¿Qué le pasa? URGENTE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al menos respondieron rápido... y parece una respuesta medio convincente.

¿Yo qué harí­a? Probarí­a a calentarlo un poco, que se licue un poco la glicerina para favorecer la mezcla. Sino, sacar un poco del lí­quido a otro recipiente y añadir algo de base a ambos. Y por último lo que te comentan en el mensaje, agitarlo un poco antes de echarlo para que al menos esté el aroma lo más repartido posible.

Yo lo de agitar los botes lo hago SIEMPRE antes de echar el lí­quido.

La verdad que sí­, contestaron rápidamente y de una forma bastante decente a mi parecer. Probé otra vez a vapearlo y bueno, no me he muerto jajajajaja
Yo también, antes de dripear agito muy bien siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de ese aroma no es raro con los de naranja; al Fantastic le pasa lo mismo y no hay problema

Me he estado informando más sobre el tema y al parecer sí­, a los cí­tricos les suele pasar esto.

Pufff, pues que queréis que os diga, me parece una respuesta poco profesional. O sea que saben que ese aroma no diluye bien y hacen un apaño “ a la española” al más puro estilo Manolo y benito....
No se, por no tirar el dinero, yo esperarí­a, y ahora que “supuestamente” viene el buen tiempo pues al calorcito, sino baño Marí­a, a ver qué tal.
Pero vamos, yo voy con el bote a la tienda y que vapee delante mia el mejunje

A ver tí­o, a mi me parece que es lo que hay, si al ser cí­trico se queda así­ no se puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza. A mi mientras me dé buen sabor y no sea perjudicial, me vale lo mismo que cualquier otro lí­quido, no me importa tener que agitar antes de dripear, de hecho lo hago siempre con todos mis lí­quidos, es lo lógico.
Vuelvo a repetir que el dueño lleva bastante tiempo en este mundo y con su tienda y siempre la tiene petada de gente dedicando su tiempo a cada uno y preocupándose, todo lo que vende lo ha probado y los aromas ha ido probando a diferentes porcentajes. No te vende algo sin más, vaya.

No soporto las contestaciones que no tienen sentido ,que puñetas significa "un shake and vape antes de vaciarlo al atomizador"

Pues que cada vez que vayas a dripear agites antes el lí­quido bien.

Ande se ha visto que haya que hacer filigranas para vapear ningún lí­quido? Y decir que es mucho aroma, es una salida elegante, quitando culpas. Cada uno echa al gusto, sino mezcla hay un problema de composición, creo yo.. Tan solo habrí­a que mirar esas resí­s a ver como quedan tras unas caladas.
Soy un aficionado total.
Está a la vista., no hay x donde cogerlo. La única y convincente razón serí­a que estuviese malo, o una alquimia errónea. Vaya usted a saber.

A ver tampoco son filigranas, si por ser cí­trico y liposoluble (que por ser así­ no significa que no se pueda vapear) pues es normal que no se mezcle. Lo que sí­ me parece un poco mal es eso de quitarse un poco la culpa diciendo que lo hice a más porcentaje, podrí­an decir “pues mira, no se mezclan nuestros aromas por esto, entonces agita cada vez que dripeesâ" He estado vapeándolo y las resis están impolutas la verdad.

Última edición por un moderador:
Exacto,comparto eso. Sinembargo , yo he metido limón puro de Atmos a un tabaquil y no he tenido que hacer nada, excepto esperar un par de dias. Y se lo metí­ porque apestaba en sabor, y resuelto que quedo.

Exacto,comparto eso. Sinembargo , yo he metido limón puro de Atmos a un tabaquil y no he tenido que hacer nada, excepto esperar un par de dias. Y se lo metí­ porque apestaba en sabor, y resuelto que quedo.
ícido cí­trico sin pasar por caja... Sacrilegio 🤣🤣🤣

Enviado desde aquí­

Pufff, pues que queréis que os diga, me parece una respuesta poco profesional. O sea que saben que ese aroma no diluye bien y hacen un apaño “ a la española” al más puro estilo Manolo y benito....

Totalmente de acuerdo

A parte de que pueda ser más o menos perjudicial para la salud, que eso ya dependerá de las sustancias que lleve ese aroma en concreto y las desconocemos (no es lo mismo un aroma disuelto en PG que en... vete a saber que sustancias)

Se supone que el proceso de maceración es necesario para que la mezcla quede homogénea y al vapear un preparado de lí­quido sea igual de la primera a la última gota... si ese aroma no se mezcla en la base porque no es hidrosoluble. Lo mismo en una calada vapeas solo base y en otra solo aroma, por poner un ejemplo a lo bruto

Yo no lo veo... pero cada cual que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos

Totalmente de acuerdo

A parte de que pueda ser más o menos perjudicial para la salud, que eso ya dependerá de las sustancias que lleve ese aroma en concreto y las desconocemos (no es lo mismo un aroma disuelto en PG que en... vete a saber que sustancias)

Se supone que el proceso de maceración es necesario para que la mezcla quede homogénea y al vapear un preparado de lí­quido sea igual de la primera a la última gota... si ese aroma no se mezcla en la base porque no es hidrosoluble. Lo mismo en una calada vapeas solo base y en otra solo aroma, por poner un ejemplo a lo bruto

Yo ya de ciertos temas ya ni opino
Cada cual que haga lo que crea conveniente
Carpe diem

Totalmente de acuerdo

Obviamente no volveré a comprar ningún otro aroma de Oil4Vap porque paso de que no se mezcle, pero esto no lo voy a tirar lo tengo claro jajajaja

Obviamente no volveré a comprar ningún otro aroma de Oil4Vap porque paso de que no se mezcle, pero esto no lo voy a tirar lo tengo claro jajajaja

Se me olvidó comentarte que hay aromas cí­tricos hidrosolubles. Por ejemplo yo he probado el Frosted Lemon de Solubarome y se mezcló perfectamente con la base

Hombre...urgente urgente tampoco era, no? 😂
Tendrí­a mono de vapearlo :laugh:

Tan urgente como que estaba sin base ni aroma, solo me quedaba la base con la que mezclé este aroma y no iba a poder pasarme por una tienda fí­sica hasta el Lunes, así­ que sí­, era urgente cruck.

