¿qué tal va o ha ido la manifestación de hoy??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
Pues eso, como me imagino que por otros medios informativos o más bien desinformativos tendremos pocas noticias sobre el evento, a quienes habeis asistido, ¿que tal ha ido la cosa??
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Pues eso, como me imagino que por otros medios informativos o más bien desinformativos tendremos pocas noticias sobre el evento, a quienes habeis asistido, ¿que tal ha ido la cosa??
En teorí­a creo recordar que empezaba ahora a las 11.30 y no creo que te vayan a contestar ahora mismo si están allí­... Ojalá que haya ido muchí­sima gente aunque un lunes... No creo que tanta como hubiera ido un domingo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Y yo de baja :facepalm::BangHead::fuego:

Saludetes
 

Bogart1973

Member
30 Sep 2018
189
0
16
No sé, desde mi silla de ruedas solo veo culos, pero por el ruido más del millar seguro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hijos de perra en antena 3 ,sale la representnte de anesvap diciendo por que se estan manifestando,pasan a un medico mierder desinformado diciendo lo de siempre y.......sorpresa, no hay mas tiempo,(ahora toca hablar de la pension de julian muñoz)la de anesvap con toda la cara partida sin poder decir ni mu
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hijos de perra en antena 3 ,sele la representnte de anesvap diciendo por que se estan manifestando,pasan a un medico mierder desinformado diciendo lo de siempre y.......sorpresa, no hay mas tiempo,(ahora toca hablar de la pensin de julian muñoz)la de anesvap con toda la cara partida sin poder decir ni mu

Y que esperas de los programas mañaneros de todas las cadenas. A ver el telediario "serio". Si yo no tengo TV desde hace años por algo...

Saludetes
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Bastante gente la verdad
86c89425b371c32bcdf51685a2a342cf.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Se acabó con los noticiarios...Atresmedia, Mediaset, rtve...
Visto lo visto...ya no me fio de nadie ni de nada de lo me quieren contar. Si tienen la cara dura de mentir a la cara de quien sabe que ello saben...que me quieren contar sobre oriente medio, estados unidos, salud, politica esterior?
Hay bonitos documentales en la dos a la misma hora!
IN-FORMAR ....dar forma a la masa.
Que asco!
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
¿de verdad esperais algo de los telediarios? ¿a quien creeis que pertenecen los periodicos, revistas y televisiones que estan echando mierda encima del vapeo? ¿pero de verdad hay alguien que cree que en este pais hay una prensa libre?
Joder, como envidio vuestra inocencia
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
¿de verdad esperais algo de los telediarios? ¿a quien creeis que pertenecen los periodicos, revistas y televisiones que estan echando mierda encima del vapeo? ¿pero de verdad hay alguien que cree que en este pais hay una prensa libre?
Joder, como envidio vuestra inocencia

+1000,pero mañana fijo sale algun intoxicado por vapear vodka
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Noticias de LaSexta:
2000 vapeadores protestan,ha durado 15 segundos
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Pues parece que ha ido más gente de la que me imaginaba, en lo que no me equivocaba es en la nula repercusión mediática y eso que el hacerlo un lunes era para poder convocar a la prensa :facepalm:
Lo tendrí­amos que haber hecho ayer y en vez de 2000 habriamos sido 10000, los 15 segundos de fama habrí­an sido los mismos pero la foto mas guapa.
 

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
triste pero cierto,
buscando noticias en la red sobre la manifestación solo he encontrado una de "el confidencial" y habla de "decenas" de vapeadores, agarrate los machos :facepalm:
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Ahora mismo dando covertura sobre la manifestación en RNE y dándole voz a los manifestantes... Muy bien:clapping:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
triste pero cierto,
buscando noticias en la red sobre la manifestación solo he encontrado una de "el confidencial" y habla de "decenas" de vapeadores, agarrate los machos :facepalm:

Pues en el ví­deo que enlazan, se ve que son unos cuantos más de unas "decenas". En fin, ellos mismos se retratan
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Ahh, pues sí­ que ha funcionado...:facepalm::facepalm:
115225bd7bcc9c2d73ee2cfeedd8659d.jpg


Buscando en la página de A3 Noticias, de la manifa ni una coma, pero de lo otro...
 
Última edición: