El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Madre mí­a, alguien ha visto el nuevo ato de Vapor USA, el reload S?? No me creo q hayan podido copiar las bajadas de aire del WM tan rápido...es un single con la base del Recurve y las bajadas de aire del WM, es de coña!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Bueno, copiadas?.... no hay nada nuevo por ejemplo el Hastur, por ejemplo, tiene algo similar. Las camisas tienes ejemplos de las 3... plumeveil, el omega, el mutation, el goon LP etc etc. Hay pocas cosas en esto de los rda que sean unicas y nuevas, son conceptos adaptados y soluciones, tambien creo recordar que el cat tenia algo parecido, el resultado final es lo que cuenta.

Última edición:
Madre mí­a, alguien ha visto el nuevo ato de Vapor USA, el reload S?? No me creo q hayan podido copiar las bajadas de aire del WM tan rápido...es un single con la base del Recurve y las bajadas de aire del WM, es de coña!

Creo que "fusilan" mas al Recurve que al WM. El Reload X ya tení­a una bajada de aire desde la parte superior del ato por el lateral y salió antes del WM, aunque el aire salí­a por el inferior de la coil y no por el lateral como en el S.

Creo que el reload s es la nueva version del reload x y el sistema de flujo de aire top-bottom ya estaba en el x, y como ha comentado el compañero jpasi ya habia algunos modelos mas con ese sistema. Si hubiera una copia, seria al reves

Lo de copiar, queda un poco fuera de lugar, hay ya tantos Atos que siempre podrí­amos decir que este copia de aquel y el otro del de más allá.
Lo que no hay es innovación, son todos similares, llevo más de 4 años vapeando y estoy harto de oí­r siempre lo mismo, que si este va para mi top 3, que si equilibrado, que si mucho vapor y sabor, que si cero meadas...y lo peor es que pico y me he comprado cientos de cacharros, si cientos....y al final más de lo mismo y nueva decepción... Es más creo que son mucho, pero mucho mejor, varios Atos de hace tres o cuatro años que casi todo lo que sale nuevo....donde he visto algo de evolución, en el sentido de limpieza, autonomí­a y poco tamaño es en lo que ahora llamamos pods...el resto estamos como hace años y seguiremos, buscando el santo grial, alimentando la espongitis, y decepción tras decepción...
Y hablo en general y por supuesto es una opinión subjetiva y personal, y para nada opinando de el ato de este hilo, si no, en general...

Última edición:
Una cosa es que ya existieran los top bottom airflow y que el reload X lo llevase, y otra es que diseñen un ato al mismo tiempo que el WM, le metan una camisa interna con exactamente el mismo diseño de top bottom airflow y una camisa externa. No digo que se hayan copiado, a lo que me referí­a es la casualidad de sacarlos prácticamente al mismo tiempo.
868e043c51efb4dce4b243779fa258cc.jpg

Si alguien como Reload utilza el mismo sistema que el Widowmaker.... será que no era tan mala idea :msn-wink:

Última edición por un moderador:
lo de copiar, queda un poco fuera de lugar, hay ya tantos atos que siempre podrí­amos decir que este copia de aquel y el otro del de más allá.
Lo que no hay es innovación, son todos similares, llevo más de 4 años vapeando y estoy harto de oí­r siempre lo mismo, que si este va para mi top 3, que si equilibrado, que si mucho vapor y sabor, que si cero meadas...y lo peor es que pico y me he comprado cientos de cacharros, si cientos....y al final más de lo mismo y nueva decepción... Es más creo que son mucho, pero mucho mejor, varios atos de hace tres o cuatro años que casi todo lo que sale nuevo....donde he visto algo de evolución, en el sentido de limpieza, autonomí­a y poco tamaño es en lo que ahora llamamos pods...el resto estamos como hace años y seguiremos, buscando el santo grial, alimentando la espongitis, y decepción tras decepción...
Y hablo en general y por supuesto es una opinión subjetiva y personal, y para nada opinando de el ato de este hilo, si no, en general...
totalmente de acuerdo
+1000

Esto es en serio????????????????
Hablamos del pin bf,de la medida standar ya de 510,del drip 810 ,????
Copiar?Es absolutamente absurdo bajo mi punto de vista.,ahora cualquier ato que tenga una similitud con el Widowmaker a copiado o aprovechado su diseño???
:facepalm:

Madre mí­a, maldita la hora en la q se me ha ocurrido utilizar la palabra "copiar"😂😂😂😂

Madre mí­a, maldita la hora en la q se me ha ocurrido utilizar la palabra "copiar"😂😂😂😂

No te preocupes, desde que nacemos es lo que hacemos, copiar, algunos mejoran lo que copian y otros lo empeoran...
Y en el mundo de los atomizadores deberí­amos de no asustarnos cuando abundan tanto los clones xd

Ya he recibido el ato, primer RDA que tengo y encima dual, os dejo unas fotillos del setup por si véis algo mejorable, agradezco cualquier valoración: https://imgur.com/a/rC4BNjx

De momento contento con él, el problema es que le he metido Ragnarok para empezar y me hiela hasta el cerebro, menos mal que hoy recibiré Ragnarok Zero y podré rebajarlo. Le he montado las resistencias que trae, me dan 0.15 así­ que bien pero a 50W que es lo que recomienda me da 2.81V y para llegar a 3.5V tengo que llegar a los 78W y se me hace demasiado (normal supongo, estoy acostumbrado al Horus que le monto una rdacoil de 0.3).

A ver qué tal me apaño con esto del dripeo, cada cuanto soléis gotear sin forzar el churrasco?

PD: Noto algún chupitazo, no sé si es que lo he petado de lí­quido o es que he hecho algo mal con el algodón :laugh:

Lo de los 50w yo interpretó que es para una resistencia. En dual pues el doble o casi. Yo le meto eso, 90-100w y zumba que da gusto ajjaja.

Salu2

Lo de los 50w yo interpretó que es para una resistencia. En dual pues el doble o casi. Yo le meto eso, 90-100w y zumba que da gusto ajjaja.

Salu2

Ah claro es por eso :facepalm::laugh: Sin embargo más de 70W no me va mucho, me da saborcillo a quemado incluso con el algodón recién puesto y bien mojado. Será porque me gusta dar caladas largas de +3 segundos.
EDITO: Vale no, no me da ese sabor con el Bacon, debe ser que el primer setup me quedó un poco flojo de algodón

Podrí­as probar a despeinar exclusivamente las puntas, es decir, apretar por ejemplo con las pinzas cerámicas el algodón junto a la coil mientras despeinas los extremos y así­ minimizar que pueda tironear del algodón de dentro.

Mucho mejor, le acabo de poner bacon prime y poco despeinado, ni un chupito.

Última edición:
Buenas noticias, Vandy Vape ya está respondiendo a los que habeis escrito por tener un WM defectuoso y todo está en marcha, en unos dí­as deberí­a estar todo solucionado

Olé olé oleee.

Mucho mejor, le acabo de poner bacon prime y poco despeinado, ni un chupito.

Lo voy a probar yo tb a ver q tal👍

Última edición por un moderador: