Me autocito para dar un parte de progreso.
El setup parecía bueno, buen drenaje, buen sabor, cantidad de vapor mas que decente y sorprendentemente limpio y sin fugas.
Pero al hacerle la limpieza he visto algo raro en la malla....
![]()
La quemadura que veis abajo se debe a que después de limpiar la malla la giro, lo que antes estaba en contacto con la resistencia pasa a estar dentro del tanque... pero no me había dado cuenta del desgaste.
Todo ese inox que falta ha acabado en mis pulmones.
Le ha pasado a alguien esto alguna vez?
Ni cabe decir que he pasado a un setup de algodón hasta que se me pase el acojone.
Saludos.
Que va, no he apretado nada.Me parece que has apretado el kantal contra la malla por eso los cortes en la malla, ademas creo que hay mucha malla para una mecha
Que va, no he apretado nada.
Monto la resistencia sin la malla y después deslizo la malla a través de la resistencia.
Wenos dias forooo!!!
Ya tengo el aga t y no se montarlo bien he liado la malla la he quemado no se cuantas veces caramelizado 3 y al poner el kantal me sale un espirón rojo de mil demonios y me da un sabor asqueroso.
Os adjunto fotos
![]()
https://vimeo.com/110557808
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Wenos dias forooo!!!
Ya tengo el aga t y no se montarlo bien he liado la malla la he quemado no se cuantas veces caramelizado 3 y al poner el kantal me sale un espirón rojo de mil demonios y me da un sabor asqueroso.
Os adjunto fotos
![]()
https://vimeo.com/110557808
Delicioso, verdad?Si, las espirad se fueron poniendo poco a poco rojas y cuando la resistencia se puso roja entera le hice unas pulsaciones y funcionaba bien luego le eche el liquido y entonces me daba la espira
Por cierto gracias por avisar de que no le de ni una calada pero ya lo he hecho....
Pues si, a ver si me da el sabor correcto, por que por ahora solo sabe mal y da espiras rojas
Luego probare a hacerle otro setup a ver si la cosa mejora