El Widowmaker del Mono ya pronto llega

  • Autor del tema Autor del tema jc67
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Vamos a ver CONNER yo entiendo lo que tu dices pero el problema aquí­ a estado en que la tienda MSQV no querí­a cambiar el ato a los que les a salido defectuoso, por su parte vandy vape saco un comunicado donde reconocí­a que habí­an salido unidades defectuosas y se comprometí­a a cambiarlas
Por eso la gente esta tan quemada con la tienda en cuestión
 
Última edición:
No hay ya un hilo (o dos) para comentar los fallos o problemas con este ato? Por comentarlo y eso...
 
Vamos a ver CONNER yo entiendo lo que tu dices pero el problema aquí­ a estado en que la tienda MSQV no querí­a cambiar el ato a los que les a salido defectuoso, por su parte vandy vape saco un comunicado donde reconocí­a que habí­an salido unidades defectuosas y se comprometí­a a cambiarlas
Por eso la gente esta tan quemada con la tienda en cuestión

¿tu has visto el comunicado de vandyvape reconociendo el error en la fabricacion? yo estoy buscando ese comunicado y no lo encuentro.

La denuncia se debe realizar al no hacerse cargo la tienda o la web, del cambio de un producto defectuoso.¿Aun no lo has entendido???
Ni tu,ni yo ni nadie deben poner "un parche" o "un apaño" a algo que se a fabricado de forma defectuosa.
Da igual que valga 27 euros o 27.000 euros.
Si una tienda se hace responsable del cambio,nadie querria meterse en denuncias o hojas de reclamaciones.
Lo que no se puede hacer es lo que tu dices:Como vale 27 euros no te quejes.
Te ha repetido varias veces,que la tienda no se esta haciendo cargo del problema,.

Eso no es asi, si yo compro un coche y la llanta es defectuosa, me cambiaran la llanta si es lo que le sale mas barato al fabricante. Si le saliera mas barato cambiar el coche entero seria eso lo que me cambiarian. Y en este caso, si el fallo es la camisa exterior, a vandy vape le sale mas barato enviar una camisa nueva y no un ato entero. Pero estoy buscando el comunicado de vandyvape donde admite ese fallo en la farbicacion, pero no lo veo en su pagina web, ¿sabes donde encontrarlo?
 
Última edición por un moderador:
¿tu has visto el comunicado de vandyvape reconociendo el error en la fabricacion? yo estoy buscando ese comunicado y no lo encuentro.

En la pagina 174 de este mismo hilo Ruades puso el email que le envió vandy vape donde reconocí­a el error y se comprometí­a a solucionar los diferentes problemas
 
A mi el mio me salio bien y funciona fenomenal,pero si me llega a salir defectuoso muevo tierra y aire para cambiarlo o que me devuelvan el dinero,por que si pago por algo como el ato,quiero mi ato en perfecto estado de revista para eso me gasto mi dinero que tanto cuesta conseguir,y si mi ato me sale defectuoso primero me aclaro con la tienda y si esta no aporta soluciones le hago una reclamación y si un así­n no me hace caso ni me da una solución denuncio a la tienda,por que la gente el consumidor final todo sus derechos igual que ellos sus obligaciones,y si la tienda no me lo cambia ni devuelve el dinero pues denuncia al canto que quieres que diga.

Y me importa una M si he pagado 1 euro o 5.000 euros,yo quiero lo que he pagado y lo quiero en perfecto estado.

A pesar de ser uno de los afortunados entiendo perfectamente lo que se habla aquí­,solo espero que tengáis suerte y os solucionen los problemas ocasionados.

La solución de los anillos nuevos que propone VV creo que solucionara el problema,pero deben darse mas prisa y sobre todo un buen control de calidad antes de distribuirlo que no vuelva a pasar lo mismo.

Para terminar,no tengáis miedo de denunciar a vuestra tienda si esta no responde como debe y esta obligada por ley,si no o ofrecen ni cambiarlo ni enviar los anillos nuevos ir a reclamar y si sigue igual a denunciar y se acabo,que no se ria nadie de vosotros.

Los usuarios tenemos unos derechos que hay que hacer valer en estos casos.

Eso es lo que pienso,yo no esto casado con nadie y las cosas como son sin pelos en la lengua.

Igual que digo eso también digo que mi ato funciona de P madre y no me ha dado problemas,pero eso de comprar algo nuevo y que este fugando liquido todo el rato es una tocada de bolas enorme,y encima las tiendas queriendo pasar del tema,no señores no eso no se puede tolerar.

Y por si no ha quedado claro la culpa de todo la tenia VV,pero ellos ya han respondido y lo están intentado solucionar,por su parte esta todo bien,pero ahora la culpa es de las tiendas que no quieren responder a sus obligaciones legales.

Independientemente de lo que comunique VV las tiendas están abrigados por ley a cambiar un articulo defectuoso por otro en buen estado o la devolución del dinero y si no denuncia y se acabo de tonterí­as hombre.

