¿que 'sabores' encontrais en tribeca/bebeca?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Los veo muy parecidos ambos, aunque prefiero Tribeca, creo que está más conseguido. Es un sabor totalmente inconcreto, muy difí­cil localizarle los matices. La base de caramelo está clara, y tiene un matiz de fondo floral o frutal, pero como exótico, tipo al mango pero muy leve. En mi opinión es suave todo él y agradable al paladar. Comprendo lo del pre-vómito y entiendo a qué os referí­s, no os falta razón, pero muy matizado. Mal comparado, como los buenos quesos tipo cabrales: saben y huelen a piés, pero están que te cagas...
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo el tribeca no lo lo he probado, pero al bebeca a veces le saco un saborcillo así­ como de algodón de azucar de ese de las ferias. No se, que llevará pero está buení­simo.
 

DTudesky

New member
1 Jun 2014
21
0
0
La verdad es que son muy parecidos, pero habiendo probado ambos me decanto ligeramente por el tribeca. Está más logrado.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues me vais a matar a collejas, pero tras mucho tiempo de leer las maravillas que habláis del Tribeca y el Bebeca, me decidí­ a comprar este último (aunque no sea muy amigo de los tabaquiles) para tener una opinión propia.

La sorpresa ha sido doble, por un lado porque no me ha parecido un sabor tan espectacular como para estar a la altura de su popularidad y, por el otro... porque mi primer e-lí­quido se parecí­a un montón a este sabor y cuesta la mitad.
Ese lí­quido era un "Clover Tobacco" de Essenz (que tengo entendido que reenvasa Hangsen), aunque no era tan suave como el Bebeca.

Tan pronto pueda, volveré a la franquicia a por un ejemplar para hacer la comparación en vivo, pero vamos, que en mi opinión a este sabor prefabricado "le falta algo" para que me parezca bueno. Creo que le añadiré algún toque de Caramela o Cinnamon Cookies (también de AtmosLab) para ver si puedo mejorarlo.

Lo dicho, perdón por "ir contra la corriente", pero es mi opinión personal y necesitaba compartirla.

Yo tengo un bote de aroma de cinamon cokies que a la que me canse de tenerlo en el cajón se ira para el retrete...Vaya por donde, de tribeca y bebeca gasto unos 30 ml a la semana junto con nutacco y prime 15....

slds,
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Yo tengo un bote de aroma de cinamon cokies que a la que me canse de tenerlo en el cajón se ira para el retrete...Vaya por donde, de tribeca y bebeca gasto unos 30 ml a la semana junto con nutacco y prime 15....
Te comprendo a la perfección. Le eché 5 gotas de Cinnamon Cookies a 10ml de Bebeca y es invapeable. ¡Por dios qué aroma más fuerte!
Me he dado cuenta de que con más dí­as de maceración (con el bote abierto), el Cinnamon cookies se apaga un poco y ya no es tan agresivo, aunque dudo que pueda recuperar mis ganas de probarlo después de la primera cata...

En cuanto al Bebeca, tengo que decir que he cambiado de opinión. Es cierto que me decepcionó un poco (quizá me esperaba demasiado), pero resulta que es uno de los pocos lí­quidos que tengo que más frecuentemente puedo vapear sin cansarme.
Por su culpa (o gracias a él) empiezo a tolerar los tabaquiles.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Yo el tribeca me lo paso a dos botes de 15 ml, uno me lo dejo tal cuál y el otro le echó unas gotas de anis de inawera. Para mi riquí­simos ambos.


Saludos con Tapatalk!!!
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Mi paladar es malo de narices pero ambos me gustan, aunque me decanto por el Bebeca. Cuando vapeo me dicen que huele a algodón de azúcar, a mí­ no me sabe a eso pero me está riquí­simo.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues ayer me llegó mi primer Bebeca. Tribeca no lo he probado.

Como ya dije en un off-topic dentro del hilo "Mi primer mecánico" si no es un error de etiquetado (que estoy seguro al 99% de que lo es) Bebeca me sabe/es RY69, que este ultimo me lo vapeo por litros jajaja
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues ayer me llegó mi primer Bebeca. Tribeca no lo he probado.

Como ya dije en un off-topic dentro del hilo "Mi primer mecánico" si no es un error de etiquetado (que estoy seguro al 99% de que lo es) Bebeca me sabe/es RY69, que este ultimo me lo vapeo por litros jajaja

donde lo vapeas??? igual es sabor a fibra o algodón lo que hace que se parezcan....

