El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nada, lo dicho por los compañeros anteriormente: la ley puede procurar ser ambigua, pero eso no cambia la ley real a aplicar. Aqui dejo el link de la OCU

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/abusos-garantia

Por cierto, yo no aceptarí­a un cambio de la/las camisas. Yo exigiria el ato completamente nuevo a estrenar. No se sabe si el fallo es de la camisa, la torica o el cuerpo... que no os mareen. VV se los va a tener que comer. Ni TPD ni poll... que ya esta bien (lo siento por una expresion tan dura)

Última edición:
Nada, lo dicho por los compañeros anteriormente: la ley puede procurar ser ambigua, pero eso no cambia la ley real a aplicar. Aqui dejo el link de la OCU

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/abusos-garantia

Por cierto, yo no aceptarí­a un cambio de la/las camisas. Yo exigiria el ato completamente nuevo a estrenar. No se sabe si el fallo es de la camisa, la torica o el cuerpo... que no os mareen. VV se los va a tener que comer. Ni TPD ni poll... que ya esta bien (lo siento por una expresion tan dura)

No pretendo ponerme de parte de nadie, yo aqui estoy sólo para intentar ayudar y mediar entre las partes implicadas; pero.... si alguien sabe donde esta el fallo, ese será Vandy Vape ¿no?

Ellos han detectado el error y lo tendrán muy claro, vamos, digo yo....

No pretendo ponerme de parte de nadie, yo aqui estoy sólo para intentar ayudar y mediar entre las partes implicadas; pero.... si alguien sabe donde esta el fallo, ese será Vandy Vape ¿no?

Ellos han detectado el error y lo tendrán muy claro, vamos, digo yo....

Cierto Julio. Y creo que a todos nos consta, primero que no eres el responsable de la manofacturación del ato, segundo que no eres responsable de las tiendas implicadas, tercero que has hecho mas de lo que te tocaba para solucionar el problema que haya podido tener algun compañero. Pero eso no quita que, en mi opinión, la solucion mas normal no es cambiar las camisas, si no el ato entero.
Efectivamente, ellos sabrán mejor que nadie donde está el fallo, pero en el "comunicado" no se concreta nada:

"Our engineers figured out that a small number of RDA may have a slightly bigger manufacturing variations due to massive production, it may cause leaking. Could you please let your fans know that vandy Vape will provide the best after sale service, please contact vandy vape if any issue they have with their products, not only leaking but also any other issue or concern."

Repito, si viene defectuoso (que le puede pasar a cualquiera) para mi, sinceramente, lo normal es enviar un ato nuevo sin cargo alguno, y recoger el viejo para poder estudiarlo.

A veces parece que esto es algo personal, y nada mas lejos de la realidad. Creo que si este problema hubiese sucedido en otro ato, no habrí­a tanto revuelo. Viene defectuoso? se cambia y listo...

Hola a tod@s, he estado leyendo los mensajes q habéis mandado, aproximadamente unos 60 hoy y unas decenas más antes.
Antes de nada, toda mi solidaridad con los afectados por las unidades defectuosas y este mensaje no va en contra de ninguno de ellos. Solo decir q creo q desvirtúa el hilo y q al final si alguien quiere informarse sb el ato aquí­ no va a encontrar ninguna información útil.

Creo q a todos los q os ha salido mal el ato os vais a poder ayudar, aconsejar e informar mejor en el hilo sb este tema e incluso hacer fuerza entre todos a ver si podéis hacer cambiar de idea a MQV.

Creo q si cada uno va escribiendo aquí­ su experiencia con MQV esto se puede eternizar, creo q aquí­ nadie os va a poder solucionar nada.

Dicho esto, os comento mi experiencia como dueño de una tienda de consolas y videojuegos en el otro hilo y a ver si ahí­ entre todos se soluciona.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Buenas, quizá ya contestaron esta pregunta. De ser así­ solo déjenme en visto jejeje. Cómo evitar qué chisporrotee el lí­quido en el WidowMaker. Será el tipo de resistencia o su acomodo? Según yo me base en el video del setup perfecto. Gracias

Buenas, quizá ya contestaron esta pregunta. De ser así­ solo déjenme en visto jejeje. Cómo evitar qué chisporrotee el lí­quido en el WidowMaker. Será el tipo de resistencia o su acomodo? Según yo me base en el video del setup perfecto. Gracias

El chisporreteo de liquido tiene que ver con el setup, seguramente tienes exceso de liquido en las resistencias y por eso esa fiesta de petardeos y chupitos, intenta poner mas algodón dentro de la resistencia procurando que no este demasiado apretado

Amen.... veis como sólo habí­a que tener un poco de paciencia?? las tiendas simplemente estaban esperando una respuesta del fabricante, que volví­a MAÑANA de vacaciones, y al final ha contestado incluso un dí­a antes, tanto a las tiendas, como a los usuarios
y los que ya lo tenemos comprado que? nos lo comemos?

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

y los que ya lo tenemos comprado que? nos lo comemos?

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

No, si en tu caso ha salido defectuoso, no tienes mas que reclamar a la tienda que te lo ha vendido. Tienen el deber de cambiartelo o devolverte el dinero

en MQV por ejemplo, de la que tantos os quejáis, teneis 14 dí­as para ejercer el derecho de desestimiento.

Mira que yo lo tengo en negro mate y me va bien, pero me mosquea entrar al hilo y ver siempre las mismas quejas y trolleos por parte de unos cuantos.

Es muy fácil: en 14 dí­as que ya se ve si va bien o no, en caso de que no: "Oiga lo devuelvo por que no me gusta, quiero mi dinero" PUNTO Y FINAL

No se, es que flipo.. que espera la gente que se le solucione por arte de magia o que?

salu2

O también se puede ir al hilo de MQV en este mismo foro y exponer allí­ las quejas y reclamaciones.

Buenas compañeros,

En primero lugar me gustarí­a dar mi opinión sobre el atomizador. La verdad es que es un ato que me ha encantado y he tenido la suerte de que me tocara uno en perfecto estado, las toricas encajan perfectamente y la condensación es mí­nima, incluso menor que en otros RDAs que tengo (es el gun metal). La verdad es que, para mi gusto, el sabor y el vapor cumplen mis expectativas puestas en el (por supuesto no pensaba que iba a revolucionar el mundo del RDA). Lo compré junto con un amigo que pidió el mate y a la cuarta calada ya estaba derramando lí­quido por la ranura de la camisa.

Por otro lado me gustarí­a comentar mi opinión al respecto de la partida defectuosa. Una compraventa es un contrato en el que ambas partes deben de cumplir con su parte contractual. Ellos ofrecen un producto nuevo, en condiciones idóneas para el fin con el que se ha creado y a cambio demandan una contraprestación económica. El cliente cumple perfectamente con la parte del acuerdo en el momento del pago cumpliendo las expectativas del vendedor. El propio vendedor debe de cumplir con su parte del trato y me parece indignante que las tiendas se laven las manos ya que, en muchos casos, compramos en tiendas nacionales precisamente por la atención al cliente y la garantí­a, que es mucho mas fácil de solicitar y por ello pagamos un precio superior al que podrí­amos pagar en otras tiendas fuera.

Por otro lado, parece que se tenga que dar las gracias a VV por empezar a contestar un dí­a antes de la vuelta de vacaciones....señores cuantos de nosotros si cometemos un error gordo en nuestro trabajo tenemos que solucionarlo antes de irnos o en plenas vacaciones y no dejarlo sin solucionar en el momento que sale a la luz....por lo menos a mi, sino lo soluciono en cuanto sale, tengo un problema con mis clientes.

Personalmente no he tenido ningún problema con MQV y VV pero visto lo visto, conmigo también han perdido un cliente. El primero por que no me ofrece ninguna garantí­a de las busco al comprar en tienda de aquí­ y el segundo porque no me inspira ninguna confianza.

+1, coincido con el compañero NAIDEL, a mi también me ha salido bien el ato pero que una tienda se lave las manos así­ me parece lamentable, como bien dice en otras webs extranjeras puedes comprar el mismo ato más barato y se compra aquí­ por las garantí­as que te pueden ofrecer en una tienda de España. Otro cliente perdido.