Puede que yo no sea un afectado,pero ya me ha pasado con otras cosas,y me jode y toca mucho los huevos que estas cosas pasen y entiendo su enfado y malestar,yo lo estarí­a.

Siento el tocho que he escrito y espero se entienda lo que estoy diciendo.
 
En la pagina 174 de este mismo hilo Ruades puso el email que le envió vandy vape donde reconocí­a el error y se comprometí­a a solucionar los diferentes problemas

¿Un mail puesto por una tercera persona en un foro es un comunicado? entonces tenemos un concepto muy distinto de lo que es un comunicado
 
¿Un mail puesto por una tercera persona en un foro es un comunicado? entonces tenemos un concepto muy distinto de lo que es un comunicado

OK no saco un comunicado.

Envió un email al diseñador del ato el cual compartió aquí­ donde se comprometí­an a solucionar los diferentes problemas

Espero que así­ te guste mas
 
OK no saco un comunicado.

Envió un email al diseñador del ato el cual compartió aquí­ donde se comprometí­an a solucionar los diferentes problemas

Espero que así­ te guste mas
No es que me guste mas o menos, es que si vandyvape no ha sacado un comunicado o no ha alertado a las tiendas ante un posible fallo de fabricacion, estas no pueden hacer nada. ¿vas a una tienda y que le dices? "es que me funciona mal", "es que fuga", "es que el liquido que te he comprado me sabe mal"
 
No es que me guste mas o menos, es que si vandyvape no ha sacado un comunicado o no ha alertado a las tiendas ante un posible fallo de fabricacion, estas no pueden hacer nada. ¿vas a una tienda y que le dices? "es que me funciona mal", "es que fuga", "es que el liquido que te he comprado me sabe mal"

Has leido el hilo???
Un usuario a dicho claramentente que se puso en contacto con vandy Vape y reconocieron el fallo ademas de indicarle que le enviarian otra camisa.
En ese momento estan reconociendo el fallo y se hacen responsables de su reposicion.
Si te quedas mas contento,se puede enviar otro email y cuando lo reciba clavarlo en el mostrador de la tienda,para que se enteren de una puta vez que son los responsables de las reponer las unidades en mal estado y con fallos en el mecanizado.
Que si por mi quieres seguir defendiendo el buen hacer de las tiendas en este caso,te recuerdo que tambien te puede pasar a ti en cualquier momento.
 
No es que me guste mas o menos, es que si vandyvape no ha sacado un comunicado o no ha alertado a las tiendas ante un posible fallo de fabricacion, estas no pueden hacer nada. ¿vas a una tienda y que le dices? "es que me funciona mal", "es que fuga", "es que el liquido que te he comprado me sabe mal"

Hombre yo también entiendo que cuando muchos usuarios van a las tiendas con el mismo problema no es algo puntual y estas se pondrán en contacto con vandy vape la cual imagino que habrá dicho a las tiendas que repondrá las unidades en mal estado y que por lo tanto recojan las unidades defectuosas

Yo por lo que se solo a ocurrido con MSQV
 
Para los Rda’s Widowmaker que salieron defectuosos lo suyo serí­a que las tiendas que las vendió se haga cardo de recoger los que tienen fallo entregando el recibo de compra y que las tiendas se hagan cargo de devolverlos a Vandy Vape. Lo que pasa que las tiendas se han lavado las manos cosa que no debí­a de suceder.
Si yo compro un teléfono Samsung de una tienda nacional y el teléfono que se fabrica en china y me viene con fallo, tengo que devolverlo a china o que me lo cambie la tienda que me lo vendió? Por esos está la garantí­a del consumidor.
 
Has leido el hilo???
Un usuario a dicho claramentente que se puso en contacto con vandy Vape y reconocieron el fallo ademas de indicarle que le enviarian otra camisa.
En ese momento estan reconociendo el fallo y se hacen responsables de su reposicion.
Si te quedas mas contento,se puede enviar otro email y cuando lo reciba clavarlo en el mostrador de la tienda,para que se enteren de una puta vez que son los responsables de las reponer las unidades en mal estado y con fallos en el mecanizado.
Que si por mi quieres seguir defendiendo el buen hacer de las tiendas en este caso,te recuerdo que tambien te puede pasar a ti en cualquier momento.

Ah, vale...que un usuario ha dicho xxx, vale, entonces todo claro.
No creo que hayas visto ni un solo post mio defendiendo a las tiendas de vapeo, diseñadores de vapeo o mercachifles de vapeo...ahora bien, puedes hacerte las pajas mentales que te apetezcan.

Para los Rda’s Widowmaker que salieron defectuosos lo suyo serí­a que las tiendas que las vendió se haga cardo de recoger los que tienen fallo entregando el recibo de compra y que las tiendas se hagan cargo de devolverlos a Vandy Vape. Lo que pasa que las tiendas se han lavado las manos cosa que no debí­a de suceder.
Si yo compro un teléfono Samsung de una tienda nacional y el teléfono que se fabrica en china y me viene con fallo, tengo que devolverlo a china o que me lo cambie la tienda que me lo vendió? Por esos está la garantí­a del consumidor.

