¿que 'sabores' encontrais en tribeca/bebeca?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues creo que es un tema que aunque muy trillado podrí­a dar mucho juego, porque hay muchos matices que unos los pillamos y otros no los pillamos, me gustarí­a saber la opinion de cada uno. Yo por mi parte, creo que lleva algun tabaco rollo 555, quizá con algo de regaliz, un fruto seco que no pillo bien, el evidente acetyl piracine y algo más que tampoco pillo.....
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
ry4 de base con un toque de caramelo vainilla acetyl piracine y puede que un pequeño trasfondo de cacahuete
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En alguna parte lei que el principal exito de este sabor es un aroma que lleva y se utiliza para la fabricacion de papillas y productos de bebe....... el que lo encontrara se forraria :laugh:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
mmm... si, quizá sea caramelo y no regaliz... pero el ry4 podrí­a resultar dulzón... o no??' jeje, esto de los paladares.... todo lo que dices danielsoler lo tengo... ire probando... Papí¬llas de bebe... ahora que lo dices....
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
cuando habláis del ry4, a cual os referí­s ? porque yo he probado el de feellife y el de hanseng ( ruyan 4 ) y no se parecen en nada. _Cual seria el ry4 de referencia ??
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
Buenas a todos!
Vapeo con un kayfun lite plus al que le tengo hecho un microcoil de 1,2 ohmnios y algodon. Me gustarí­a preguntarles a los algodoneros como yo si el tribeca les sabe distinto. He leido por ahi que según el liquido es recomendable usar silica en vez de algodon porque los sabores cambian
¿ que opinais?

Por cierto que puntazo tener foro en el monaso por fin.

¡Saludos!
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Buenas a todos!
Vapeo con un kayfun lite plus al que le tengo hecho un microcoil de 1,2 ohmnios y algodon. Me gustarí­a preguntarles a los algodoneros como yo si el tribeca les sabe distinto. He leido por ahi que según el liquido es recomendable usar silica en vez de algodon porque los sabores cambian
¿ que opinais?

Por cierto que puntazo tener foro en el monaso por fin.

¡Saludos!

Pues a mi gusto a tribeca le sienta mejor el algodon

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
A mi el bebeca me sabe a pre-vomito, como el que se te queda entre la laringe y la boca cuando casi potas. Perdonad que sea tan grafico. Es un liquido super alcoholico, se nota sobre todo cuando lleva unos dias abierto. No me gustan nada los liquidos de atmos lab.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
En alguna parte lei que el principal exito de este sabor es un aroma que lleva y se utiliza para la fabricacion de papillas y productos de bebe....... el que lo encontrara se forraria :laugh:

Aaaaamigo, entonces ya veo el éxito jajajaj. A algunos nos retrotrae a la infancia, imposible competir contra eso :laugh:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
He probado los 2, y tienen un no se qué que no me va. Entiendo perfectamente lo que dice CHK con sobre el sabor "pre vomito" aunque no comparta la opinión sobre atmos lab.
Vapeados en génesis y en protank no he podido con ellos. Vapeados con dripeo me han parecido bastante mejores. Para mi afloran bastante sabores a natillas y a caramelo.
El bebeca creo recordar que predominaba el caramelo (caramelo quemado como el de la crema catalana) y lo hace bastante empalagoso.
El tribeca más suave, mejor conseguido, pero sigue sin convencerme. Aquí­ creo recordar que el gusto de caramelo no estaba tan presente.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Buenas a todos!
Vapeo con un kayfun lite plus al que le tengo hecho un microcoil de 1,2 ohmnios y algodon. Me gustarí­a preguntarles a los algodoneros como yo si el tribeca les sabe distinto. He leido por ahi que según el liquido es recomendable usar silica en vez de algodon porque los sabores cambian
¿ que opinais?

Por cierto que puntazo tener foro en el monaso por fin.

¡Saludos!

Hola CHK. Perdona el atraco, pero te agradecerí­a muuuuucho me explicases cómo le haces a ese Kayfun el microcoil de 1,2 ohmios y algodón. Es que la semana que viene seguramente estrenaré uno, y el único setup que he visto es el del tutorial de Ruades, con fibra.

Graaaaciasss
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
Hola CHK. Perdona el atraco, pero te agradecerí­a muuuuucho me explicases cómo le haces a ese Kayfun el microcoil de 1,2 ohmios y algodón. Es que la semana que viene seguramente estrenaré uno, y el único setup que he visto es el del tutorial de Ruades, con fibra.

Graaaaciasss

De atraco nada, yo encantado. Lo primero es tener kanthal de 0.3mm. Te pillas una fresita de dremel, alguna broquita o similar de 2mm de circunferencia. Le das 6 vueltas al kanthal, un extremo te tiene que quedar POR DEBAJO de la fresa y el otro extremo POR ENCIMA. Procura dar las vueltas bien pegadas así­ te ahorras corregir después.

Te paso mejor este enlace de youtube. Siguelo a rajatabla que te garantizo que funciona 100% siempre. [http://m.youtube.com/watch?v=zzmsM0b8ZOw]

Pillate un medidor de ohmnios que es super util y barato.
No uses mecha en exceso, no hay que hacer lazos ni chorradas de esas, la cantidad de mecha que necesitas es infima. La gente se lia a hacer tirabuzones, lazos y todo tipo de formas extrañas y no consiguen mas que malgastar mecha.

Espero haberte ayudado. ¡Saludoss!
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
Para mi el Bebeca es más dulce, con caramelo, y el Tribeca tiene un punto de amargor que identificó con la ceniza. Me gustan mucho los dos.:biggrin:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
A mi sobre todo a azucar tostado me sabe y me recuerda algo al turron :? En esto de los paladares cada uno somos muy distintos. Saludos.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Pues me vais a matar a collejas, pero tras mucho tiempo de leer las maravillas que habláis del Tribeca y el Bebeca, me decidí­ a comprar este último (aunque no sea muy amigo de los tabaquiles) para tener una opinión propia.

La sorpresa ha sido doble, por un lado porque no me ha parecido un sabor tan espectacular como para estar a la altura de su popularidad y, por el otro... porque mi primer e-lí­quido se parecí­a un montón a este sabor y cuesta la mitad.
Ese lí­quido era un "Clover Tobacco" de Essenz (que tengo entendido que reenvasa Hangsen), aunque no era tan suave como el Bebeca.

Tan pronto pueda, volveré a la franquicia a por un ejemplar para hacer la comparación en vivo, pero vamos, que en mi opinión a este sabor prefabricado "le falta algo" para que me parezca bueno. Creo que le añadiré algún toque de Caramela o Cinnamon Cookies (también de AtmosLab) para ver si puedo mejorarlo.

Lo dicho, perdón por "ir contra la corriente", pero es mi opinión personal y necesitaba compartirla.
 

AJB

New member
20 Abr 2014
14
0
0
el bebeca lleva como caramelo pero del liquido ese que sale de quemar azucar,casi como cuando ya se te pasa de hacerlo y amarga un pelin.Ojo! me encanta ese toque.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El bebeca no lo he probado, pero el tribeca tiene un sabor especial y único.