Como la segunda base que nos manden no tenga esto controlado(que ya lo pongo en duda) se van a cubrir de gloria
Como la segunda base que nos manden no tenga esto controlado(que ya lo pongo en duda) se van a cubrir de gloria
Eso es lo que me temo, aunque si quieren vender tendrán que haber corregido el error,no tendría sentido mandar la misma baseComo la segunda base que nos manden no tenga esto controlado(que ya lo pongo en duda) se van a cubrir de gloria
Rellenaste el formulario de su página web o mandaste un correo por tu cuenta?Eso esta hecho compi (aunque no creas que tampoco tengo un master en ingles, jajajaja):
Me he dirigido enviando un mail al correo:
[h=3]service@vandyvapeusa.com[/h]
Texto enviado:
Good afternoon, I recently bought a Kylin. I have a major problem with the loss of fluid from the bottom, at the base. Before writing this mail I have exhausted all my resources, I have tightened the pin, I have mounted several configurations, with more cotton, with less, bearing in mind that the cotton does not touch the side air intakes or lower, etc.
It's definitely not a problem that setup is incorrect. I think it is a good product, but obviously it has a serious manufacturing problem that prevents me from using it. I would appreciate if you could give me a solution to this problem since it does not work correctly.
Attached photos of the problem.
My verification number is: AQUI PONER EL CODIGO DE VERIFICACION DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA CAJA
My Adress:
- AQUI TU NOMBRE
- AQUI TU DIRECCION COMPLETA
- AQUI TU TELEFONO DE CONTACTO
I await your response.
Thank you very much in advance
Thanks in advance.
Adjuntad al correo varias fotos con detalle del mod meado con el ato puesto y sin el y tambien fotos detalladas del ato desmontado con la base mojada y que se vean las gotas
Perdonad por las mayusculas que las he puesto para que se vea claramente lo que debeis editar con vuestro nombre y datos
Espero haber podido ayudaros y que os sea util :msn-wink:
Rellenaste el formulario de su página web o mandaste un correo por tu cuenta?
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Bueno pues ya me ha llegado el mio. Y.... lo mismo que a todos, condensación en la base. Sólo me ha hecho falta un depósito de 2 ml para que salga y eso que he puesto bastante algodón, he centrado las resistencias, procurado que no toque el algodón las entradas, apretado el pin ... Escribiré a Vandy Vapes para pedir una nueva base pero no creo que con una nueva se solucione nada. Menuda cagada de ato, con lo bien que va ....
Eso esta hecho compi (aunque no creas que tampoco tengo un master en ingles, jajajaja):
Me he dirigido enviando un mail al correo:
[h=3]service@vandyvapeusa.com[/h]
Texto enviado:
Good afternoon, I recently bought a Kylin. I have a major problem with the loss of fluid from the bottom, at the base. Before writing this mail I have exhausted all my resources, I have tightened the pin, I have mounted several configurations, with more cotton, with less, bearing in mind that the cotton does not touch the side air intakes or lower, etc.
It's definitely not a problem that setup is incorrect. I think it is a good product, but obviously it has a serious manufacturing problem that prevents me from using it. I would appreciate if you could give me a solution to this problem since it does not work correctly.
Attached photos of the problem.
My verification number is: AQUI PONER EL CODIGO DE VERIFICACION DE AUTENTICIDAD QUE VIENE EN LA CAJA
My Adress:
- AQUI TU NOMBRE
- AQUI TU DIRECCION COMPLETA
- AQUI TU TELEFONO DE CONTACTO
I await your response.
Thank you very much in advance
Thanks in advance.
Adjuntad al correo varias fotos con detalle del mod meado con el ato puesto y sin el y tambien fotos detalladas del ato desmontado con la base mojada y que se vean las gotas
Perdonad por las mayusculas que las he puesto para que se vea claramente lo que debeis editar con vuestro nombre y datos
Espero haber podido ayudaros y que os sea util :msn-wink:
Es el número o letras que hay bajo el símbolo de kylin que se ve entero si lo giras,en el lateral de la cajaMuchísimas gracias scan, ya tengo las fotos preparadas y todo, pero tengo una duda... donde dices el código de verificación a que código te refieres? Yo en la caja solo veo el número de serie (S/N), es ese?
Exacto, pongo una foto de la página de Vandyvape.Es el número o letras que hay bajo el símbolo de kylin que se ve entero si lo giras,en el lateral de la caja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El mio salio ayer de China...en cuanto os lleguen las bases nuevas comentad q tal...
Aunque espero q si Vandy Vape se ha dado cuenta del error, las nuevas remesas ya deberían ir con la solución, no?
Según me dijo el de vandy con el que estuve hablando Fasttech es un revendedor,no es un vendedor autorizado, seguramente le compró gran cantidad,el mío llegó este lunes pasado de fasttech y no va bien tampoco.El mio salio ayer de China...en cuanto os lleguen las bases nuevas comentad q tal...
Aunque espero q si Vandy Vape se ha dado cuenta del error, las nuevas remesas ya deberían ir con la solución, no?