¿Demasiada nicotina?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kbohekk

New member
10 Nov 2019
6
0
0
Hola, estoy empezando en este mundillo y me he propuesto sustituir el tabaco por el vapeo.

Ayer, hice mi primera compra de lí­quidos. Me llevé en concreto el Herrera Boj (me encantó) y otro sabor mango.

Pedí­ al dependiente de la tienda que me añadiera nicotina al Boj y me añadió lo mí­nimo posible (6), y el lí­quido me encanta, pero siento como me raja la garganta y me hace toser mucho. Mientras que cuando vapeo con el de mango puedo pegar caladas impresionantes sin problema alguno.

Soy fumador, fumo unos 3-4 cigarrillos al dí­a. ¿Será que tiene demasiada nicotina para mi cuerpo? ¿Cómo puedo solucionarlo? Por que el lí­quido me encanta de sabor y serí­a una pena tirarlo.

tengo un smok v8, vapeo con la entrada de aire al mí­nimo y doy mini calada

gracias!!!!!

Última edición:
Efectivamente, el plus de nicotina te rasca mas la garganta y te hace toser, pero poco a poco tu cuerpo se va acostumbrando y la tos desaparece. Respeto a que tienes la entrada de aire al minimo, esto te va a hacer la calada mas dura, mas golpe, mas sabor, menos vapor. Estas en lo que solemos llamar modo chupete y claro, cuanto mas vapees mas nicotina absorbera tu cuerpo, te puede dar una sensacion de malestar.

Veo que como a la mayorí­a (me incluyo) se te ha olvidado la primera calada a un analógico, en mi caso, como me recordó un amigo, dice que me puse verde y no dejé de toser en un buen rato... :smile:

6 no es el minimo, el minimo es lo que tu quieras, en tu caso que fumas tan poco yo probaria con 3, también puedes probar con nicokit de sales que apenas rascan la garganta si quieres mantener esos 6 de nico.
Saludos.

Fumador de 3-4 cigarrillos con un V8 a 6mg.

Jesusito de mi vida... :facepalm:

:nuse: pues la solución que me han dado en la tienda a la que fuí­. Estoy empezando en el mundo, pruebo lo que me den.

Pero gracias por tu útil comentario.

6 no es el minimo, el minimo es lo que tu quieras, en tu caso que fumas tan poco yo probaria con 3, también puedes probar con nicokit de sales que apenas rascan la garganta si quieres mantener esos 6 de nico.
Saludos.

y cómo bajo la dosis? diluyendo el bote que tengo ahora en otro igual?

Última edición por un moderador:
Hay nicokits sin nicotina (si no me equivoco, al final viene a ser mas base, es decir PG y VG), le añades a lo que ya tienes y le vas rebajando nicotina, pero perderás sabor y si no quieres perder sabor, pues compras otro bote del mismo lí­quido y lo mezclas entero con el que ya tienes con nicotina, con lo cual lo dejarí­as a la mitad de nicotina, es decir 3 mg o un poquito menos si ya has consumido algo de lí­quido. Yo también empecé hace poco y el primer dí­a cogí­ colocón de nicotina por empezar a 6mg, los que fumábamos 5-6 cigarrillos al dí­a, con 3 mg vamos sobrados, aunque también dependerá de la cantidad de lí­quido que gastes.

:nuse: pues la solución que me han dado en la tienda a la que fuí­. Estoy empezando en el mundo, pruebo lo que me den.

Pero gracias por tu útil comentario.

a/ Cambia de tienda.
b/ Fumando 3/4 cigarrillos al dí­a, yo con un V8 no pasarí­a de 1.5mg. Y con la entrada de aire bien abierta, que lo que estás haciendo es concentrarla aún más. Si compras tres botes más del mismo lí­quido y los mezclas, estarás a 1.5.

¿Qué resistencia le has puesto?

Última edición:
te recomiendo a 3 que es el estandar. "el minimo son 6" es una informacion erronea puesto que el estandar es 3 y por poner puedes poner a 0,00000001 que seria menor que 6, exagerandolo con un ejemplo.

3 y otro liquido a 6 que ya toleres bien como ese que decias de mango que te dejaba darle mas caladas.

3 para mantenerte y 6 para cuando necesites un plus y para mas adelante cuando quieras sustituir el momento del cigarrillo.

es lo que yo haria en tu lugar. saludos

Bueno pues para poner la nota discordante, yo en tu lugar comprarí­a un pod con resistencias intercambiables. Comompor ejemplo el artery Pal 2 ...o el Orión q pro o en su defecto el plus.
Con todos ellos puedes obtener una calada similar al cigarrillo y con un sabor aceptable. Sobretodo para lí­quidos tabaquiles. Y ahí­ si puedes vapear a 3 de Niko sin romperte la garganta y pienso q es más q suficiente para olvidarse de unos 4-5 cigarrillos diarios.

Amén de q te ahorrarás una pasta con respecto a los claromizadores Smok y a cualquier otro sistema de vapeo.

Es mi opinión ojo, no una verdad absoluta.

Saludos!!!!

Edito: si para un pod 3 de Niko no te sacia, le puedes poner más Niko como con cualquier sistema de vapeo w uses:msn-wink:

Última edición:
veo muy muy justo a alguien que aun fuma analogico decirle que un pod a 3mg le va a saciar.

todos sabemos que ni de coña

Opino igual, creo que es demasiada nicotina para empezar un fumador de 3-4 cigarros al dí­a. Yo empecé con 3mg fumando un paquete diario. Te sugiero que hagas lo que te han dicho, intentar rebajarlo con otro bote del mismo sabor pero con un nicokit de 0mg y mezclarlo todo.