero que traten a los demás de una forma que no querrí­a para mí­, quiero saber dónde NO comprar. Y lo dice alguien que le deja (¿dejaba?) no menos de 50 napos al mes a MQV.
Ésta es la forma más certera de hacer valer nuestros derechos. Y los derechos del vecino son los mí­os. Y si joden a mi vecino me joden a mí­.
Depositemos nuestra confianza (y nuestro dinero) en quien realmente se lo gana.
Nombres, por favor.

Para los que no han hecho nunca una reclamación a PayPal, decir que mi experiencia con tres reclamaciones es "para pellizcarse y comprobar que no es un sueño", y lo digo por lo bien que ha ido. Ahí­ no hay balones fuera, ni sucesión de correos con excusas surrealistas...yo pago casi todo con PayPal, te da una seguridad de que si hay un problema no te vas a envenenar, de que no tienes que ser un experto en legislación, de que no tienes que gastar tu tiempo en buscar información/ayuda en los foros/internet,etc,etc,etc...y si no he pagado con PayPal y tengo algún problema pues(sin alterarse) hoja de reclamaciones, a Consumo.
Como dice el compañero, el denunciar y que quede constancia, siempre redundará en beneficio de todos los consumidores....

Yo he tenido suerte al parecer. El mí­o funciona de lujo, lo uso en un BF, no se mea, no condensa, aprieto la botella sin preocuparme demasiado, tiene muy buen sabor(aunque diferente a otros). Le he puesto un drip que venia con el Piro V2 que me gusta bastante más que los tí­picos que incluye.
Una duda, las campanas de otros fabricantes que muestra el mono en su video cuando o donde se venden? Me interesa mucho la transparente.
Saludos.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

La transparente es de Trinity Glass, el fabricante ya la tiene disponible pero no se si ya le ha entrado algún pedido, todaví­a no la he visto por tiendas, pero no creo que tarde en aparecer

Lo siento caballeros uno que abandona el barco del widowmaker de momento. Con muchí­sima lastima ya que lo vuelvo a decir a excepción de los problemas es un gran ato por lo menos para mi gusto.

Después de esperar respuesta y todo estos rollos mande correo a VV (Entiendo lo del año chino). Pase por mi tienda de confianza, y hablando con el me dijo que sin problemas que no me preocupara por nada, que me lo cambiaba por otra cosa por el mismo importe y que ya verí­a que hacia el con el.
( Que ha sido una pena ya que todos los que vendió en pre-reserva en mio es el único que falla. Y el también lo comprobó el primer dí­a cuando lo compre en la tienda, ya que me hizo el primer setup pero como lo sobamos mucho dijimos vamos a ver con va unos dí­as mas).

Así­ que me pille un DROP de Digiflavor. Que lo tenia él montado en un BF suyo y lo probé y me gusto mucho.

A la espera de un Widowmaker 1.5 revisado y optimizado.

Gracias Julio por todo lo que haces. Y por el gran ato que has diseñado. (No se puede culpar a Julio de nada ya que el no ha fabricado solo diseñado).

Para los que no han hecho nunca una reclamación a PayPal, decir que mi experiencia con tres reclamaciones es "para pellizcarse y comprobar que no es un sueño", y lo digo por lo bien que ha ido. Ahí­ no hay balones fuera, ni sucesión de correos con excusas surrealistas...yo pago casi todo con PayPal, te da una seguridad de que si hay un problema no te vas a envenenar, de que no tienes que ser un experto en legislación, de que no tienes que gastar tu tiempo en buscar información/ayuda en los foros/internet,etc,etc,etc...y si no he pagado con PayPal y tengo algún problema pues(sin alterarse) hoja de reclamaciones, a Consumo.
Como dice el compañero, el denunciar y que quede constancia, siempre redundará en beneficio de todos los consumidores....
Idem, darle candela los que pagasteis por Paypal, no sera la primera tienda gorda que la suspenden el servicio temporalmente o indefinidamente. Ya esta bien de que nos tomen el pelo. 🤣

Tengo una unidad defectuosa en negro mate. He intentado tramitar la garantia con masquevapor.com y la respuesta de ellos ha sido mandarme un twitter de Julio donde reconocia en fallo de fabricacion de vandy vape y daba un correo para ponerse en contacto con ellos.

¿Veis normal que masquevapor haga esto y se desentienda de cambiarme la unidad o reembolsarme el dinero?

Un saludo!
No vuelvas a comprar ahi

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo todaví­a estoy a la espera de la contestación de VV. Desde MQVP me derivaron a ellos tras el mensaje en redes de Ruades.
Estos dí­as lo he estado usando en dripeo con un mech tubular. Le he puesto una torica entre la campana y el anillo. Algo ha mejorado pero sigue teniendo alguna pérdida.
Dejé de usar el drip propietario que fue el que me destrozó las toricas y le he puesto el 810. Pues bien, este último también viene mal acabado. La goma del drip está mal acabada, con aristas fuertes. Si metes el dedo por la parte interior tiene zonas que cortan, y cuando digo que cortan es cierto, tengo una marca en un dedo y se ve claramente que está como cortado a cuchilla en vez de forma redondeada.
Así­ que le he puesto otro drip que tení­a por casa de otro ato.
Con esto quiero decir que han tenido por lo menos una tirada con fallos de fabricación de todo tipo. Ya no sólo en las holguras de las camisas, si no también en el resto de componentes.
Espero que VV ahora que acaba el año nuevo chino conteste al correo y me manden una unidad nueva bien acabada.

Un consejo a Ruades, el ato es una buena idea en cuanto a diseño por el sabor y vapor que ofrece, pero la empresa que lo ha fabricado parece que ha escatimado algo en el proceso final de mecanizados y acabados. Para una futura colaboración me pensarí­a muy mucho volver a trabajar con ellos.

Por último decir, que me parece un buen cacharro y si me lo cambian por uno ya con los problemas solucionados lo seguiré usando encantado.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Tengo una unidad defectuosa en negro mate. He intentado tramitar la garantia con masquevapor.com y la respuesta de ellos ha sido mandarme un twitter de Julio donde reconocia en fallo de fabricacion de vandy vape y daba un correo para ponerse en contacto con ellos.

¿Veis normal que masquevapor haga esto y se desentienda de cambiarme la unidad o reembolsarme el dinero?

Un saludo!
Según ellos en la Garantí­a que dan si es defecto de fábrica se hacen cargo de todo
Pero no devuelve el dinero
3e45d1b57d90f5e6e78ccf59fb83fec0.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya se va a acabar el año nuevo chino. Seguro que van a empezar a responder.

Os recomiendo la reclamación por PayPal, aquí­, aunque no he conseguido aún nada, ya cambia mucho la conversación, al menos con VT, no se si por ser PayPal o porque lo lleva alguien con "más rango" que los email a atención al cliente, pero es más la respuesta que esperaba desde un principio.

Vaya, pensaba que era cosa mí­a, pero veo que no. También compré el widomaker negro mate y desde el minuto 1, he tenido problemas. Condensación y lo que se por pierde liquido lo ponga como lo ponga. He probado todo, y no hay manera. Solo me quedaba pensar que era un gallo de fabricación... Acabo de pasar por mi tienda habitual y le he cometado si habí­an probado ya en widomaker y antes de decirle nada ya me a dicho ¿El negro mate? Creo que salido mal, me a contestado, lo están devolviendo. Es una lastima, porque tení­a buena pinta, pero ahora mismo no es muy usable! Al menos mi unidad. Aparcada está. No sé si hay algún hilo o enlace para cambios o devoluciones.

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk

Qué coils de rdacoils van mejor para un mod electrónico en dual? En su foro mencionan la K35 y la TNK

Última edición:
Os recomiendo la reclamación por PayPal, aquí­, aunque no he conseguido aún nada, ya cambia mucho la conversación, al menos con VT, no se si por ser PayPal o porque lo lleva alguien con "más rango" que los email a atención al cliente, pero es más la respuesta que esperaba desde un principio.

Es que con paypal el comprador tiene el 100% de posibilidades de ganar la disputa, tenga o no razón, y la tienda lo sabe.

Saludos

Vaya gorrito chulo le he pillado al dreamer!

De momento va sin problemas de durezas excesivas ni fugas.

Vaya mala bestia, le he quitado una vuelta a las coils y parece que ruge el cabr...

No detecto, de momento, tanto sabor como algunos podí­an decir ni tanto golpe pero estoy encantado.

PD: Eso sí­, ahora vivo en Londres XD.
18f47907727a2295836f2144f0993fe0.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Por fin me llegó la bestia.
Lo estoy probando con las resis que trae, camisa microperforada y dripeando.
Un poco duro de encajar la primera vez, pero mojé la torica de abajo con un poco de lí­quido y bien. Me parece muy buen ato. Y eso que las resis que trae dan 0,07 , un poco bestias para mí­. Mucho vapor y buen sabor, ni se mea ni condensa ni nada. Tampoco lo estoy abriendo mucho pues se puede gotear sin falta de quitar el drip. Estéticamente también me gusta mucho, pillé el gun metal, sobrio pero bonito. El setup se hace muy fácil y bebe bastante lí­quido, supongo que lo normal a estos ohmiajes.

Por fin me llegó la bestia.
Lo estoy probando con las resis que trae, camisa microperforada y dripeando.
Un poco duro de encajar la primera vez, pero mojé la torica de abajo con un poco de lí­quido y bien. Me parece muy buen ato. Y eso que las resis que trae dan 0,07 , un poco bestias para mí­. Mucho vapor y buen sabor, ni se mea ni condensa ni nada. Tampoco lo estoy abriendo mucho pues se puede gotear sin falta de quitar el drip. Estéticamente también me gusta mucho, pillé el gun metal, sobrio pero bonito. El setup se hace muy fácil y bebe bastante lí­quido, supongo que lo normal a estos ohmiajes.

Las resis que trae son unas 0.30 que se te deberí­an quedar en 0.15 aprox. si te dan 0.07 quizá has montado algo mal. xD

Las resis que trae son unas 0.30 que se te deberí­an quedar en 0.15 aprox. si te dan 0.07 quizá has montado algo mal. xD

Ya me parecí­a a mí­ mucho.
Voy a ver si puedo mandar fotos.

No sé bajar la calidad de las fotos en ella móvil para mandarlas.
Las resis van del positivo al negativo, no se tocan, no tocan el ato, están bien atornilladas. ¿Que puede ser?

Última edición por un moderador:
No sé bajar la calidad de las fotos en ella móvil para mandarlas.
Las resis van del positivo al negativo, no se tocan, no tocan el ato, están bien atornilladas. ¿Que puede ser?

Quizás no las hayas estabilizado bien? Lo más probable es que tengan "puntos rojos", pero ya difí­cil de ver con el algodón puesto :P Deberí­as quitarlo y probar a calentarlas un poquito a ver que se ve.