¿Hay algun hilo de "Haz tus propios AROMAS"?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues despues de varias busquedas en la página que me facilitó Aretop, no encuentro el aroma/liquido picante :no: .
A ver si algun alma caritativa tiene alguna info sobre este producto! !

Ahora voy a empezar con los liquidos a 0 de nico, y este producto me serí­a muy util para simular un poco el golpe en l garganta
 

jobepaad

New member
1 Nov 2014
14
0
0
El diablo loco de Totally Wicked, o diablo poco de Decadent Vapours son difí­ciles de encontrar, por no decir imposible.

El diablo loco de TW creo que ya no lo producen, y el diablo poco de DV está fuera de stock en la web del fabricante, tanto el lí­quido como el concentrado:

http://decadentvapours.com/?post_type=product&s=diablo+poco&submit=Search

Sólo he encontrado en esta web alemana, con mucho stock:g:, Diablo Loco pero de Decadent Vapours:

http://www.dampfdings.com/product_i...=323&&XTCsid=d503fa8d8dc51a9ce510a08855ce91d8

Yo me informarí­a, opiniones de quienes lo han usado, ya que en general las opiniones no son buenas. Guindillas, que tiene el efecto de las mismas, picor de garganta, más que golpe. Aunque algunos opinan que en baja dosis puede valer. He leí­do que una dilución de 1 gota en 10 ml. de PG, y a partir de esa solución, probar al gusto.:confused:

Del que he leí­do hablar mejor, mucho más suave, aunque no sea la panacea, es del Flash de Flavourt Art. De este, unos opinan que como aditivo, otros que como lí­quido, otros que como base, hay opiniones múltiples.

En la web del fabricante sólo hay de 10 ml. como lí­quido:

http://flavourartexpress.biz/index.php?dispatch=products.view&product_id=743

Aquí­ en electroforum, hay de 50 ml. y a buen precio:

http://electrofum.com/tienda/-para-expertos-en-mezclas-bases-botes-/268-flash-de-50ml.html

En una web americana, aparece el mismo producto, de FA, pero no estoy seguro si es el mismo concentrado, recomiendan utilizar a partir del 2%:

http://www.ecigexpress.com/diy-e-li...a/flavourart-tobacco/flash-by-flavourart.html

Es complicado el tema.

Pero desde luego si tuviera que probar, y por el precio, el Flash de electroforum, por 8€ los 50 ml, no se pierde mucho.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Siempre se puede probar esto:

Chilli.jpg

Pero ya he de decir que no es lo mismo...y que (para mi) hay que aumentar la dosis bastante para empezar a notarlo.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
buenas,esta el aroma jalapeño que mas o menos hace esa funcion de golpe de garganta
 

Ricard

New member
24 Nov 2014
14
0
0
Bcn
Buenas.
Yo tengo Diablo loco de TW...y no le veo la gracia.
He leí­do que una gota para 30ml de lí­quido e imita el golpe de nicotina, pero la verdad es que lo hace invapeable.
No es la misma sensación que la de la nicotina. Es un picor más bien desagradable e irritante que pica en los pulmones, no en la garganta.
Y en mi opinión una gota es demasiado. Un compañero de otro foro me recomendó MOJAR LA PUNTA DE UN PALILLO (Y bien escurrido, sin que se forme gota) y remover con ese palillo el lí­quido donde lo quieras aplicar.
Para mi gusto sigue siendo desagradable la sensación en pulmón. Y eso que a mi me gustan los sabores fuertes.
Yo ahora vapeo solo en seco. El Diablo loco lo vapee en una tanqueta con poca entrada de aire.
No quiero imaginarme lo que sentirí­a ahora con mi Nimbus con entrada de aire ampliada, drip de cañón y aspirando directo a pulmón, que es lo que me gusta...