Por otro lado quiero dar mi opinión sobre el Widowmaker, me parece un ato más que correcto, es muy limpio y da una calada muy redonda, me encanta el sabor que saco y sobre todo la variedad de opciones que tienes para poder vapear. Estoy disfrutando mucho y eso que tengo el goon que lo considero uno de los mejores RDA que he probado hasta ahora. Mis felicitaciones.

Desde luego que a mqv no le compro una puta mierda, cómo se están portando, más van a perder ellos
Y ya vale de cómo vale 27 euros si está mal pues al cajón, a mi 27 euros me duelen en el lomo de estar currando como un cabron.
Si algo ha salido mal que se lo coma el que lo vende, O el que lo hace.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Señores/as, estoy ya muy cansado de vuestras quejas sb MQV.
No me importan un pescado, no somos att al cliente.
Tengo las notificaciones activadas en este hilo xa enterarme de experiencias, setups, comparativas...etc etc sb este ato y no para leer vuestros lloros sb MQV.
Q casualidad q me meto en la web de MQV y ni una reseña ni opinión sb el ato o queja sb la tienda, en su página de Facebook igual, en Twitter igual y en Google Maps igual.
Aquí­ no solucionais nada más q cansar al personal. No sé, igual pensáis q el director general de MQV os está leyendo aquí­? Por lo menos habrá 1000 mensajes aquí­ sb el tema y ni uno en las redes o en su web.
No sé q buscáis con esto, pero viendo q solo os interesa contar vuestras quejas aquí­ empiezo a pensar q solo queréis fastidiar este hilo/foro o desprestigiar al ato.
Si por favor hubiese un moderador q pudiese redirigir estás quejas a los hilos correspondientes serí­a de agradecer porque me fastidiarí­a bastante tener q darme de baja de este hilo.

Señores/as, estoy ya muy cansado de vuestras quejas sb MQV.
No me importan un pescado, no somos att al cliente.
Tengo las notificaciones activadas en este hilo xa enterarme de experiencias, setups, comparativas...etc etc sb este ato y no para leer vuestros lloros sb MQV.
Q casualidad q me meto en la web de MQV y ni una reseña ni opinión sb el ato o queja sb la tienda, en su página de Facebook igual, en Twitter igual y en Google Maps igual.
Aquí­ no solucionais nada más q cansar al personal. No sé, igual pensáis q el director general de MQV os está leyendo aquí­? Por lo menos habrá 1000 mensajes aquí­ sb el tema y ni uno en las redes o en su web.
No sé q buscáis con esto, pero viendo q solo os interesa contar vuestras quejas aquí­ empiezo a pensar q solo queréis fastidiar este hilo/foro o desprestigiar al ato.
Si por favor hubiese un moderador q pudiese redirigir estás quejas a los hilos correspondientes serí­a de agradecer porque me fastidiarí­a bastante tener q darme de baja de este hilo.

A ver si hay suerte y a ti te hacen algo de caso. Yo ya les he explicado que mejor en el hilo de MQV pero na.

A partir de este punto del hilo se borrarán las referencias a MQV y quejas similares, para eso hay otros espacios en el foro donde podeis escribir, quejaros y exponer vuestras experiencias; este hilo queda para lo que realmente es, hablar sobre el atomizador, las experiencias o dudas que se tengan sobre él, etc.

Gracias

A partir de este punto del hilo se borrarán las referencias a MQV y quejas similares, para eso hay otros espacios en el foro donde podeis escribir, quejaros y exponer vuestras experiencias; este hilo queda para lo que realmente es, hablar sobre el atomizador, las experiencias o dudas que se tengan sobre él, etc.

Gracias

Bien dicho.
Mi coleccion.

Bien dicho.
Mi coleccion.
Jajaja! Siempre me ha costado entender la gente que pilla dos atos iguales... Jajaja

Me puedes explicar tu caso y así­ me ahorro el resto?

Jajaja! Cuantos Luxotic Df son 2 ó 3?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk