¿Merece la pena pagar por un freya? Una ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas, antes de nada lo diré por adelantado y es que yo soy el primero que no pienso que cueste lo que vale... y me sigue pareciendo una tomadura de pelo la verdad, dicho esto se acerca mi cumpleaños y además llevo unos dí­as metiendo horas extras para darme un capricho, soy bastante negado para los mod pesados, tengo un minikin y me encanta pero no lo veo cómodo en el bolsillo, en la mano es otro mundo (no lo voy a vender...) mecánicos tubulares tuve y me resulta casi más pesados, claro ejemplo el tsunami que pesa más que el minikin, casualmente el otro dí­a en una cata un compañero llevaba un freya y uffff fue amor a primera vista... estoy a nada de comprarlo, tuve ya un vt inbox y no me gustó pero este no tiene nada que ver, también tuve en la mano un squeezer y muy muy cómodo, ninguno de los dos es pesado... claro mi duda es la siguiente... merece la pena pagar ese precio? Y más en la versión galaxy que quiero que son 190€... aunque el más normal son 155€, teniendo squeezer etc...? Se va notar la diferencia? O va ser mí­nima? o solo un capricho? De ato tengo claro que un pulse 24 lo estuve probando junto al freya y no se si porque era dual o porque pero mira que soy fanatico del wasp... pero me daba mejor sabor el pulse24, seré raro o algo... además este ato lo veo muy muy enfocado a bf con los canales del lí­quido que lo reparten genial, salidas inclinadas que hacen que su condensación sea casi nula o nula etc... aunque también me llama el dead rabbit... pero no me motiva su entrada superior de aire ya que suelo soplar, maní­as... aunque si lo elijo tendrí­a que quitarla rápido esa costumbre... que opinan? Estoy a nada de comprarlo... solo estoy esperando que el de pajocoils me conteste cual irí­a mejor en mecánico si las pikaras que pone que son para bf pero no si son para mecánico aunque supongo que si siendo full n80 o las clean eastwood que si están recomendadas para estos pero claro las pikaras son para bf (ya que lo pone), sabiendo el mod, ato y las resis ya aria todo el pedido a shs, para tenerlo el miércoles, muchas gracias, espero que puedan ayudarme, por cierto, en caso de recomendar otro, fundamental que sea pequeño, estilo estos mencionados, mecánico por el tema peso y con buena conductividad, mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
hablando de tomaduras de pelo, que te explique como son unas resistencias "especiales bf".

Sobre el Freya, pues ya sabes, 40 euros de mod y 150 de postureo, pero cada uno gasta su dinero como le da la gana.
Diferencia en funcionamiento notaras poca o nada.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Buenos dias dany!

El dead rabbit es compra asegurada!

Queria decirte que el flujo de aire no se puede considerar superior por que esta orientado oblicuamente hacia abajo, ahora si soplas te ira a la cara xD

De verdad, esta muy bien pagao, el tiro un poco mas cerrao que el goon pero esta de 10 sabor de 10
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Si quieres un mod de verdad, por supuesto que merece la pena, ¿es caro? si, ¿ vale lo que cuesta?yo particularmente creo que si,
¿Que tiene que ver el Squeezer con un Freya?, son ligas diferentes,
¿Se nota la diferencia? por supuesto y muuuchooo.
Pero como te han dicho cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero cuando alguien te de un consejo, preguntale si el lo tiene, aunque solo sea para valorar su opinion, que aqui hay mucho "consejero" que habla de oidas.
Un saludo
 

Arni

New member
1 Dic 2017
322
0
0
Barcelona
Mira que lo veo feo feo el pobre freya. Yo me iba a por el Dotmod pero quizá digo tonterí­as y no hay color. Y ese Icarus de 2ª mano que venden por aquí­ en el foro?? Aunque no se si aguantará hasta tu cumple...
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Mira que lo veo feo feo el pobre freya. Yo me iba a por el Dotmod pero quizá digo tonterí­as y no hay color. Y ese Icarus de 2ª mano que venden por aquí­ en el foro?? Aunque no se si aguantará hasta tu cumple...

Se adelanta el cumple, no problemo xD
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias a todos, finalmente voy a dar el paso y no voy a mirar atrás, además estoy encenagado con el galaxy (os dejo foto) si no cogeria de cabeza el icArus, sobre el rda la verdad que me gustó mucho el pulse24 pero no leo muy buenas crí­ticas (a mí­ me gustó bastante jejeje) si es cierto que el conejo todo el mundo va como loco... miraré por YouTube ví­deos y veré, sobre las resis de bf que pone.... no sé que tendrán jajajaja yo también me quedé pensativo, pero mientras vayan bien pueden poner lo que quiera, lo único que me gustan algo más altas, sobre 0,2/ 0,3 en dual para mecánico, también aproveche y metí­ 4 pilas vtc5a ya que las que tengo son vtc6, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Se me olvido dejar la foto este es el que digo
dc36269f9c4a6154048e3ec0b7d96335.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
He probado el Freya y hay que reconocer que es una pasada, no voy a opinar si su precio es justo, pero estás pagando el diseño y la exclusividad y aunque me cueste decirlo, porque soy un enamorado de Dotmod, en rendimiento el Freya se come al Dotbox. Luego ya podemos hablar de diseño, acabados, materiales o lo que quieras y ahí­ los ponemos a pelear, pero en rendimiento el Freya es un cañón. Los dos probados con resistencias artesanales.

Sobre las pikaras de pajocoils, que también las he probado, no sé decirte qué de especí­fico o no tienen para BF pero desde luego son unas resistencias muy muy pequeñas, con poco metal que encienden super rápido y el rendimiento es un espectáculo. Creo que están claptomizadas con un hilo de 40 que cuando lo ves, es un pelo y a mi me sorprendió que unas resistencias tan pequeñas puedan producir tanto vapor.
 

JCCRUJEIRAS

New member
26 Nov 2017
83
0
0
Yo llevo una semana metiéndolo y sacándolo de la cesta el Freya Galaxy v2 , la verdad es que es muyyyyy bonito, respeto la opinión de que cada uno hace con su dinero lo que quiere.................y me he planteado si vale lo que cuesta ,al final me he comprado tres kits BF por ese dinero :facepalm:
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Al final hable con shs, y me recomendaron el dead rabbit y las clean eastwood para sabor así­ que nada ya está todo dicho... muchas gracias a todos, en teorí­a mañana llega todo al hacer el pedido antes de las 18 :) (aunque estoy esperando que me activen la tarjeta de crédito para la banca online.... jamás la use por internet y al pagar no me dejo... que chasco jejeje, pero bueno ya llame al banco y me dijeron que a lo largo de la mañana esta activo... espero que vaya rápido...) prometo unas fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Jajajaj fue el color que elegí­ junto a 5 vtc5a ya que todas que tengo son 6 al no tener ya mecánicos... este no lo vendo se muere conmigo jajajaja y sobre las resis la siguiente probaré sino las pikaras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Todo vale lo que uno esté dispuesto a pagar. Otra cosa diferente es comparar calidades de una caja a otra. Todo es bueno o menos bueno dependiendo con que lo comparemos. Normalmente casi todo lo que nos gusta es caro, quien diseña quiere vender y lo diseña para ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Es todo muy relativo. Los materiales cuestan pasta. Y no cuestan 50€ los materiales. Yo tengo dos BF,s artesanales. Y de calidad superior para mi al Freya. Y precio parecido al Freya normal. Pero esto es como todo. Cada uno compra lo que le gusta y valorarlo es muy complicado.
Mis dispositivos para mi tienen el mejor cabezal del mercado y pletina de plata 999. Si te gusta el Freya no te lo pienses vas a disfrutarlo. Yo estuve a punto hasta que me tope con estos dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Los materiales(no todos los mods de alumide llevan la misma cantidad)el diseño, cabezal de cobre bañado en plata(propietario)super estanco, pletinas de plata todo el ancho que permite el diseño, botella de silicona muy buena(para mi)y una postventa de lo mejor.
En fin estos mods son un cañon, y yo tengo una coleccion, mas caros, mas baratos,(de esta casa tengo los tres 18650) pero todos de alta gama, y te digo que estos sin entrar en su precio son de lo mejorcito sin lugar a dudas.
Peeeero... cada uno elige
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Una duda, 5 pilas no será mucho? Suelo llevar dos encima siempre me acostumbrado... y más porque llevo bandolera, por lo que no me molestan, pero mi duda es, si con 2 en la recámara y una puesta tendrá bastante autonomí­a , lógicamente esto va en cantidad que vapees, ohm etc... pero lo pregunto cómo algo aproximado... es decir, una baterí­a un depósito por ejemplo... etc... sigo esperando que me activen la tarjeta pero fui muy lelo... ya podrí­a estar pagado, si está tarde no está activo antes de las 18 que es última hora de pedido para tenerlo mañana, les llamaré y les daré el número y que lo cobren, así­ no deberí­a dar problemas ya que es como si la pasaras y llevo tiempos usándola...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Ya hablé con shs y no pueden cobrarlo dándole el número así­ que solo queda esperar que entre hoy y mañana el banco active la tarjeta dichosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
El Freya es una pasada. Claro que cuesta un huevo, pero tienes mod para rato. La gente se gasta lo mismo en unas zapatillas y a nadie le parece raro. El Squeezer támbien es una pasada, y se vapea con él tan bien como con el mejor. Pero tiene un ventajón. Acepta baterí­as 20700 y 21700, y dicen que para verano estarán en el mercado un par de modelos de 21700 que van a dejar en el fango a todas las baterí­as que conocemos. Ahí­ lo dejo
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
El freya lo que más me llama es su diseño, tacto.... lo de que sea solo 18650 es lo de menos ya que voy con la bandolera y llevo la caja con pilas jejeje, finalmente hasta el jueves no podré presentarlo ya que mañana lo pagaré que estará activa la banca online (eso me dijeron ahora que llame de nuevo) (la otra me lo dijo mal y son 24h no a lo largo de la mañana.... y las 24 las hace mañana a las 11am)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk