¿que 'sabores' encontrais en tribeca/bebeca?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Si a alguien le resulta pesado el bebeca, podrí­a rebajarse con ry69 ¿alguien lo ha hecho?
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
En mi primer comentario en este tema dije que el Bebeca me habí­a decepcionado, en el segundo me retracté de lo dicho y señalé que estaba empezando a tolerarlo y no me empalagaba... pues ahora vengo a confesar:

Hola a todos, mi nombre es Tris y soy adicto al Bebeca :laugh:

Mi botella de 30ml está bajo mí­nimos y ahora he mezclado los últimos 5 ml que le quedaban con 5ml de GV porque no soporto la idea de quedarme sin.
Su combinación con el café con leche mañanero, con el sofá post-comilona y con la lectura nocturna son insuperables.

Me gustarí­a poder fabricarlo yo mismo con aromas y, hasta leer algún comentario de Prometheus en este mismo tema, pensaba que con una base RY69 tendrí­a algo muy similar (por ser un tabaquil + caramelo + frutos secos de la misma marca), pero parece que no.
Otra opción es el Nutacco como base "similar". ¿Es muy distinto? No he probado ningún aroma tabaquil de Atmos Lab (en realidad no he probado de ninguna marca), pero en estos momentos estoy dejando muy de lado los mentolados, los frutales y demás y me doy cuenta que lo que vapeo regularmente sin cansarme es algo como el Bebeca: suave, muy agradable y con personalidad cautivadora.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
En mi primer comentario en este tema dije que el Bebeca me habí­a decepcionado, en el segundo me retracté de lo dicho y señalé que estaba empezando a tolerarlo y no me empalagaba... pues ahora vengo a confesar:

Hola a todos, mi nombre es Tris y soy adicto al Bebeca :laugh:

Mi botella de 30ml está bajo mí­nimos y ahora he mezclado los últimos 5 ml que le quedaban con 5ml de GV porque no soporto la idea de quedarme sin.
Su combinación con el café con leche mañanero, con el sofá post-comilona y con la lectura nocturna son insuperables.

Me gustarí­a poder fabricarlo yo mismo con aromas y, hasta leer algún comentario de Prometheus en este mismo tema, pensaba que con una base RY69 tendrí­a algo muy similar (por ser un tabaquil + caramelo + frutos secos de la misma marca), pero parece que no.
Otra opción es el Nutacco como base "similar". ¿Es muy distinto? No he probado ningún aroma tabaquil de Atmos Lab (en realidad no he probado de ninguna marca), pero en estos momentos estoy dejando muy de lado los mentolados, los frutales y demás y me doy cuenta que lo que vapeo regularmente sin cansarme es algo como el Bebeca: suave, muy agradable y con personalidad cautivadora.


desgraciadamente has caido a las garras del tribeca/bebeca... y siento decirte que yo he probado de todo pero nadie me quita de comprar mis 30 ml de bebeca/tribeca por semana, es como una droga que o la dejas o sigues...

El Nutacco de Atmos está muy bueno, es un clon del Prime 15 que tambien esta muy bueno.. es una alternativa para no consumir bebeca como un condenao...

Tambien esta como alternativa el DRy4 de Tpa con unas gotas de acetyl, pero no te hagas ilusiones porque no se parece al bebeca. Muchos dicen que es clavao, pero yo tengo el paladar muy fino, encuentro grandes diferencias entre tribeca y bebeca, aunque admito que es un clon en toda regla.
Es una alternativa, yo lo consumo pero lleno un tanque y detras van 3 o 4 de bebeca...

Siento no poderte ayudar mas..

slds!

pd: es posible que leas alguna receta mia del tribeca por algun foro, pero no hagas mucho caso que en aquellos tiempos cuando escribia la receta estaba entusiasmao y necesitaba encontrar la receta como fuera.. ( pero la realidad es otra )
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
coincido contigo que con el cafe con leche mañanero el tribeca/bebeca es la reosti..aa, y con el cafe del mediodia es algo que no puede faltar... :laugh::laugh:

Luego yo por las noches o a media tarde con un buen te rojo o olong me tomo un gin's adiction o un venus in vapes, mucho más sutí­l y tabaquil por excelencia para ocasiones

luego en la recamara tengo litros de nutaco y dry4 para pailar el gasto..
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Tambien confieso que el Prime 15 y nutaco y el tribeca y bebeca en mis primeras catas no me decian nada y los encontraba algo extraños, al igual que mi primera cerveza... pero luego confieso que soy fiel consumidor de todo lo anterior
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: pues si bebeca , tribeca y nutacco por garrafas , yo el prime 15 no lo asimilo como clos de nutacco o viceversa.
para mi el prime 15 es un liquido y el nutacco es otro , hay que ver como son lo paladares jejeje.

