En cigabuy no tendré que pagar aduanas o algo por el precio que has dicho? La verdad es que está muy bien de precio. Y cuanto tarda mas o menos en llegar a España?
Si creo que hay que actualizarlo a la v.39 si no me equivoco el la web de asmodus seleciona el minikin v2 y abajo de todo encontrarás dos versiones la .38 y la .39 que es la que permite bloquear la resistencia.Pues no hago mas que darle y no hay manera de encontrar donde!! Hay k actualizarlo? Llevo 2 dias con el.
Creo que no vas a tener problemas, o al menos no he oído nadie que haya tenido los problemas del alien al actualizarY funciona bien la actualizacion? A ver si va a pasar como el alien y lo peta....
Si no utilizas TC déjalo de fábrica o actualiza-lo a la V.38...Yo llevo unas semanas y solo uno el modo de vataje variable.
Me interesa actualizar o dejarlo de serie como viene de fábrica?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, dale click derecho al zip y clicka en Extraer aqui.Que putada!! He bajado el enlace de la pagina de asmodus y no me deja abrirlo en el portatil y es nuevo!! Esta en zip y este es windows 10.alguno sabe como hacer? Queria poner el v38.....x probar.
Yo solo actualice a la 38, el tc no me interesa y todo bien.
Yo tengo claro que lo devuelvoAl final compré el minikin ayer. Esta mañana he metido el número de autenticidad y resulta que se habia metido el mismo número 9 veces! Que tengo que hacer? Lo devuelvo a la tienda? Habeis probado a mirar tambien?
Yo tengo claro que lo devuelvo
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Ya he conseguido actualizar,al final he metido el v38.....pero no veo nada diferente!!
Yo acabo de comprobar y es autentico.....comprado en M.Q.VYa te lo dije:msn-wink:,solo 3 post mas arriba:laugh: