Al menos respondieron rápido... y parece una respuesta medio convincente.
¿Yo qué haría? Probaría a calentarlo un poco, que se licue un poco la glicerina para favorecer la mezcla. Sino, sacar un poco del líquido a otro recipiente y añadir algo de base a ambos. Y por último lo que te comentan en el mensaje, agitarlo un poco antes de echarlo para que al menos esté el aroma lo más repartido posible.
Yo lo de agitar los botes lo hago SIEMPRE antes de echar el líquido.
La verdad que sí, contestaron rápidamente y de una forma bastante decente a mi parecer. Probé otra vez a vapearlo y bueno, no me he muerto jajajajaja
Yo también, antes de dripear agito muy bien siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de ese aroma no es raro con los de naranja; al Fantastic le pasa lo mismo y no hay problema
Me he estado informando más sobre el tema y al parecer sí, a los cítricos les suele pasar esto.
Pufff, pues que queréis que os diga, me parece una respuesta poco profesional. O sea que saben que ese aroma no diluye bien y hacen un apaño “ a la española†al más puro estilo Manolo y benito....
No se, por no tirar el dinero, yo esperaría, y ahora que “supuestamente†viene el buen tiempo pues al calorcito, sino baño María, a ver qué tal.
Pero vamos, yo voy con el bote a la tienda y que vapee delante mia el mejunje
A ver tío, a mi me parece que es lo que hay, si al ser cítrico se queda así no se puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza. A mi mientras me dé buen sabor y no sea perjudicial, me vale lo mismo que cualquier otro líquido, no me importa tener que agitar antes de dripear, de hecho lo hago siempre con todos mis líquidos, es lo lógico.
Vuelvo a repetir que el dueño lleva bastante tiempo en este mundo y con su tienda y siempre la tiene petada de gente dedicando su tiempo a cada uno y preocupándose, todo lo que vende lo ha probado y los aromas ha ido probando a diferentes porcentajes. No te vende algo sin más, vaya.
No soporto las contestaciones que no tienen sentido ,que puñetas significa "un shake and vape antes de vaciarlo al atomizador"
Pues que cada vez que vayas a dripear agites antes el líquido bien.
Ande se ha visto que haya que hacer filigranas para vapear ningún líquido? Y decir que es mucho aroma, es una salida elegante, quitando culpas. Cada uno echa al gusto, sino mezcla hay un problema de composición, creo yo.. Tan solo habría que mirar esas resís a ver como quedan tras unas caladas.
Soy un aficionado total.
Está a la vista., no hay x donde cogerlo. La única y convincente razón sería que estuviese malo, o una alquimia errónea. Vaya usted a saber.
A ver tampoco son filigranas, si por ser cítrico y liposoluble (que por ser así no significa que no se pueda vapear) pues es normal que no se mezcle. Lo que sí me parece un poco mal es eso de quitarse un poco la culpa diciendo que lo hice a más porcentaje, podrían decir “pues mira, no se mezclan nuestros aromas por esto, entonces agita cada vez que dripeesâ" He estado vapeándolo y las resis están impolutas la verdad.