¿Tabaquil sin regusto a frutos secos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

themax

New member
18 Abr 2014
39
0
0
Hola,me presento al foro y hago esta pregunta como novato que soy, solo llevo 3 semanas en este mundillo, soy de Cádiz,mi intención es dejar el analógico y busco un e-liquid de cabecera que no me canse, para eso necesito que no tenga demasiados matices, si puede ser que deje regusto a humo-ceniza.

Algunas de mis pruebas:

Bebeca: Me encanta ,una delicia, pero no lo veo para vapear a todas horas por su sabor a frutos secos,y no me hará olvidar el analógico.

El toro Guevara: Conseguido pero un sabor digamos demasiado intenso, que se hace repetitivo aun asi lo descarto por el tema de resistencias, ya que ando en claros.

Dekang blackto: No esta mal y al no ser muy fuerte no se hace muy repetitivo,aun así­ busco mas sabor a "humo" o ceniza.

No me importa que sea de primeras marcas con tal de que sea el sabor definitivo aun así­ si es económico mejor 😃

Gracias por vuestra sabidurí­a 😉
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Hola Themax.

Serí­a bueno que te pasases por la sección presentaciones y nos constases algo más de ti, si no lo has hecho aún. =)

Algo así­ muy tabaco... Si te gusta el tabaco negro tiene DarkVapour o Black Tobaco de Flavour Art, Yo lo he probado haciendome el liquido en casa y es bastante potente con mucho sabor a humo.

Si lo que quieres es dejar el analógico y no puede sustituir de golpe por el vapeo, puedes ir marcandote un máximo de analógicos al dí­a y el resto del tiempo que tengas ganas, vapea, eso si, a concentraciones no superiores a 9mg/ml. por tu salud. Ve bajando progresivamente la cantidad de analógicos y supliendo el mono con el vapeo, hasta llegar a 0 analógicos.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
El american red y american gold saben bastante a tabaco sin parecerse al fra angélico ni licores de avellana, aunque claro, hasta que no los priebes no sabrás si te gustan :D prueba en alguna tienda que tengan muestras y a ver si te gustan :)

Edito: Son de Decadence Vapours o algo así­; yo estoy macerando RY4, y éstos dos, el american red ya lo he probado en la versión comercial listo para vapear y tira un poco a tabaco de pipa.
 
Última edición:

ussmax

Member
15 Abr 2014
52
0
6
Hola y bienvenido themax,
Yo soy de aromas tabaquiles más que de frutales y mentas, pero he de reconocer que una buena fruta Black Cherry y una buena menta Crema de Menta, siempre tengo por ahí­.
Aromas de TPA te puedo recomendar DRY4, Black Honey y Western Flavor, son 3 de mis TOP 5.
- Black Honey es un excelente sabor suave a tabaco de pipa con notas de miel, muy recomendable.
- Western Flavor es tabaco puro, este me sorprendió bastante es muy especial. Te lo recomiendo 100%
- RY4 doble, que decir de este aroma que ya no se haya dicho, excelente con un toque dulce muuuy sutil.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo te recomiendo el apache de atmos lab, nada de frutos secos, a mi me sabe como los puritos esos pequeños con un toque de vainilla. Me gusto.
 

themax

New member
18 Abr 2014
39
0
0
Los distribuidores que he encontrado de decadence en españa son liquidos extremadamente caros.
Con aromas aun no me he lanzado, ¿TPA que significa exactamente? ¿Venden tambien el liquido ya hecho?
He encontrado un distribuidor local que no me pilla muy lejos, le he preguntado por mail sobre catas, tienen apache y ry69 de atmos lab, que recomienmda enriquevtx, tambien torque 56 y prime 15 del que lei buenas referencias como tabaquil, a ver que me dicen.

Gracias por vuestras detalladas respuestas.