Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dada la cercaní­a de la EuroVape, yo me esperarí­a a la confirmación de asistencia por parte de Asmodus, si es así­, podréis comprarlo en la Expo por apenas 40€, que es lo que costaban el año pasado si no recuerdo mal.

Yo ya tengo el mio. Si he notado los bailes de la lectura de resistencia. Pero por lo q aqui decis no es nada malo cierto? Entonces en principio paso sin actualizarlo? O alguien recomienda actualizar si o si?? Dejo un par de fotitos! Saludos vappers!
145a8b94edbe32fa7986954e58f41326.jpg
b3f8e63c6435a8d65342b7db5fbca24d.jpg
cc898850c899456b542e0c09a8e090d6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encantado con el mí­o!
Solo decir que llevo dos semanas con él y la única pega fué la tapa de las baterí­as. Lo solucioné con la espumilla que llevan las tapas de las cámaras. Se pone en el rebaje de la tapa una tirita y problema solucionado.
682704a8a3a0f7584c0dca6cb30e7aad.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A fecha de hoy estan solucionados los problemillas de este mod?.....estoy pensando en pillarlo,es para asegurarme si merece la pena.

Ayer se me rompio el SDNA200. Me recomendais este mod? Estoy dudando entre minikinv2 y predator..

Pues solo por que carga a 2A, y estetica me quedo con el predator, pero esto es opinión miá claro.

Yo estoy de acuerdo en que el Minikin es mejor que el predator, pero hablamos de precios muy diferentes, ambos comprados en tiendas chinas, existe prácticamente el doble dinero

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Alguno que lleve tiempo con el minikin v2,me puede decir si se puede bloquear la resis en modo tc?

Si pero si comparamos electrónicas el predator es ni fu ni fa mientras que el minikin está más que contrastado creo que vale más la pena gastar un poco más en algo en condiciones, el predator se ha quedado a medio camino en todo. Yo minikin v2 o minikin reborn que está a punto de salir y en la página que he comentado está a un muy buen precio

Muchas gracias a todos. Creo que me tirare a por minikin. Lo que no se si esperar al reborn:g:

En cigabuy está por uno 60/70 euros

En cigabuy no tendré que pagar aduanas o algo por el precio que has dicho? La verdad es que está muy bien de precio. Y cuanto tarda mas o menos en llegar a España?

Última edición: