Alquimia PG y GV

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
He leí­do muchas revisiones de lí­quidos y aromas pero todas las bases de GV y PG son iguales?

Después de hacer varias veces mis lí­quidos con un par de aromas frutales, Nutacco de Atmos, etc... no estoy muy contento con los resultados. He probado con varias concentraciones de aroma y proporciones de pg y tal pero sigo sin estar contento. El Nutacco apenas tiene sabor y los frutales me saben mas bien a un chupito de colonia. He probado con varios tipos de claros pero nada.

Me gustarí­a saber si puede ser culpa en parte del PG y GV que utilizo y si pudiera ser así­ donde puedo comprar y cuales me recomendáis.

Muchí­simas gracias.

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
En principio las bases no deberí­an tener sabor, si acaso la GV un poco dulzor. Yo solo conozco las de Atmos Lab. Lo que sí­ puede depender es del aroma que utilices, de su concentración, de la nicotina y del tiempo de maceración que les des.
Atmos recomienda utilizar nutacco al 5%, pero a esa concentración no le dice nada a nadie. Yo el último le hice al 8% con un poco de canela y prácticamente el sabor era a canela. Ahora tengo uno macerando al 10%. Yo lo dejo un mes.
Si puedes dar más datos.

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
A parte de lo que te pregunta el compañero, también es importante el tiempo de maceración.
Yo el nutacco lo hago al 5% de aroma en base 70% PG 30%GV y lo dejo macerar en torno a un mes y sale buenisimo :drool2:

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Me referí­a a un mí­nimo de 48 h ra2xx es cierto lo que dices del tiempo yo tengo un aroma a vainilla que en 48 h no sabe a nada pero después de una semana.......

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me suscribo a este tema porque llevo poquisimo tiempo con la alquimia y me interesa mucho la opinion dd los espertos.
Un saludo.

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Me referí­a a un mí­nimo de 48 h ra2xx es cierto lo que dices del tiempo yo tengo un aroma a vainilla que en 48 h no sabe a nada pero después de una semana.......

Los frutales con esas 48 horas ya suelen estar ricos. Pero el nutacco en concreto necesita bastante tiempo para llegar a su mejor punto.
De hecho con solo una semana o dos, tiene todaví­a un regusto quí­mico, por eso lo de dejarlos macerar en lugar fresco y sin luz cuanto mas tiempo mejor.
Al menos esa es mi apreciación.
Nada mejor que tiempo, paciencia y mimos al mezclarlos, para que salgan ricos, ricos. :perfecto:

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Pues lo suelo hacer con el tí­pico 70% PG 30% GV y con el nutacco al 7% como recomiendan en el propio bote si no recuerdo mal. También lo he probado al 10%
La GV lleva un 6 de nicotina.
Quizá voy a tener que dejarlos mas de 1 semana macerando por lo que estáis diciendo, a ver si con 1 mes se nota algo y simplemente era ese el problema. No soy muy paciente con estas cosas me da a mi jeje

Lo que parece que esta claro que la marca del PG y GV no es muy importante mientras tenga su seguridad por supuesto

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
43
huelva
www.facebook.com
Nivend089a , yo no puedo ayudarte con aromas tabaquiles ya que desde hace tiempo no los soporto ......biennn por miiii jaajaja pero en frutales y demas cuando quiereas

karoli1973

New member
15 Abr 2014
2
0
0
plus.google.com
Pues voy a tener que dejar más tiempo el nutacco, a los dos dí­as ya me encanta, así­ que si lo dejo un mes igual se me ponen los ojos en blanco.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
El nutacco es de Los lí­quidos que más paciecia y mimo necesita,así­ que ten siempre un par de botes preparados con tiempo suficiente

pamlico

New member
14 Abr 2014
29
3
3
esto es un mundo distinto para cada uno, algunos hay que macerar mucho tiempo 3 0 4 semanas, otros solo dí­as min. 2 ó 3 pero al final he comprobado que si siempre haces los mismo tu solo deberás aplicar esos tiempo

prixdami

New member
16 Abr 2014
50
0
0
Barcelona
Yo al principio llegue a devolver 2 botes de nutacco pensando que estaba defectuoso y no era eso fue la falta de paciencia
Nutacco mi aroma de cabecera necesita al menos 3 semanas y a partir del mes para delante es excelente al 5% es más que suficiente

"El secreto de la alquimia es la paciencia"

La previsión para no quedarte nunca sin tu lí­quido favorito yo los hago de 100ml y cuando me quedan 50ml aprox empiezo a preparar otro bote.

lzbeta

New member
15 Abr 2014
3
0
0
Merlo-Bs. As.-Argentina
Creo que el Steeping merece un hilo para contrastar experiencias,hago un llamado a los mas experimentados en alquimia :wink:

PD:no me presente aun,no puedo crear temas nuevos...:no:

Luna16

Member
15 Abr 2014
416
0
16
Madrid
Buenas tardes, me suscribo a este tema que yo también estoy empezando con la alquimia. Ayer hice mi primer lí­quido, hasta dentro de un tiempo no podré contar cómo me ha ido. Ya veremos.
Izbeta, a mi desde el ipad no me dejaba crear temas nuevos, me he tenido que poner en el pc para poder presentarme.
Saludos

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Lo que queda clarisimo es que Nutacco es lento de narices jeje. Hoy me pongo a preparar un bote grande y a poner en el calendario su cumplemes