Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas noches, yo me estoy planteando comprarlo en la página oficial de asmodus pero me entra una duda, veo que los colores como el rojo no tienen esa especie de textura de goma, alguien me lo puede confirmar? Me encanta pero querí­a un poco más de vida en el mod, si esto cambia las cualidades del mismo mejor me voy por el negro.

Saludos.

No,el rojo no la tiene

Alguien sabe de que tratan las nuevas actualizaciones. No entiendo muy bien lo que hacen y si sirven para el problema del baile de ohmnios? En mi caso en una resistencia de 0.4, oscila entre 0.39 y 0.42, no es mucho y no se si es grave o no. Agradecerí­a alguna información al respecto y quedarme más tranquilo o devolver el mod en cuestión. Un saludo gente.

V38 : Este archivo firmware conserva la lectura de la resistencia en tiempo real, pero aumenta la velocidad de procesamiento del chip.
V39 : Debido a la demanda popular, hemos lanzado un archivo de firmware que oculta el verdadero valor de una resistencia que se lee. Cuando se lee un atomizador, se le preguntará si se trata de un nuevo atomizador y una vez que se seleccione "SÍ", la resistencia se bloqueará al dispositivo. No se recomienda este archivo de firmware, ya que oculta el verdadero valor de la resistencia de su atomizador, pero si usted está utilizando alambres de acero inoxidable, (que, naturalmente, las resistencias fluctúan de acuerdo drásticamente el calor), entonces este es el firmware para usted.
Yo solo he actualizado al v38

Última edición:
Yo tengo el raw, y la tapa de la baterí­a se moví­a un poco. Lo he solucionado poniendo en el reborde interno de la tapa un poco de cinta adhesiva, de modo de que ha cogido un poco más de grosor. Ahora no se mueve nada, y encantado con el mod.

Tanator, he visto que las fotos "oficiales" del raw, y lo que se ve por ahí­, difiere mucho. En unas el mod tiene un aspecto de cepillado tipo envejecido, pero en otras parece pulido y muy brillante. Podrí­as comentar o poner alguna foto de cómo es en realidad?

A mi se me está empezando a despellejar por los bordes :(

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Llevo con él una semana, es una pasada,tengo un dna y nonoto diferencia,y para los q no somos de trastear en el ordenador,muy sencillo. Lo único q veo es q es un mod para usar funda,por lo demás me tiene loco.

Primero tuve un Evic, me duro un dia, lo que tarde en darme cuenta que no necesitaba analogicos.
Este mod despues de dos meses con el, no se de que manera sera otro mejor... Destaca en el tacto y la pantalla especialmente.
Ando detras de un DNA de Lost Vape, ya veremos si me decido.
Todo le queda bien...

ea34a69d2592541d35d375a13bfc86e3.jpg

dd8e7abc260ed27ba01b072a7d4c5512.jpg

0561ad455aa72a93f212aba5875d0550.jpg

eea16cfcf47ae062b02ebf859e085a28.jpg

Un saludo.

Hola chicos, ayer me llegó el mod, el problema es que las baterí­as no me salen llenas al 100%, y lo deje cargando toda la noche. No lo he actualizado ni nada no se si es normal, aparte cuando aprieto el botón de calada las baterí­as bajan hasta que lo suelto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero tuve un Evic, me duro un dia, lo que tarde en darme cuenta que no necesitaba analogicos.
Este mod despues de dos meses con el, no se de que manera sera otro mejor... Destaca en el tacto y la pantalla especialmente.
Ando detras de un DNA de Lost Vape, ya veremos si me decido.
Todo le queda bien...

ea34a69d2592541d35d375a13bfc86e3.jpg

dd8e7abc260ed27ba01b072a7d4c5512.jpg

0561ad455aa72a93f212aba5875d0550.jpg

eea16cfcf47ae062b02ebf859e085a28.jpg

Un saludo.

La misma pareja que tengo yo. Veco plus + Minikin V2 y para diario encantado de la vida.

Hola chicos, ayer me llegó el mod, el problema es que las baterí­as no me salen llenas al 100%, y lo deje cargando toda la noche. No lo he actualizado ni nada no se si es normal, aparte cuando aprieto el botón de calada las baterí­as bajan hasta que lo suelto...

No me pasa compañero. Ya llevo 2 meses con el y ningún problema. No lo he actualizado. Cierto es que yo uso un cargador externo y nunca recargo las baterí­as con el mod. No sé si se puede deber a eso o que tus baterí­as no están en buenas condiciones. No se me ocurre otra cosa compañero. Siento no poder ayudarte.

Última edición:
Vale, eran las pilas, le he puesto las VTC6 y están al 100%. Lo que si pasa es que cuando le doy al botón de calada varia un poco, vamos que se va moviendo. Antes le tenia unas Efest Purple 3500mha ya que en MQV me las cambiaron porque no le quedaban Sony. Pero lo raro es que las cargue con el mod y no se han cargado...

Cuando le das al botón de calada la variación que ves es el estrés que le estas metiendo a las baterí­as en el momento de la pulsación. Es normal, yo creo que lo hacen casi todos los mods, o al menos muchos lo hacen. Lo de cargar con el mod nunca lo hice así­ que no te puedo decir, pero te aconsejo que te compres un cargador externo para cargar las baterí­as. La carga es mejor y no estresas ni calientas tu mod. Un saludo y me alegro de que el problema fueran las baterí­as y no el mod ya que a mi me va perfecto o mejor. Estoy encantadisimo con el. Un saludo

Cuando le das al botón de calada la variación que ves es el estrés que le estas metiendo a las baterí­as en el momento de la pulsación. Es normal, yo creo que lo hacen casi todos los mods, o al menos muchos lo hacen. Lo de cargar con el mod nunca lo hice así­ que no te puedo decir, pero te aconsejo que te compres un cargador externo para cargar las baterí­as. La carga es mejor y no estresas ni calientas tu mod. Un saludo y me alegro de que el problema fueran las baterí­as y no el mod ya que a mi me va perfecto o mejor. Estoy encantadisimo con el. Un saludo

La verdad que es una pasada, tengo el Pico y el Alien y este no tiene nada que ver, es un lujazo

Yo pillé el Predator por precio pero el Asmodus me sigue llamando las atención. Por qué no me quedaré quieto... 😰

Lo que nunca entenderé es a la gente que le compra.una funda siendo nuevo. "Así­ no se estropea ni se marcan las huellas", me dicen. En serio? Con lo que me gusta su tacto. Es un mod para tenerlo todo el dí­a en la mano y sobarle bien. Es un gustazo. Si es uno de sus fuertes. Ya le pondré la funda cuando esté hecho una mierda. Mientras tanto a disfrutar de él porfavor.

Pues aprovechando que querí­a tener un 2º mod y que al Predator se le acabará cayendo el polo negativo del pin 510 antes o después, un Minikin V2 negro se viene para casa. Funda? Ni hablar! :cool:

Uno de los puntos fuertes de este mod es su tacto en la mano y su ergonomia, una funda lo estropearia mucho 😩

Bueno pues ya llevo un dí­a con él y confirmo lo de la ergonomí­a. Sienta perfectamente en la mano y la pantalla táctil es una gozada. Un poco coñazo al principio lo de "slide to unlock" pero te haces enseguida.

Me encanta :clapping:

Pues este es uno de los que me gusta, a ver si aparece a buen precio por fasttech o gearbest.....