Ry69 y bebeca se parecen igual que un higo al frenadol..

slds!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
donde lo vapeas??? igual es sabor a fibra o algodón lo que hace que se parezcan....

Ry69 y bebeca se parecen igual que un higo al frenadol..

slds!

Pues eso tení­a entendido, que se parecen lo que un higado al frenado jajaja

Lo vapeo en Taifun GT + Nemesis sin kick. El setup es dual-microcoil con algondón y me dan 1,3 ohm

¿Será por algo de esto? Espero que me puedas ayudar... Muchas gracias
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues eso tení­a entendido, que se parecen lo que un higado al frenado jajaja

Lo vapeo en Taifun GT + Nemesis sin kick. El setup es dual-microcoil con algondón y me dan 1,3 ohm

¿Será por algo de esto? Espero que me puedas ayudar... Muchas gracias

puede ser,... algodón no es la mejor opcion para degustar un lí­quido, auque hay muchos liquidos que les queda muy bien y se desvirtuan menos,...

A mi personalmente el bebeca/tribeca con malla o cable, cable mejor, desvirtua menos el sabor, es tan neutro que entre tribeca y bebeca encuentro grandes diferencias...

slds,
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
puede ser,... algodón no es la mejor opcion para degustar un lí­quido, auque hay muchos liquidos que les queda muy bien y se desvirtuan menos,...

A mi personalmente el bebeca/tribeca con malla o cable, cable mejor, desvirtua menos el sabor, es tan neutro que entre tribeca y bebeca encuentro grandes diferencias...

slds,
Pues me das malas noticias... No tengo ni malla ni cable...
¿Quizá la fibra pueda ser mejor que el algodón sin lo idoneo?

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues me das malas noticias... No tengo ni malla ni cable...
¿Quizá la fibra pueda ser mejor que el algodón sin lo idoneo?

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

si el setup está bien hecho y la fibra es de "calidad" sí­, desde luego que en sabor tienes que encontrar grandes diferencias,..

slds,
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
si el setup está bien hecho y la fibra es de "calidad" sí­, desde luego que en sabor tienes que encontrar grandes diferencias,..

slds,
Pues si que ha cambiado la verdad, Prometheus.
Estoy manteniendo el setul pero con fibra y sigue siendo un saborazo a RY pero con algo más, la primera impresion (6 caladas y supongo que estoy saturado de vapear todo el dia) ha sido ese RY con el toque a papilla rancia ¡Ojo, primera impresion en fibra!
Cuando le de mas vueltas os cuento.

Graciaas!

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues si que ha cambiado la verdad, Prometheus.
Estoy manteniendo el setul pero con fibra y sigue siendo un saborazo a RY pero con algo más, la primera impresion (6 caladas y supongo que estoy saturado de vapear todo el dia) ha sido ese RY con el toque a papilla rancia ¡Ojo, primera impresion en fibra!
Cuando le de mas vueltas os cuento.

Graciaas!



Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk


Tienen parecidos si, pero tienen grandes diferencias!, son dos liquidos muy buenos,.. a mi el RY69 me da un trasfondo suave a regaliz negro que no le encuentro al bebeca, y al bebeca le encuentro muchos frutos secos caramelizados de fondo sin poder describir ninguno, el trasfondo a papilla rancia solo se lo encuentro cuando no me drena bien el setup..

slds!
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Tienen parecidos si, pero tienen grandes diferencias!, son dos liquidos muy buenos,.. a mi el RY69 me da un trasfondo suave a regaliz negro que no le encuentro al bebeca, y al bebeca le encuentro muchos frutos secos caramelizados de fondo sin poder describir ninguno, el trasfondo a papilla rancia solo se lo encuentro cuando no me drena bien el setup..

slds!
Yo no soy capaz de sacar tantoz matices a los liquidos... Me esta empezando a gustar el Bebeca pero... Muchas cosas no me cuadran.

En cuanto al drenaje en mi caso está todo ok

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo no soy capaz de sacar tantoz matices a los liquidos... Me esta empezando a gustar el Bebeca pero... Muchas cosas no me cuadran.

En cuanto al drenaje en mi caso está todo ok

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

el ry69 tiene muchos cambios en su fase de maceracion,.. yo estoy consumiendo uno que es de hace 3 meses,..desde luego esta mucho mejor que al mes de macerar..

slds!
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
He chupado tanto bebeca que me ha empalagado y no lo puedo niver.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.