Si tu compras un movil y es defectuoso (y que sea defectuoso quiere decir que el fabricante admite que hay un fallo en su fabricacion) y lo defectuoso es, supongamos, la funda del movil, no te van a cambiar el movil, te daran una funda nueva.
 
Última edición por un moderador:
Si tu compras un movil y es defectuoso (y que sea defectuoso quiere decir que el fabricante admite que hay un fallo en su fabricacion) y lo defectuoso es, supongamos, la funda del movil, no te van a cambiar el movil, te daran una funda nueva.

No se trata de que pare es defectuosa y que te va a devolver, se trata de quien se hace responsable. Lo suyo serí­a que las tiendas se haga cargo de recibir los artí­culos defectuosos y que la empresaria de fabricación se encargue de enviárle las partes defectuosas.
Es decir que el cliente trate con la tienda que se lo vendió y la tienda trate con la empresa de fabricación. No el cliente con Vandy Vape en este caso.
 
No se trata de que pare es defectuosa y que te va a devolver, se trata de quien se hace responsable. Lo suyo serí­a que las tiendas se haga cargo de recibir los artí­culos defectuosos y que la empresaria de fabricación se encargue de enviárle las partes defectuosas.
Es decir que el cliente trate con la tienda que se lo vendió y la tienda trate con la empresa de fabricación. No el cliente con Vandy Vape en este caso.

Que si, que en eso esta todo claro, es la tienda la que debe tratar con el fabricante o distribuidor y no el cliente final. Eso esta claro, pero tu vas a la tienda y:
-oiga, que me lo cambien, que esto esta mal
-pero porque?
-es que condensa
-ya, es normal que condense, muchos atos condensan, eso no quiere decir que este mal
-pero es que condensa mucho
-mmmm
-y ademas he leido en un foro que uno ha dicho que esta mal
- pero como comprendera yo no puedo devolverle el dinero sin que el fabricante haya dicho que es un problema de fabricacion
-pero es que he leido en un foro que uno ha hablado con el fabricante y le ha dicho que si
-es que a mi el fabricante no me ha comunicado nada, y no se cuales podrian ser esas unidades hipoteticamente defectuosas
-en el foro dicen que las gunmetal son las que mas fallan
-¿en un foro?aja, ya me imagino



y asi podemos estar hasta el infinito
 
Que si, que en eso esta todo claro, es la tienda la que debe tratar con el fabricante o distribuidor y no el cliente final. Eso esta claro, pero tu vas a la tienda y:
-oiga, que me lo cambien, que esto esta mal
-pero porque?
-es que condensa
-ya, es normal que condense, muchos atos condensan, eso no quiere decir que este mal
-pero es que condensa mucho
-mmmm
-y ademas he leido en un foro que uno ha dicho que esta mal
- pero como comprendera yo no puedo devolverle el dinero sin que el fabricante haya dicho que es un problema de fabricacion
-pero es que he leido en un foro que uno ha hablado con el fabricante y le ha dicho que si
-es que a mi el fabricante no me ha comunicado nada, y no se cuales podrian ser esas unidades hipoteticamente defectuosas
-en el foro dicen que las gunmetal son las que mas fallan
-¿en un foro?aja, ya me imagino



y asi podemos estar hasta el infinito

Venga vale..
 
Hice el pedido del widowmaker el lunes , hoy la tienda me acaba de llamar diciendo que me lo pueden mandar por que VanyVape se lo ha echo devolver todos, me a echo un rembolso y dicen que asta principios de marzo (cosas del año nuevo chino) no lo tendrán de vuelta y me avisar cuando este disponible .
 
Hice el pedido del widowmaker el lunes , hoy la tienda me acaba de llamar diciendo que me lo pueden mandar por que VanyVape se lo ha echo devolver todos, me a echo un rembolso y dicen que asta principios de marzo (cosas del año nuevo chino) no lo tendrán de vuelta y me avisar cuando este disponible .

Amen.... veis como sólo habí­a que tener un poco de paciencia?? las tiendas simplemente estaban esperando una respuesta del fabricante, que volví­a MAÑANA de vacaciones, y al final ha contestado incluso un dí­a antes, tanto a las tiendas, como a los usuarios
 
Podeis denunciar a MQV, pero en sus condiciones de compra (las cuales tu aceptas al hacer algun pedido) y cito textualmente "Los atomizadores, lí­quidos y repuestos son considerados consumibles por lo que carecen de garantí­a. Cualquier problema con alguno de estos productos debe hacérnoslo saber en un plazo de 14 dí­as desde la entrega. Es muy importante que revise sus pedidos ya que transcurrido este tiempo no se aceptarán reclamaciones." Por lo que a mi modo de ver si quieren lavarse las manos, podrian. Yo, aunque si les hice varios pedidos, ahora compro en vapeototal y de momento ninguna queja.
 
Ayer estuve en una tienda, le comenté las movidas del windowmaker, sus palabras fueron "me lo traes y te llevas otro, aquí­ sin problemas". Supongo que cada tienda toma cuenta de sus responsabilidades como ve más conveniente.

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