¿Cómo lo resolviste al final Samurai?

Pues decidí­ vapearlo agitando bien antes de dripear. La primera vez que lo hice pues me dio una tos de la virgen, una sensación muy mala, pero después de unas horas me pareció vapeable. Hoy cuando me levanté lo primero que hice fue ver el lí­quido y ya no está separado, aunque se ve muy turbio, no se ve a través de él pero nada jajajaja
Lo he vapeado y está medianamente bien aunque no quiero volver a comprar más aromas de la marca porque lo vapeo con un asquete sinceramente, pero hasta mañana es lo que hay...
Ayer mis colegas (no vapean pero están acostumbrados a ver mis liquidines y siempre los prueban la verdad) me han dicho que vaya color y pinta más mala tiene. La verdad me tira mucho para atrás como se ve, parece vomito, no es agradable...

Yo con los pocos aromas que he comprado de Oil4vap siempre me han dado problemas.. ni siquiera ponian el tiempo de maceracion.. en cambio con las bases no las cambio por ninguna otra por ahora.. lo que yo no entiendo SAMURAI es porque no te vas a la tienda fisica de confianza y le comentas lo que te pasa con el liquido que te recomendo el vendedor?.. no se.. seria lo logico.. ahhh.. que no te queda base ni aromas.. pues tira de estanco.. un finde lo pasa cualquiera con liquidos de esos.
Saludos y suerte.. pero el aroma Fantastic hace lo mismo.esos grumos.. esa marca en el bote de donde se quedo macerando.. etc. etc.

Yo con los pocos aromas que he comprado de Oil4vap siempre me han dado problemas.. ni siquiera ponian el tiempo de maceracion.. en cambio con las bases no las cambio por ninguna otra por ahora.. lo que yo no entiendo SAMURAI es porque no te vas a la tienda fisica de confianza y le comentas lo que te pasa con el liquido que te recomendo el vendedor?.. no se.. seria lo logico.. ahhh.. que no te queda base ni aromas.. pues tira de estanco.. un finde lo pasa cualquiera con liquidos de esos.
Saludos y suerte.. pero el aroma Fantastic hace lo mismo.esos grumos.. esa marca en el bote de donde se quedo macerando.. etc. etc.

La próxima vez que pase por la tienda se lo comentaré, no tengo ningún problema, tampoco es culpa suya. No pienso comprar nada de vapeo en un estanco, es algo que tengo clarí­simo. No voy a fomentar que las tabacaleras se metan en el vapeo, los demás deberí­ais hacer lo mismo...

¿Entonces esto es normal? ¿Agito antes de dripear y listo no?

Seguro que no te has equivocado y has echado aceite? No creo que sea por el limite de solubilidad porque sin dejarlo reposar, el lí­quido sube encima directamente por que es menos denso. Asique yo no me la jugaba xD

La próxima vez que pase por la tienda se lo comentaré, no tengo ningún problema, tampoco es culpa suya. No pienso comprar nada de vapeo en un estanco, es algo que tengo clarí­simo. No voy a fomentar que las tabacaleras se metan en el vapeo, los demás deberí­ais hacer lo mismo...

Lo de no fomentar la compra a aquellos que se hayan lucrado o se lucren con el tabaco me parece estupendo...pero ¿porque no has comprado un liquido barato en un chino? no se, por muy malos que esten los hangsen y demas liquidos chinos. yo creo que es preferible a vapear algo que no sabes lo que es, que no tiene buen aspecto y que ademas la primera vez que lo has vapeado te ha hecho toser

Lo de no fomentar la compra a aquellos que se hayan lucrado o se lucren con el tabaco me parece estupendo...pero ¿porque no has comprado un liquido barato en un chino? no se, por muy malos que esten los hangsen y demas liquidos chinos. yo creo que es preferible a vapear algo que no sabes lo que es, que no tiene buen aspecto y que ademas la primera vez que lo has vapeado te ha hecho toser

Y en un chino menos, no voy a comprar en un bazar algo que me voy a meter para el cuerpo.

¡Buenas chicos! Compré hoy aroma de Oil4Vap, más concretamente el de naranja. Lo he hecho al 9% con base 50/50 de la misma marca, he agitado bien fuerte y al minuto se ha quedado tal que así­.
b811d6f3f67901b6684b4a4ac638ef22.jpg

7f72d9d343904f55f4fe03c6bd78b549.jpg

Al agitarlo, las gotitas que quedan por los laterales del bote se ven como si fuese la pulpa de una naranja, es gracioso pero me recuerda mucho a cuando exprimes una naranja y echas el zumo en un vaso y quedan restos de pulpa.
4facbd08583af9a9abdf20d975069856.jpg
Me da cosa vapearme esto, ¿es normal?
¡Un saludo!

Joer, este lí­quido me ha recordado a una revisión de las DPM, os la dejo por aquí­.
https://www.youtube.com/watch?v=PcJrd05qT5o