:whistling: por cierto seme esta acabando el nutacco , y como minimo siempre ago botes de 100ml , tengo la despensa bacia de los aromas de atmo lab aver si encuentro alguna pgn con una buena oferta y cargo suministros.

:yes:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Comprendo que Atmos Lab no quiera desvelar el secreto de la gallina de los huevos de oro. Siempre ganarán más dinero si les compran el lí­quido en lugar del aroma.
La única esperanza que tenemos es que alguna otra compañí­a de aromas consiga algo muy similar e inicie la guerra. En cuanto los consumidores demos con una receta lo suficientemente buena, dejaremos de comprar los botes de e-lí­quido y, en cuanto dejen de vender botes a raudales, quizá se planteen sacar el aroma (momento en el cual sabremos que ¡hemos ganado la guerra! Mujaja).

Hasta ese momento solo nos queda experimentar.
En el foro vecino no se ha sacado nada en claro *. Hay quienes se conforman con mezclar Bebeca + RY69 para obtener más mililitros a mejor precio sin sacrificar mucho, otros tienen sus mezclas personales (que a algunos recuerda y otros no le encuentran parecido) y poco más. Al final, en esto de los e-lí­quidos y a nivel de "usuario común", los matices que se puedan encontrar son bastante "psicológicos". Habrá que contratar a un catador profesional (que los hay que son malditas máquinas) y destripar uno de los secretos mejor guardados del mundo del vapeo.

Yo soy muy novato en la alquimia y, en cuanto a paladar... podemos decir que lo tengo "refinado" (pues me gusta lo bueno), pero no calibrado y preciso (como para apreciar e identificar los más leves matices).

Voy a hacerme con un Nutacco, ya que parece una compra segura y lo que necesito ahora mismo es un aroma de cabecera, pero en cuanto pueda me sumaré en la búsqueda del Santo Grial.

* Lo más reciente que he leí­do es una mención a este aroma francés que se anuncia como un clon del Tribeca (aunque en los comentarios me ha parecido entender que está lejos de conseguirlo).

También cabe mencionar que, si no he entendido mal, uno de los puntos más notables (e identificables) del Bebeca es su toque final a Acetyl Pyracine, así­ que tengo en cuenta que lo que se busca es una base sobre la que añadir pocos componentes, no un aroma que lo tenga absolutamente todo.
 
Última edición:

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Comprendo que Atmos Lab no quiera desvelar el secreto de la gallina de los huevos de oro. Siempre ganarán más dinero si les compran el lí­quido en lugar del aroma.
La única esperanza que tenemos es que alguna otra compañí­a de aromas consiga algo muy similar e inicie la guerra. En cuanto los consumidores demos con una receta lo suficientemente buena, dejaremos de comprar los botes de e-lí­quido y, en cuanto dejen de vender botes a raudales, quizá se planteen sacar el aroma (momento en el cual sabremos que ¡hemos ganado la guerra! Mujaja).

Hasta ese momento solo nos queda experimentar.
En el foro vecino no se ha sacado nada en claro *. Hay quienes se conforman con mezclar Bebeca + RY69 para obtener más mililitros a mejor precio sin sacrificar mucho, otros tienen sus mezclas personales (que a algunos recuerda y otros no le encuentran parecido) y poco más. Al final, en esto de los e-lí­quidos y a nivel de "usuario común", los matices que se puedan encontrar son bastante "psicológicos". Habrá que contratar a un catador profesional (que los hay que son malditas máquinas) y destripar uno de los secretos mejor guardados del mundo del vapeo.

Yo soy muy novato en la alquimia y, en cuanto a paladar... podemos decir que lo tengo "refinado" (pues me gusta lo bueno), pero no calibrado y preciso (como para apreciar e identificar los más leves matices).

Voy a hacerme con un Nutacco, ya que parece una compra segura y lo que necesito ahora mismo es un aroma de cabecera, pero en cuanto pueda me sumaré en la búsqueda del Santo Grial.

* Lo más reciente que he leí­do es una mención a este aroma francés que se anuncia como un clon del Tribeca (aunque en los comentarios me ha parecido entender que está lejos de conseguirlo).

También cabe mencionar que, si no he entendido mal, uno de los puntos más notables (e identificables) del Bebeca es su toque final a Acetyl Pyracine, así­ que tengo en cuenta que lo que se busca es una base sobre la que añadir pocos componentes, no un aroma que lo tenga absolutamente todo.
Hay otro clon francés que si lo ha conseguido y es Dandy concretamente el liquido se llama spot creo recordar.
Esta gama han clonado casi todo los halo, prime 15, tribeca, zubzero etc......
El que no han clonado es mi queridisimo toque 56.
He catado todos los Dandy y efectivamente son clones casi perfecto , se le parece mas que el bebeca de atmos , también son ligeramente mas caros.
saludos