Adictos al sistema genesis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jesusillo , que es muy facil ya veras

-Por cierto alguien sabe si el IN'AX clone esta en Ft?

Me autocito para dar un parte de progreso.
El setup parecí­a bueno, buen drenaje, buen sabor, cantidad de vapor mas que decente y sorprendentemente limpio y sin fugas.

Pero al hacerle la limpieza he visto algo raro en la malla....

87eeaaa786f70c48c902e7ebf16304a8.jpg

La quemadura que veis abajo se debe a que después de limpiar la malla la giro, lo que antes estaba en contacto con la resistencia pasa a estar dentro del tanque... pero no me habí­a dado cuenta del desgaste.

Todo ese inox que falta ha acabado en mis pulmones.

Le ha pasado a alguien esto alguna vez?

Ni cabe decir que he pasado a un setup de algodón hasta que se me pase el acojone.

Saludos.

Me parece que has apretado el kantal contra la malla por eso los cortes en la malla, ademas creo que hay mucha malla para una mecha

Que va, no he apretado nada.
Monto la resistencia sin la malla y después deslizo la malla a través de la resistencia.

por la forma de la rasgadura en la malla creo que es el voladizo del kantal en la ultima espira ,

por otro lado no veo el corte en 45 grados en la malla , para que drene bien

Wenos dias forooo!!!

Ya tengo el aga t y no se montarlo bien he liado la malla la he quemado no se cuantas veces caramelizado 3 y al poner el kantal me sale un espirón rojo de mil demonios y me da un sabor asqueroso.
Os adjunto fotos

4f168476269800d97fe3572a7037f77b.jpg

https://vimeo.com/110557808

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Wenos dias forooo!!!

Ya tengo el aga t y no se montarlo bien he liado la malla la he quemado no se cuantas veces caramelizado 3 y al poner el kantal me sale un espirón rojo de mil demonios y me da un sabor asqueroso.
Os adjunto fotos

Para poder ver que no es correcto , por favor, haz la foto más ní­tida..no logro ver nada del setup:g:

Pega mas la malla al positivo, k no te qiede ese hueco aunk se te quede torcida la malla tira del hilo hacia el poste y, si, como te salga una espira roja no vapees pork sabe a metal con mala leche

Wenos dias forooo!!!

Os adjunto fotos

te deberian de salir todas las espiras en rojo ahora que lo acabas de montar

Si, las espirad se fueron poniendo poco a poco rojas y cuando la resistencia se puso roja entera le hice unas pulsaciones y funcionaba bien luego le eche el liquido y entonces me daba la espira

Por cierto gracias por avisar de que no le de ni una calada pero ya lo he hecho....

Si, las espirad se fueron poniendo poco a poco rojas y cuando la resistencia se puso roja entera le hice unas pulsaciones y funcionaba bien luego le eche el liquido y entonces me daba la espira

Por cierto gracias por avisar de que no le de ni una calada pero ya lo he hecho....

Delicioso, verdad?
:rolleyes:

Siiii riquisimo!!!!

Pues si, a ver si me da el sabor correcto, por que por ahora solo sabe mal y da espiras rojas

Luego probare a hacerle otro setup a ver si la cosa mejora

He probado a apretar mas en hilo a la malla y no me da espira pero tampoco sabor

Bueno, os comento unas cosillas, le he hecho un setup nuevo con hilo de kantal de 0.35, 6 vueltas y 0.95 ohmios, ahora no me salen las espiras rojas pero si lo mantengo dando caña no me encienden todas por igual, solo las 2 primeras vueltas, el sabor lo noto algo diferente diria que mas suave y menos intenso que en dripeo a 0.4, por el vapor, no es londres pero si, hecha una wena humarea.

Tengo que decir que en cuanto lo probé era como chupar del culo una hormiga y le agrande la ventilacion a 2mm y aun asi veo la calada muy dura, ahora despues se la agrandaré a 2.5

Os mando unas fotillos

f68dede120d5589bfe99e882fece656f.jpg

cdd820142d4b33477016733077171b03.jpg

9b8c053f009897c75b9506b25382cc24.jpg

c8436934c20c8797ade3e777035a0134.jpg

Por lo que he observado, admite hasta dual coil, y no se para que serán los otros agujeros...

Con liquido es normal k se te enciendan pasado un poco las espiras de arriba pues no les llega liquido y se calientan mas, sin liquido es cuando compruebas k se encienden de forma homogenea