¿Quién sigue usando resistencias altas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero si usas 11 vueltas, no deberí­as usar un calibre menor? O aumentar el diámetro? Si ya estás en el diámetro máximo yo bajarí­a calibre porque así­ ahorrarí­as baterí­a.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es de 28. Igual deberí­a pillar uno más estrecho aún, sí­, pero es lo que tení­a, y me da un poco de cosa irme a más finos. Supongo que eventualmente probaré a comprar más fino.

Hola! Guiado por los comentarios me anime a poner 9 vueltas de kanthal 28ga a mi hurricane y me ha quedado en 1.79. Este estilo de vapeo me ha encantado, ya que el sabor y la autonomí­a de baterias y liquido es asombrosa. Lo único que quisiera mejorar es el golpe, que al dar la calada larga el over de mi mod se activa y siento que me deja a medias... Algun consejo que me puedan dar por favor?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Hola! Guiado por los comentarios me anime a poner 9 vueltas de kanthal 28ga a mi hurricane y me ha quedado en 1.79. Este estilo de vapeo me ha encantado, ya que el sabor y la autonomí­a de baterias y liquido es asombrosa. Lo único que quisiera mejorar es el golpe, que al dar la calada larga el over de mi mod se activa y siento que me deja a medias... Algun consejo que me puedan dar por favor?

Sube la nicotina

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Este post me está viniendo que te cagas para empaparme un poco antes de comprarme todas las movidas para hacer mis resistencias!! Gracias manes!

Si me cojo Kanthal A1 a 26 se supone que podré hacer resistencias de 1ohm aprox? Tengo un ato para single/dual coil, asi que si no me va, podré bajarlo a 0.5 en dual, no?

Perdón si no tiene mucho sentido pero me parece chungo empezar con los reparables sin querer desembolsar 100€

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Efectivamente, sube la nicotina, en vapeo boca-pulmón hay que subir la nico........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Nicotina y pg para golpe de garganta.

En cuanto a la resistencia, cuanto más fino el kanthal, más fácilmente llegarás al ohmio, con 26 creo que con unas 9 vueltas en 2'5mm estás por ahí­. Con 28 en unas 5-6, lo digo de cabeza, hay una app muy buena que te lo calcula.

Nada especial. Cuando me puse a hacer el pedido pensé que igual serí­a demasiado incómoda de trabajar. Una cosa que me ha descubierto el vapeo es que de cerca no veo un pijo xD
Jajajaja yo me vuelvo bizco cuando me descuento de vueltas y las intento contar.

Es más cómodo cuanto más grueso, pero así­ usarí­as menos potencia y las sensaciones serí­an del estilo.

Nicotina y pg para golpe de garganta.

En cuanto a la resistencia, cuanto más fino el kanthal, más fácilmente llegarás al ohmio, con 26 creo que con unas 9 vueltas en 2'5mm estás por ahí­. Con 28 en unas 5-6, lo digo de cabeza, hay una app muy buena que te lo calcula.

Efectivamente, sube la nicotina, en vapeo boca-pulmón hay que subir la nico........:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Sube la nicotina

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Gracias por responder! Ya me imaginaba que me dirí­an eso jajaja. Tendré que volver a subir nico entonces :(

No vas a subir nico, como los consumos son mucho mas reducidos incluso la bajas.
Con resistencias altas, si consumes 10 ml de 6mg al dí­a son 60 mg.
En un cañon de vapor de los que sacan ahora, a 3 mg consumes 25 ml y son 75 mg.

Pues últimamente estoy volviendo a las 1.2-1.5 y boquilla estrecha para los ratitos tranquilos (de vez en cuando sí­ que me apetece hacer el burro un poco jeje) . Hay que ver, me habí­a olvidado del saborazo que se saca así­!

Joder menos mal que no soy el unico. Ya pensaba que era el raro. Yo suelo vapear entre 0.7 y 1 y a unos 23 w o asi. Aqui veo viejas que sacan mas vapor que un camion viejo. Me vapeo unos 5 ml al dia. Y to el dia enchufao

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

a mi por encima de 1 amperio me desagrada mucho la sensación, para mi lo ideal es entre 0,5 y 0,7 y hasta ahora creí­a que eran resistencias altas pero después de leer el post ya veo que estoy en la media

Yo llevo tiempo planteandome hacerme un setup con el atlantis y algún mod mecánico royo retro que tengo abandonado por el cajón, pero al final tengo tantos atos abandonados que no me acabo de decidir.

Buenos dí­as.
Empecé con el vapeo en febrero de 2009, (como veis ya llovió desde entonces) y después de ocho años de equipos diversos y probar muchas cosas mi vapeo actual es el siguiente

Resistencias de 1,4-1,8 ohmios y voltaje entre 3,8-4,2 voltios
Fibra de vidrio (siempre)
Kanthal de 0,20 mm + fibra de vidrio de 3 mm (cuatro o cinco vueltas y a correr, un minuto de elaboración)
Ato: Morph Tank reparable (eso sí­, siete u ocho con diversos aromas)

Para mi gusto, absolutamente satisfactorio y sin complicaciones tontas

Última edición:
Bueno pues yo empece con las mini protank3 y la genitank,y no se me ocurrió otra cosa que comprar el dripbox de kanger de 60w sin regulación, el liquido comercial 80pg/20vg y 18 mg de nico y me cague en todo a la primera calada.Con lo cual me he dedicado al sabor que es lo que me gusta y con mis kayfun,hurricane,taifun y petri ando desde 0.80 a 1.20 ohm y no lo cambio por nada,pero ya se sabe para gustos los colores